Raquel Bollo y sus lágrimas por Escassi
Aunque quiero dejar claro que no creo en ningún momento que haya absolutamente nada entre el jinete y mi compañera, también he de reconocer que no ayuda mucho que Raquel Bollo sabiendo lo que se cuece cuando alguien entra en un reality, lo que se especula y se saca de contexto, esté teniendo tan poca consideración hacia su pareja que está fuera.
Qué a Álvaro le gusta el rollo de “I love Escassi”, ya lo tenemos claro desde hace mucho tiempo, pero Raquel Bollo teniendo a sus hijos y a su pareja esperándole en casa debería dejar de hacer el tonto, no llorar lágrimas de sangre por Escassi y centrarse en proteger a los suyos parando los rumores desde ahí dentro, ya que sabe a la perfección el tipo de comentarios que se desencadenan con este tipo de actitudes.
Y por mucho que su novio confíe plenamente en ella, no creo que le haga mucha gracia ver cómo está tomando el papel de Rosa Benito en Supervivientes llorando desconsoladamente la marcha de Montalvo…
Por lo que, Raquel debería ser la primera en haber evitado y parado este tipo de situaciones con la cantidad de platós que lleva a sus espaldas, y por mucho que su amistad con Escassi no sea nada más que eso, haber tenido como único fin proteger a su pareja y a su familia para no permitir que existiera ni una sola posibilidad de que estos pudieran pasar ni una décima parte de las especulaciones y debates que se formaron en torno a la ganadora de Supervivientes.
La verdad es que no entiendo cómo habiendo comprobado por ella misma cómo se ponía en entredicho la amistad entre Marta López y Coyote, ahora sea capaz de dejar en bandeja ser ella misma el centro de los dimes y diretes.
Y más contando con que siempre existe gente malintencionada como su ex-pareja Luis Amaya que no dudó en afirmar que Raquel en un Rocío estuvo como loca detrás de Escassi para que se le presentaran, dando así alas a toda esa gente de mirada sucia.
Por lo que Raquel sin ninguna duda, habiendo vivido en vivo y en directo todo aquello que se ha formado con las participación de dos de sus compañeras en los últimos realities, debería haber sido muchísimo más previsora y no haber seguido paso por paso los mismos errores, anteponiendo el tacto y la protección por y para los suyos.
Mientras, no niego que Escassi haya sido un trabajador ejemplar en esa casona, pero la gente lo ha tenido claro, y a la primera ocasión que ha salido nominado le han mandado de vuelta a casa por intentar destrozar un reality, no dejando que sus compañeros tuvieran personalidad propia mientras él se apuntaba medallas y lucía palmito.
Porque como en todos los realities, el más espabilado es el que menos hace y más juego da, ya que no se trata de un programa de trabajos forzados, ni se premia al que más interés pone en las pruebas, ni al que más maña tenga en el campo o con los animales…
Querido Escassi, ¡es un reality! ¿Todavía no te lo has aprendido? ¡¡¡Porque ya llevas unos cuantos!!!
El ganador tiene que transmitirnos, divertirnos, sorprendernos, entretenernos, hacer que estemos pendientes de cada uno de sus movimientos… Y por mucho que dios te haya dado unos ojos azules, altura, la facilidad de poder ligar con famosas… ¡no te ha dado don de palabra ni don de gentes!
Y ya estamos más que hartos de concursantes que no se mojan, de gente que pasa por pena ni gloria por un reality olvidando en qué se basa la esencia de este.
Por otro lado, la relación entre Nagore y Blanca de Borbón se reduce al dicho, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio…
Y en este caso no sé si tiene más culpa quién la hace o quien la permite, porque si ya te han quitado el puesto de capataz por culpa de una persona, ¿cómo vuelves a elegirla para que sea tu ayudante? ¿Cómo te sorprendes cuando por segunda vez consecutiva te arrastra con su comportamiento fuera de lugar y saltándose toda regla habida y por haber descaradamente delante de una cámara?
Es más, ¿cómo esperas que te respete una persona como Blanca de Borbón cuando no es capaz ni de respetar a su propio padre y se burla de una grave enfermedad sin temblarle el pulso?
¡Lo único que tengo claro es que Blanca es una auténtica sinvergüenza, y no me queda más opción que aceptar que es una mala persona!
Ya que aun teniendo en bandeja haber podido saldar con una simple disculpa las desafortunadas palabras que dirigió a la esposa de su padre mofándose de su enfermedad y asegurando que dios había impartido justicia, ha optado por la soberbia y no ha querido rectificar ninguno de sus comentarios a pesar del daño que pueda estar ocasionando a su padre D. Leandro de Borbón, el cual recordemos que en estos instantes se encuentra ingresado en el Hospital de La Moraleja, donde hoy se someterá a una operación de corazon.
Ni siquiera supo agradecer el capote que le echó Nagore, cuando comentó que seguramente Blanca ya ni se acordaría de las palabras que utilizó, a lo que la borbona soltó por lo bajo y de muy mala baba “¡sí que me acuerdo de todo lo que dije!”, despejando así todas nuestras dudas.
Además de hacer daño gratuito es una falsa que después de llevar 14 años sin hablarse con su padre ahora intenta hacernos creer que tiene verdadero interés en saber lo que Liberto y Leandro de Borbón cenaban todas las noches, cómo se tomaba el whisky, si jugaban a las cartas…
¿Eso es lo que verdaderamente te importa de tu padre? ¿Crear espectáculo utilizando su imagen?
¡No me cabe ninguna duda! Ya que recordemos que hace sólo un año que D. Leandro fue sometido a una grave intervención por un problema importante de salud y aún e
stará esperando que su hija se digne a visitarle.
¿Y con todo esto te sigues creyendo la ganadora de este concurso? ¡Esta mujer se está comportando como una auténtica puerca! Y cuando salga se le debería caer la cara de vergüenza por ser una mentirosa patológica y no decir la verdad ni por equivocación.
¡Y lo grave es que nos toma a todos por idiotas! ¿Cómo puede jurar que no ha robado maquillaje a Mª Ángeles o que no ha fumado a su antojo en la habitación del capataz cuando las imágenes hablan por sí solas?
¡Ya está bien de hacerse la tonta! ¡Echemos de una vez por todas a este personaje sin escrúpulos y con credibilidad cero!
Y aunque Nagore va perfilándose como la posible ganadora de Acorralados, su decisión de no luchar por el puesto de capataz regalándole el título a Raquel Bollo, aun sabiendo que en esta ocasión podría salir nominada, me parece una sobrada de impresión al más estilo “Jo tía, cómo molo”.
Es un movimiento peligroso a estas alturas de programa con la que disfraza su soberbia y creerse intocable por el público con un arranque de generosidad hacia mi compañera.
Cambiando de tercio, hoy quiero hablaros de los misterios de la vida. Uno es el Triángulo de las Bermudas, otro de ellos el misterio de la Sábana Santa… y gracias a Acorralados podemos añadir un nuevo enigma a la lista:
¿Alguien me puede explicar por qué el Dioni aparece en plató con una rata en la cabeza después de haber estado durante más de 90 días mostrando sin ningún problema su calvicie galopante?
Ya que tras los problemas de salud que le obligaron a abandonar el concurso, Dioni ya se encuentra en los platós recordándonos por qué deberíamos haberle echado de esa casona con nuestros propios votos.
Me
¿Se puede meter más la pata? ¿Se puede ser más machista que el Dioni? ¿Se puede faltar más el respeto a las mujeres maltratadas que como lo hace él delante de millones de personas?parecieron tremendas las palabras que usó para dirigirse a mi compañera Raquel Bollo, afirmando que ésta sería una mierda si no fuera por Chiquetete, sabiendo perfectamente todo lo que Raquel ha sufrido a causa de los maltratos a los que fue sometida, llegando a rozar la miseria y la auténtica mierda…
¡Pero nada! Para el orgulloso ladrón del furgón, su palabra es la ley, y según afirmaba el lunes desde El Debate, quien verdaderamente le conoce sabe que no es ningún machista y que sus palabras son sacadas de contexto.
También pudimos ver a Reche en plató, que se reduce a creerse un nuevo Rafa Mora cuyo único fin es hacer de los bolos la profesión de su vida.
Mientras, Liberto sigue dejando volar su imaginación e inventándose cada día una historia nueva.
¿Este señor se ha pensado que es del KGB con “tengo una información que va a dar un giro de 180 grados al trascurso del reality…”?
Después de ser la segunda ocasión en la que nos viene con el cuento del lobo asegurando que posee una información bomba que únicamente desvelará en un plató, yo si fuera la organización del programa le pondría entre la espada y la pared, obligándole a desvelar en ese mismo instante dicha información de vital importancia que, según él, podría afectar a la trama del concurso o no pisar ni un solo plató de televisión.
¡Ya veríamos cómo así deja de hacer el payaso!
Pero como ya no se lo cree nadie, va cambiando el centro de su diana, primero le tocó a Escassi y ahora ha llegado el turno de Mª Ángeles, ¿le dará tiempo a buscar a su siguiente víctima? Yo espero que no, y que nos quitemos a este friki de encima de una vez por todas.
Y lo más penoso de todo es que lo único que intenta conseguir con toda esta farsa es propiciar que el público le vote para echarle, ya que no tiene los suficientes bemoles para pagar la multa y abandonar el reality.
Aunque teniendo en cuenta las deudas que lleva a sus espaldas…
Su último movimiento ha sido hacerse inseparable de Regina, que no duda en, literalmente, acunarle entre sus pechos. Ya que como no tiene méritos propios por los que destacar en el reality, hace uso de lo más básico, enseñar carne…
Todo lo que no ha hecho durante estos meses de reality, intenta hacerlo durante estas dos últimas semanas. Eso sí, su única manera de intentar llamar la atención es mediante enfrentamientos ficticios, preparados y falsos… Es decir, Leticia Sabater II. ¡Cómo si no tuviéramos bastante con una!
Por último anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 101.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 162.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com