Anoche conocíamos el primer finalista de la lista de la repesca de Gh14 que constará de 5 concursantes que mañana subirán a la casa de Guadalix, 4 de ellos elegidos mediante nuestros votos en la red, y el último por los habitantes de la casa.
Que Igor sería proclamado como el primero en las votaciones fue algo que di por hecho desde hace ya varios días, y es que el vasco ha sabido jugar bien sus cartas desde fuera de la casa.
Comenzó utilizando la misma táctica de Cristian, sí, recordemos... aquel que entró y salió de Gh12+1 como un payaso, sin necesidad de que en ambas ocasiones fuera ataviado con dicho disfraz. Este concursante hizo uso del apoyo de un conocido foro de internet, que fue alimentando con cuentagotas, para que estos realizaran numerosas batidas de votos en Telecinco.es para su repesca, e Igor viendo el resultado que obtuvo Cristian el año pasado, no ha dudado en seguir sus pasos y protagonizar el mismo juego mediante menciones y cartelitos para mantener contentos a los usuarios de esa página.
Pero para no tentar a la suerte, Igor prefirió dejar todos los cabos atados y hacerse un Pepe Flores Gh12+1, es decir, utilizar el nombre de la concursante que en esos momentos estaba dando más de qué hablar para generar votos en su beneficio. Al igual que Pepe Flores utilizó a Noemí para que los seguidores de la canaria votaran a su favor, Igor ha sacado su particular provecho de la expulsión disciplinaria de Argi alentando a los seguidores de la vasca mediante fotografías en su Twitter y dejando entrever que esta podía aparecer en una de las twitcams de su campaña para la repesca.
Hay que reconocer que motivación no le ha faltado, y es que a Igor no le tiembla el pulso cuando se trata de explotar distintas posibilidades para dar de qué hablar mientras que los resultados de su jugada le reporten beneficios. Y para ello, está comprobado que se encuentra dispuesto a casi cualquier cosa, ya sea utilizar a Miriam y el morbo generado en torno a sus supuestos cuernos a pocos días de pasar por el altar, aliarse con diversas plataformas o hacer uso del nombre de una compañera que se encuentra en el centro de la polémica.
Veremos si Igor que desde su expulsión parece haber basado su alimentación en grandes dosis de ego y prepotencia es capaz de llevar a la práctica cada una de las directrices que ha marcado para su posible regreso a la casa: desenmascarar a los gemelos y a Sonia.
Mientras, el sexo, o la falta de este, parece haberse convertido en el tema candente de todas las discusiones que recientemente han sucedido entre los habitantes de la casa.
Durante la quincuagésima disputa de la parejita cansina de turno, fuimos testigos de otra ronda de reproches y enfados, a cada cual más patético.
Kristian se cabrea porque Sonia le provoca con sus movimientos y por tener la osadía de llamar "mi niño" a cualquiera que no sea él, ella se cabrea porque con su comentario puede estar quedando como una fresca, el penocho que se vuelve a cabrear porque la Dra Walls se da por ofendida, y suma y sigue... Para horas más tarde finalizar jurándose de nuevo amor eterno, eso sí, mientras dejamos claro que no tenemos ningún compromiso entre nosotros. ¡De traca!
Una historia interminable que a cada capítulo me resulta más y más soporífera. Un romance de adolescentes en los que estos amantes de Teruel nos deleitan con besos de caracol al más estilo Saray y Gerardo Gh11.
Kris no me despierta ninguna simpatía y su calentamiento de bajos fondos refleja una irascibilidad y sin razones me hacen pensar en la posibilidad de que guarde algún tipo de parentesco con los hermanos Montoya.
Por su parte, la Dra Walls me resulta un auténtico coñazo, una manipuladora en toda regla que se encarga de ir enmascarando sus tejemanejes semanales con forzados lavados de imagen de cara a las nominaciones. Una melosa con ñoñerías inaguantables que ocultan una mente bastante retorcida dispuesta a llevar a cabo su particular lavado de cerebro a cualquiera que se le ponga a tiro.
Su reacción ante la curiosidad que mostró Desireé por haber querido saber qué había pasado entre ella y el penocho debajo de las sábanas fue del todo desproporcionada, y más teniendo en cuenta que todo lo que dicen y hacen es retransmitido a toda España. Pero lo que más curioso me parece es que Sonia tenga esa asombrosa facilidad para criticar en los demás justo aquello que ella misma hace, ya que si tan obsceno le parece hablar sobre los juegos manuales del edredoning, ¿por qué no se aplica el mismo rasero cuando intenta sonsacar a Saray hasta qué base llegó con el gemelo en el jacuzzi?
Jacuzzi en el que se ha centrado la polémica tras el encuentro de Carlos y Saray y la historia de ahí quítame esas pajas...
Saray en un absurdo intento de negar lo evidente mientras se siente ofendida por los gritos que escuchó del exterior que dejan una vez más en evidencia que en este país siempre recurrimos al insulto fácil cuando se trata de mujeres haciendo lo que les venga en gana mientras vanagloriamos la hombría del que ha hecho exactamente lo mismo.
Y Carlos, con una actitud chulesca colgándose medallas por haber sido el protagonista junto a Saray de aquel tórrido encuentro de yo te froto y tú me frotas...
Pero lo que más chirrió en mis oídos fue el comentario que Iván no dudó en dirigir a su ex: "qué guarrilla, si a ella le van esas cosas raras, no es la primera vez", mientras Carlos con el pecho hinchado cual pavo real le reía las gracias ante semejante ocurrencia.
Una panda de descerebrados que destilan machismo por cada uno de sus poros en los que los gemelos se llevan la palma. Si son capaces y decir y hacer ciertas cosas delante de una cámara, no me quiero ni imaginar el comportamiento que se gastan con las féminas que les acompañen cuando nadie se encarga de grabar cada uno de sus movimientos. Por lo que espero y deseo que Iván sea mañana el elegido por toda la audiencia para abandonar la casa y que la semana que viene tengamos la posibilidad de hacer exactamente lo mismo con los sevillanos repetidos.
No olvidemos que mañana durante la gala conoceremos el nombre del resto de concursantes que subirán de nuevo a Guadalix para luchar por la posibilidad de una nueva oportunidad dentro de la casa, entre los que me aventuraría a decir que Leticia y Giuls son claras candidatas mediante los votos de la web, y en el caso de la elección de los concursantes que se encuentran dentro de la casa, Miriam tendría bastantes posibilidades.
¿Cuáles son vuestras apuestas?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es