Quique 'GH16' hace realidad la leyenda del hilo rojo
Según una leyenda oriental, las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Hilo que nunca desaparece y permanece atado constantemente a sus dedos a través de la distancia y el tiempo, sin importar lo que tardes en conocer a esa persona o el tiempo que pases sin verla. Una leyenda que hoy ha cobrado vida en la vida de este ex-concursante de Gran Hermano 16.
El 2017 se convirtió en el peor año para Quique. En Enero fallecía su madre tras luchar contra la enfermedad y, poco después, el ex-gran hermano sufría un grave accidente de coche del que tardó una larga temporada en recuperarse.
Pero, meses después, la vida volvía a sonreír al médico onubense. Quique nos presentaba a Belén como la mujer de su vida y, desde entonces, su relación se ha ido afianzando, pasando de la devastación a la más absoluta felicidad.
Pero hoy Quique nos sorprendía con una romántica declaración a su novia mientras nos desvelaba con material gráfico que su historia de amor se remonta a 20 años atrás. Y, es que, aunque la pareja se conoció en su más tierna infancia, el destino se ha encargado de volver a unirlos en el momento adecuado en que surgió la chispa:
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.”. #destino#20añosdespues
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web