Predicción cumplida, la entrada de Igor nos garantiza Sexo entre Sonia y Kris

telecinco.es 17/05/2013 16:24

Durante la gala de anoche nuestros deseos tomaron forma, y la repesca nos regaló el regreso a la casa más esperado, volviendo Igor a entrar en el juego gracias al 44,7% de los votos de la audiencia.

Mientras, Juan Carlos era repescado por decisión de sus compañeros y Yessica era la elegida por el público como expulsada de la noche, por lo que el trajín que tendría anoche el camión de la mudanza tuvo que ser de aúpa con tanto mueble para arriba- mueble para abajo…

Las amenazas de abandono de Sonia tuvieron lugar hasta poco antes de empezar la gala, llegando incluso a asegurar que pediría a sus compañeros que la nominaran. Pero, como siempre sucede con esta canaria, todo quedó en agua de borrajas.

Sonia no utilizó la puerta de atrás para abandonar el reality ni fue nominada por ninguno de sus compañeros. ¿Entonces? O estos no hicieron ni puñetero caso a su petición, o su intención de salir a la palestra fue como el cuento de Pedro y el lobo… Un numerito lastimero más con el que me imagino que pretendía echar un pulso a la organización del programa, en plan “Si entra Igor, me piro”.

Pero tras la cariñosa conversación que Mercedes Milá mantuvo con ella y comprobar por sí misma que su máximo apoyo en la repesca era la menos votada por el público mientras que su peor enemigo era el favorito de la audiencia, Sonia, lejos de seguir en su línea de esta semana, comenzó una transformación forzada y cantosa a modo de cartel luminoso que informaba “¿No me queréis? Pues tranquilos, qué os daré lo que deseáis…”

Los llantos inconsolables, las amenazas de abandono y el victimismo desmesurado ante la posible entrada de Igor en la casa, tras no haber surgido el efecto esperado, pasaron a mejor vida.

Por lo que, con Igor entrando triunfante en Guadalix y alardeando sobre unas palabras que la presentadora nunca pronunció y que fueron lanzadas como un dardo envenenado a la canaria, Sonia decidió cambiar radicalmente de estrategia mediante unos sencillos pasos.

Primero. Su lagrimeo constante fue sustituido por una sonrisa déspota como la de quien augura “agárrate qué vienen curvas”.

Segundo. Tras su campaña anti-Igor en la que destiló todo tipo de calificativos y manipulaciones para poner a todo el mundo en su contra, pasó a adoptar una actitud casi conciliadora anunciada así a su pelocho:

“Igor y yo nos hemos querido mucho, he confiado mucho en él y lo he apoyado cuando lo ha necesitado. Yo no voy a hacer nada que a él le haga daño porque tiene una familia fuera”

¡De traca! Ay canariona, quién te ha visto y quién te ve… ¿dónde quedaron tus palabras?

Lo que le faltó añadir a su declaración de intenciones fue “yo no voy a hacer nada que a él le haga daño porque ya lo he intentado y he fracasado”. ¡Ahí sí que hubieras dado en el clavo!

Pero la evolución de Sonia no ha dejado atrás el personaje por completo. Aunque ahora intente utilizar otras tácticas para ganarse el favor del público, no puede parar de vendernos su doble moral para hacernos creer que su caso es un peligro en extinción, y que nos encontramos ante una chica inocente y llena de bondad que sólo ansía que los demás le regalen el mismo respeto que ella da a los demás sin pedir nada a cambio.

Cada vez tengo más claro que nos encontramos ante una manipuladora de armas tomar creada a imagen y semejante de su hermano. Y es que lo de la familia Walls ya sobrepasa todos los límites…

Tienen una facilidad asombrosa para espulgar y manipular la información a su antojo, y sobre todo, censurar y condenar justo aquellos comportamientos que ellos mismos utilizan cuándo y cómo les viene en gana.

Por ejemplo, uno de los cebos que utilizaron esta semana en su campaña en contra de Igor, fue distribuir unas imágenes de una twitcam del vasco en la que este rompió a carcajadas cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Es cierto que en realidad Sonia es de Vizca-ya?”

Al clan Walls le faltó ir rociando las esquinas con agua bendita, ¡no lograban comprender cómo alguien podía reírse ante una broma en la que se mofaban de un defecto físico de su pequeña!

Pero así estos Corleone de pacotilla cuyo deporte familiar parece centrarse en ver la paja en el ojo ajeno mientras pasan por alto la viga en el suyo. O eso, o poseen una memoria selectiva digna de estudio, ya que la risa de Igor ante la posibilidad de que Sonia sea de Vizcaya me parece igual de inapropiada que las risas que su querida Sonia se marcó en el tan comentado video en el que imitaban y se mofaban del físico de Lorena.

¿No es igual de censurable reírse de la bizquera o la gordura de una persona? Parece ser que para los Walls no, ya que su particular vara de medir únicamente se pone de manifiesto en función de quién sea el artífice de los hechos.

Por lo que mucho me temo que esta extraña visión de la vida forma parte de los genes de los Walls, ya que para Sonia carece de total importancia haber insultado repetidamente a Igor durante estos últimos días regalándole calificativos como “cabrón” o “payaso” para acto seguido pasar a argumentar que nunca haría nada que dañe al vasco ni a su familia.

Al igual que el hermanísimo Walls clama al cielo ante cualquier imagen, comentario u opinión en contra del comportamiento de Sonia –recordemos- como concursante y, mientras pide respeto y alardea de la dignidad que tienen en su familia, regala a los demás todo tipo de insultos y difamaciones a título personal y profesional acompañado de un comportamiento de busca-líos barriobajero que ya ha tenido que aguantar alguno de otro.

Por lo que hoy incluso me da hasta pena Sonia. Sí, me compadezco de ella de todo corazón, se me encoge el alma y se me saltan las lágrimas… Y no porque me haya tragado su papel de víctima incomprendida, sino porque observando detenidamente hasta qué punto ella misma se cree el personaje que nos intenta vender y el panorama que la rodea en su día a día fuera de Guadalix, no me queda más qué pensar que la pobre únicamente se deja llevar por un defecto de fábrica y por unos falsos e inexistentes valores que le han marcado a fuego, que no desearía ni a mi peor enemigo.

El tercer y definitivo cambio radical de la canaria ha seguido la línea que ya os adelantaba el martes desde este Confesionario mientras analizaba su comportamiento dentro de la casa y me aventuraba a adivinar sus próximos movimientos:

“Tras volver a repetir la fase de víctima desvalida con el mundo en tu contra, qué mejor que basar tus siguientes movimientos dedicados a la audiencia y, utilizar lo más básico, lo que siempre vende, lo que las carpeteras ansían como agua de Mayo… el sexo.

Por ahora nos conformamos con un calentamiento de preliminares en el jacuzzi y una ducha conjunta en la que el pelocho desborda todo su amor. ¿Y mañana? Pues dios dirá, o más bien, ya lo dirá el resultado de la repesca porque, ya se sabe, conseguir grandes logros requiere grandes sacrificios.”

Pues bien, ha sido dicho y hecho, sólo dos días después de que escribiera estas líneas, la canaria se ha encargado de hacerlas realidad. Y es que anoche, tras el regreso de Igor a la casa, Sonia sorprendía a todos los espectadores, y a su pelocho en particular, mediante la siguiente confesión:

“Aquí dentro no tengo ninguna manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí y lo que me demuestras todos los días, sabes que te quiero y que me he enamorado de ti locamente… Así que he pedido que nos manden una noche al apartamento, con una cena romántica, que estemos tú y yo solos y durmamos tú y yo solos…”

Lógicamente Kristian se quedaba a cuadros ante el cambio de actitud de su churri, y tras preguntarle la contraprestación que exigiría el Gran H, pasaba a lo realmente importante “Pero… ¿sin cámaras?”

A lo que Sonia, con sonrisa picarona le contestaba “Ya veremos…Yo he pedido una noche a solas contigo para que podamos dormir juntos y solos”

Es decir, que tras comprobar con el resultado de la repesca que la audiencia no se traga su papel de víctima desvalida, no le queda más opción que meter la segunda y lanzarse a la carretera.

Por lo que, siguiendo las indicaciones que su amiga Mimi filtró en su vis a vis en las que dejaba claro a la canaria que son la pareja más querida y que debe centrarse en él, Sonia ha decidido pasarse por el forro lo que pueda pensar su familia y regalar al espectador una noche de tema que te quemas.

Así pues, confesores, ¡habemus edredoning! La lástima es que no sea por las razones adecuadas y que el pelocho parezca tener más pelo que cerebro, o que este se encuentre en un nivel más bajo de su anatomía, para no darse cuenta que en estos momentos no es más que una marioneta más que Sonia utiliza y mueve a su antojo para lograr sus objetivos.

Cambiando radicalmente de tercio, no puedo terminar este post sin enviar mi más sincero agradecimiento a Mercedes Milá por su trato, su cariño y su generosidad el sábado pasado al acudir al enlace de Susana y Pedro en Las Bodas de Sálvame, motivada por la falta de asistencia de la familia de la novia. Fue un auténtico placer contar con tu presencia. Gracias de corazón.

Al igual que tengo constancia que Ricardo y Nacho, protagonistas de Las Bodas de Sálvame de esta semana y fieles seguidores del reality, están que no caben en sí de alegría por haber podido pasar la noche del jueves disfrutando en directo de la magia de Gran Hermano, consiguiendo que en tan sólo una semana se vean cumplidos dos grandes sueños de su vida.

Me siento tremendamente orgulloso e ilusionado de ser el presentador y maestro de ceremonias de la primera boda gay televisada en nuestro país, y me alegro muchísimo que Las Bodas de Sálvame sirvan para aportar la normalidad que se merece.

Porque, aunque retransmitir una boda gay en España se trate de un hecho histórico, desafortunadamente no deja de ser un tema controvertido en nuestro país.

Y Ricardo lo sabe mejor que nadie, ya que sufrió en sus propias carnes un auténtico calvario que le llevó a visitar el hospital en innumerables ocasiones, hasta que, finalmente, logró armarse de valor y confesar su secreto a toda su familia gracias al apoyo y cariño que su pareja le mostró desde el primer momento.

Por lo que os recomiendo que mañana a partir de las 16:00 horas no os perdáis el enlace de Ricardo y Nacho en Las Bodas de Sálvame, una pareja que se profesa un amor incondicional y sin fronteras.

Os garantizo que será una tarde cargada de sorpresas inesperadas de las que no os puedo adelantar más, pero que sin duda, harán que el 18 de Mayo del 2013 Ricardo, Nacho, y todos nosotros, disfrutemos de una tarde mágica y emotiva que quedará para siempre en nuestra memoria.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es