Pepe + Noemí= 320.000 euros
La gala final de Gh12+1 tuvo como resultado que Pepe Flores se proclamara ganador de esta edición por un 44,1% del público votante, tal y como quería y presagiaba desde este espacio.
Una decisión justa y merecida porque Pepe ha sido un concursante que ha vivido el reality con intensidad desde que diera comienzo esta edición, y él no tiene la culpa ni de arrastrar a sus espaldas a personajes como Noemí ni de "las
acertadísimas" decisiones que ha tomado su representante y amigo.
Lo que nadie esperaba es que Alessandro tuviera que conformarse con el cuarto puesto de la final, mientras que María y Dani quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Estar en la casa desde el primer día, haber vivido la relación más polémica de esta edición, llevarte una bonita cornamenta y que te quedes con un cuarto puesto pasando por delante de ti repescados y reservas mientras te enteras de la noticia cuando el microenano se tira una tarta en la cara…
¿Se puede tener una final de concurso más patética mientras que la persona que te ha mentido y humillado públicamente es recompensada con 20.000 euros?
Y todo esto por no haberse armado de valor y haber plantado cara como debiera a la canaria tras sus continuas manipulaciones y mentiras. En el mismo momento en el que decidió volver a seguirle el juego y no pararle los pies a tiempo, Alessando perdió toda posibilidad de ganar el concurso.
Mientras, Pepe disfrutaba de su momento de gloria recibiendo el maletín de los 300.000 euros de mano de la ganadora de la pasada edición tras ser desplazado desde Guadalix en helicóptero.
Eso sí, hasta que la gala no tocó su fin, Pepe tuvo que celebrar su victoria sin la compañía de su concursante +1, ya que como os adelantaba ayer desde este espacio, Noemí no acudiría a la gala final por decisión de la organización del programa.
Me encantó la explicación que la presentadora dio sobre las razones que habían movido a la organización de Gh de para decidir no invitar a Noemí para que acudiera a la gala. ¡No se pudo ser más elegante dada la situación!
Pero Noemí, como ya os adelantaba ayer, lejos de estar afectada y compungida tras abandonar el plató llorando mientras su madre gritaba que no iban a protagonizar ni un espectáculo más, ayer tenía ganas de marcha, y no hay nada mejor que montar un circo para que te crezcan los payasos, aunque sean de esos que no producen ni gracia cuando se les estampa una tarta en la cara…
Ayer por la tarde, cuando salía de Sálvame Diario pude comprobar con mis propios ojos cómo Noemí se encontraba en las instalaciones de Telecinco intentando entrar, pese a saber de sobra que su nombre ni estaba ni iba a estar en la lista de invitados de la gala final del reality.
Si después de montar un numerito durante tu última intervención en una gala y no te permiten la entrada en la siguiente para evitar que sigas dañándote a ti misma y destrozando el duro trabajo de un equipo de profesionales, ¿qué mejor que seguir armando jaleo desde fuera?
¿Cómo tener una reacción lógica y normal y quedarte en tu casa cuando no te encuentras invitado a un evento? ¡No, confesores!
Si la susodicha se trata de Noemí ¡no puede darse por vencida!, aunque eso signifique adoptar el comportamiento de una mosca dándose cabezazos una y otra vez contra un cristal, porque sus ansias por conseguir su objetivo son mucho más fuertes que su preocupación por su propia estabilidad.
Así pues, nos cogemos un avión Lanzarote- Madrid y nos plantamos en el bar de enfrente de Telecinco para armar un espectáculo de los que acstumbra, ante la mirada atónita de todos los que allí estaban presentes.
Y toda esta parafernalia es mucho más sencilla de llevar a cabo cuando vas encontrándote por el camino con personas que se unen a tu causa y van facilitándote todo lo necesario para que puedas seguir viviendo cómodamente en tu mundo paralelo.
Por lo que en vez de mantener un mínimo de dignidad, ¿qué mejor que pasar la final de tu edición como concursante +1 tomando cañas con el bicampeón del reality en el bar de la acera de enfrente?
Ese panorama no es que sea patético, ¡es lo siguiente!
Y para más inri, el bicampeón tras conocer que su tocayo se había proclamado ganador de Gh12+1, aclaraba desde una red social:
“Noemí está contentísima por ser la ganadora +1 junto a Pepe
¡Esto ya sí que me resulta dantesco! ¿Cómo se atreve a utilizar esos verbos en la misma frase en las que hace mención a Noemí? ¡Qué mala leche gastas bicampeón!
Y en la misma línea se mostraba el amigo y representante de Pepe Flores, cuando anoche desde la gala volvía a negar torpemente la información de la que nos hacíamos eco desde este espacio, y que apuntaba a una campaña de recaudación en Brasil para apoyar económicamente los votos favorables a Pepe y Noemí.
Así pues, tras haber mostrado todas las pruebas pertinentes, y cansado ya de este tema, aquí os dejo con el ingreso que he hecho antes de dirigirme para el Sálvame Diario.
Aquí no hay ni trampa ni cartón, es imposible que se trate de un montaje fotográfico porque esta tarde desde Sálvame podréis comprobar con vuestros propios ojos que tendré el recibo en mano y no cabe ninguna posibilidad de que una cuenta bancaria personal del representante de Pepe haya caído en manos de un fan de Noemí en Brasil que se encargaba de alentar a la colaboración en las votaciones en contra de su voluntad y sin ánimo de lucro.
Por lo que, efectuado el pago, comprobado los datos con el propio banco y verificado que dicha cuenta se encuentra a nombre de David Shabani, a partir de este momento, todo lo demás sobra…
Y para terminar, y aunque no me gusta darme jabón, al finalizar esta intensa edición de concurso me es inevitable echar la vista atrás y recordar la cantidad de informaciones y exclusivas que desde este Confesionario he compartido con todos vosotros sobre los concursantes de Gh12+1, y que tanto han dado que hablar tanto en los programas de televisión como en los debates foreros que se han ido creando por la red.
La suspensión a divinis del Páter, el pasado amoroso de Noemí y la existencia de Paolo, las fotografías de la mujer que tiene robado el corazón de Pepe Flores, la doble cara de Michael y sus tremendas palabras hacia la mujer con la que hoy comparte su vida, su affaire con Laura Campos Gh12, las informaciones sobre las idas y venidas de la familia de Noemí…
Al igual que hemos contado con declaraciones y entrevistas en exclusiva a Aristides, Sergio, Michael, Azucena, la madre de Sindi, el padre de Hugo, la hermana de Aless.
Una larga lista de opiniones personales, informaciones y exclusivas de las que espero que hayáis disfrutado al igual que yo mientras una vez más vivíamos juntos otra edición de nuestro reality favorito. Sólo me queda agradeceros vuestra fidelidad a este espacio, ya que las cifras hablan por sí solas...
Y aunque Gh12+1 ya tenga ganador, recodaros que este miércoles la historia continua durante “La Revuelta” en la que los reencuentros y desencuentros no tendrán ningún desperdicio y nos regalarán momentazos inolvidables.
Y a todos los noemistas que os sintáis afligidos porque esta canaria no vaya a formar parte de este pequeño reencuentro, ¡tranquilos! Qué Noemí al parecer se encuentra en perfectas condiciones físicas y mentales y ya podéis encontrar fechas cerradas de sus bolos por las discotecas durante las próximas semanas…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com