La pésima defensa de la coneja Duracell
Noemí es insaciable
, es como el conejo de Duracell con sus mentiras... Y sigue, sigue, y dura, y dura…
Su entrevista estuvo llena de contradicciones y mentiras como un claro resumen de su paso por el concurso. ¡Incluso intentó convencer a la presentadora de que no había tenido nada con Fael en Brasil!
¡Esto es de traca! ¿Estaremos todos confundidos y ese movimiento de sábanas se trataba de un simple picor de rodilla en el brasileño que la canaria intentaba aliviar rasca qué te rasca?
Sin duda alguna, la de Lanzarote ya estaba tardando mucho en salir expulsada teniendo en cuenta la tremenda fama que se ha forjado día tras día, demostrando que es una embustera de mucho cuidado, y que no le tiembla el pulso ni lo más mínimo cuando se trata de jugar con los sentimientos de los demás.
Pero si hay algo que podía enturbiar más aún semejante panorama, es una defensora con más peligro que tu peor enemigo y con mayor ansia de protagonismo que los mismos concursantes.
Dicha definición la encontré grabada a fuego junto a la foto de la hermana de Noemí, entre calificativos tales como, insensata, arpía, peliculera, egoísta, etc...
¡Y es que lo de esta familia es realmente tremendo! Mientras Noemí salía temblando de Guadalix sabiendo la que se le venía encima, su hermana y defensora Eli se encargaba de pasarse las reglas por el forro, haciendo caso omiso a las indicaciones de Mercedes Milá, para así, condicionar por completo la entrevista de su hermana y ganarse su último y desesperado momento de protagonismo.
Si yo hubiera estado en el lugar de la presentadora, no lo habría dudado ni un minuto, ¡directamente habría expulsado a Eli del plató! Porque flaco favor ha hecho a Noemí con su penoso comportamiento…
Eli es la típica hermana de comportamiento desquiciado que intenta manejarlo todo a su antojo y que no pierde la ocasión de dar la nota hasta el final de su paseo por los platós, jorobando la noche de su hermana, chillando de manera absurda y a destiempo… En definitiva, ¡haciendo soberano ridículo!
Lo que más gracia me hizo fue escuchar a Eli quejándose de la falta de apoyo que había tenido su hermana, ¡menuda desagradecida! ¿esta chica pasa por alto de un plumazo el tremendo apoyo que ha tenido Noemí durante 7 nominaciones? Porque si no fuera por ese grupo de personas que se han volcado por completo gastándose du dinero en apoyar sus mentiras, esta canaria habría salido desfilando de la casa a la primera de cambio.
Al igual que me llamó poderosamente la atención que la hermana de Noemí llorara y se lamentara tras conocer que su hermana era la elegida para abandonar la casa.
¿Pero de qué te quejas ahora, alma de cántaro? ¡Si las seguidoras de Noemí han hecho exactamente lo que tú las pediste mediante los mensajes que mostré desde este Confesionario, dejar de votar a su hermana!
Asi pues, enhorabuena Eli, ¡conseguiste lo que querías!
Pero, ¿qué se puede pedir de semejante personaje que ha jugado su papel de defensora convirtiéndose en el peor enemigo de su propia hermana? Porque aunque anoche intentara condenar a aquellas personas que censuraban las mentiras y el comportamiento de Noemí, recuerdo que ella fue la primera en admitir la vergüenza y lo mal que lo estaba pasando su familia con todo esto.
Si no teníamos suficiente con una mentirosa compulsiva y con falta de escrúpulos, añadimos a la ecuación una hermana con terribles ansias de protagonismo tras tener que conformarse con ser la defensora en plató cuando en realidad daría lo que fuera por estar en la piel de su hermana y haber conseguido realizar su sueño de formar parte de Gran Hermano.
Pero hija, esto es lo que hay… Lo que no entiendo es cómo Noemí, conociéndote como te conoce, no se planteó poner una clausula en su contrato para evitar que pudieras pisar un plato de televisión durante su estancia en la casa.
¡Eso habría sido lo más inteligente por su parte! Pero ya se sabe, no se pueden pedir peras al olmo…
Pero para ser justos, aunque Noemí mienta más que pestañea y no le importe ni lo más mínimo el daño que pueda hacer a la gente que la quiere, ha sido la mejor concursante de esta edición, regalándonos multitud de debates con cada cosa que ha dicho y hecho tanto en Gh12+1 como en el Big Brother Brasil.
Por lo que reconozco que aunque se ha hecho justicia, como comentarista y como espectador echaré de menos los tejemanejes de esta canaria que se ha ganado con esfuerzo convertirse en la auténtica protagonista de esta edición del reality.
Por otro lado, ¡la niña de la pinza me pareció una impresentable con mayúsculas, en subrayado y negrita!
¿Cómo puede tener la cara dura de negar la mayor y asegurar que no habían salido de su boca insultos de los que todos hemos sido testigos?
Pero lo que más asco me dio de esta niñata fue que tras comprobar con sus propios ojos que la hermana de Noemí tenía razón en sentirte ofendida por las palabras que había dirigido a la canaria llamándola “hija de puta”, no tuviera ni la ética, ni el valor, ni las narices de disculparse con esa señora que no debería haber sido insultada por ningún motivo de semejante manera y que con prudencia aguantó una vez más las imágenes que ya no sólo dañaban a su hija, sino que hacían alusión a su propia persona.
Pero qué se puede esperar de esta choni que sigue creyendo que se encuentra expulsada y en la calle por ser la favorita del público…
Y respecto a la bronca que se formó entre los concursantes indignados y la presentadora, Danonino no descubrió la fórmula de la coca cola echando en cara a Mercedes Milá que tiene favoritos, queja que después de 12 ediciones de concurso no nos suena a nada nuevo, y que como en toda polémica, hay quien se encuentra a favor y en contra de que la presentadora viva intensamente el reality como fiel seguidora.
Pero seguramente, si Mercedes no se involucrara tanto con todo lo que sucede en esa casa, el programa perdería parte de gracia, le pese a quien le pese.
Por mi parte, apoyo totalmente que Cristian aprovechara el momento en el que le dieron la palabra y le animaron a decir sin tapujos lo que realmente pensaba, porque estuviera o no en lo cierto, estaba en su derecho y fue invitado a hacerlo público.
Pero lo que me pareció absolutamente cobarde fue que todos los indignados en la sombra estuvieran esperando como agua de Mayo a que uno de ellos abriera la boca para así aprovechar la ocasión para sacar sus reproches a relucir.
Si tantas espinas tenían clavadas, si tanto les han molestado ciertas situaciones o comentarios, ¡qué tengan el valor de pedir paso y exponer sus ideas con sinceridad, sin necesitar ir en panda para sacar las piedras que van acumulando en los bolsillos!
En definitiva, la gala de anoche estuvo llena de momentos de tensión, y tras varias descargas eléctricas, Ariadna, Dani y Alessandro se convirtieron en los nominados de esta semana.
El italiano se enfrenta a su primera nominación en la peor semana, ya que aunque las mentiras y manipulaciones de Noemí le hayan convertido en una víctima, lo cierto es que este concursante pinta bien poco en esa casa sin la canaria.
No sé si ahora querrá vendernos lo mucho que echa de menos a su compañera de alcoba, pero las imágenes del 24 horas después de la gala mostraban a un Alessandro tranquilo, alegre y relajado.
Ahora mi duda es la siguiente, ¿el público votante hará como el año pasado con Rubén, el cornudo de España, y se dejará llevar por el morbo de ver la cara de imbécil que se le queda al ver las polémicas imágenes, queriéndole automáticamente fuera de esa casa? ¿Qué opináis, confesores?
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com