Moría de amor en 'Gran Hermano 15' con Omar. Semanas más tarde comenzaba una fugaz relación con Luis, su también compañero de edición. Volvió a probar suerte en la relaciones durante su estancia en Big Brother México intercambiando fluidos con dos de los concursantes nada más llegar al reality para, finalmente, terminar protagonizando sexo en vivo y en directo con un tercero en discordia.
Amor y sexo televisado en el que la hawaina no consiguió tener suerte, decidiendo incluso convertirse en una de las protagonistas de las citas de 'First Date'. Pero ahora, tras idas y venidas delante de la pantalla y un cambio radical de imagen la ganadora de 'Gran Hermano 15' parece haber encontrado el amor.
Una pareja con varias aficiones en común: hacer las veces de modelos en sesiones fotográficas, ser adictos a los piercings y a la tinta en su piel, y vivir al máximo cada juerga del fin de semana para después compartir sus fotografías dominicales de resaca.
En definitiva, Paula y Edgar comparten a pies juntillas la filosofía del `Carpe Diem´ y que la vida hay que vivirla con locura. ¿Se habrá juntado el hambre con las ganas de comer?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web