La ganadora de 'Gran Hermano 15' es muy activa en las redes sociales y este es su escenario elegido para plasmar su día a día, las fiestas a las que acude, mostrar su cuerpo y cada uno de los complementos que utiliza para hacer publicidad. Pero parece que la hawaiana está harta de ser etiquetada de chica superficial, por lo que ha querido reflejar su desbordante intelecto incendiando por completo las redes sociales, y no precisamente por sus últimas fotografías picantes.
A alguna que otra imagen ojeando libros de autoayuda y frases de filosofía, Paula decidió dedicar todo un día de su ajetreada vida para compartir con sus seguidores parte de la sabiduría que acababa de descubrir tras leer algo más que los ingredientes de la caja del tinte. En especial, que las feministas no son una pandilla de locas como ella creía hasta el momento y que el movimiento feminista lucha por los derechos de igual de la mujer. ¡Todo un descubrimiento!
Radiante y feliz compartió varios links que, a su pesar, no dieron el resultado esperado. Así pues, la ex-concursante de 'GH15' decidió grabarse para enviar varios mensajes a sus fans, a los que no dudó en tachar de ignorantes debido a que sólo había recibido 4 ó 5 mensajes directos sobre el tema.
Tal y como era de esperar, el fuego se propagó por Instagram y Paula consiguió lo que tanto ansiaba, recibir cientos de mensajes en tan sólo unos minutos. Pero eso sí, para llamar a la hawaiana de todo menos bonita.
Al principio actuó a la defensiva contestando a aquellos que se mofaban de ella por creerse una fuente de cultura tras compartir aquello que todos conocían. Luego optó por entonar el 'mea culpa' asegurando que ella también es la primera ignorante. Y, más tarde, sucedió lo previsible, que todos los vídeos y comentarios desaparecieron de su perfil como por arte de magia para, de nuevo, dar paso a sus últimas sesiones de fotos en ropa interior proclamando “Larga vida a ir en bragas!”
A pesar de todo Paula sigue afirmando que alimentar su cerebro está dando un cambio radical a su vida: “es curioso como mi mente puede llegar a tener unos pensamientos de mierda... pero abro un libro y de repente todo vuelve a tener sentido”
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web