El pasado sábado 6 de Octubre, Leticia Sabater asistía a un bolo en una discoteca de Barcelona para interpretar su single “Mr. Policeman”.
Todo transcurría con la normalidad que se puede pedir a una actuación de tales características cuando, tras finalizar su show y gritar a los cuatro vientos que busca un novio catalán pero que no sea policía, un espontáneo se subía al escenario junto a la exconcursante de Acorralados para llevar a cabo su objetivo.
El susodicho en cuestión, demostrando una gran valentía, llevaba la cara cubierta con una máscara al más estilo anuncio de natillas, y portaba en su mano una enorme tarta que no dudó ni un segundo en estampar en la cara de “la amiga de los niños”.
Este episodio desagradable inevitablemente me hace recordar al sucedido con Aída Nizar hace poco más de un año cuando se encontraba en un photocall de una discoteca de Badalona.
En esta ocasión, la reacción de Leticia Sabater da que pensar en sí el penoso momento se tratara en realidad de un fake, de un montaje pactado, ya que la expresentadora tras ser embadurnada de merengue delante de cientos de personas, opta por reírse como si tal cosa. Aunque también es cierto que esta suele ser la reacción de la precursora del leti-rap ante cualquier situación...
Eso sí, lo que me huele a chamusquina es que Leticia Sabater haya estado todo el verano acompañando a un circo por las ciudades españolas al más estilo Fofito o Rody Aragón, y ahora que comienza los bolos como “cantante” estén llevando a cabo durante su espectáculo momentazos míticos de este sector…
¿Estará inventando una nueva estrategia de publicidad subliminal con mucha marcha?
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com