Paula de 'Gran Hermano 15' se empeña en mantener viva la polémica
Si hay algo que caracterizó a la ganadora de Gran Hermano 15 además de su comportamiento infantiloide muriendo de amor por las piñas, fue la constante polémica que rodeaba cada uno de los detalles que conocíamos de su vida.
Su mala relación con su madre que no dudó en visitar el plató de Sálvame Deluxe para soltar pestes sobre Paula, las razones de su traslado a Hawaii, su salida obligada del país, sus confesiones dentro de la casa sobre las cosas que había llegado a hacer… Un popurrí de temas en los que el comportamiento de Paula siempre fue puesto en entredicho, sobre todo a raíz de las informaciones que os mostré desde este espacio, en las que incluí imágenes de Paula en sus juergas nocturnas e imágenes de esta concursante que, en su pellejo, nunca me hubiera gustado que vieran la luz.
Pero, lejos de molestarse, Paula parece sentirse tremendamente orgullosa de ellas ya que, tras salir de la casa, la hawaiana se ha encargado de reactivar la polémica subiendo a las redes sociales fotografías en las que aparece con sonrisas sardónicas que, según la opinión de sus seguidores, podrían tener mucho que ver con ciertos cigarrillos con los que le gustaba posar antes de su entrada en Gran Hermano, cuya compañía parece ser que sigue siendo de lo más satisfactoria para ella, ya que no duda en mostrarlo en distintos videos e imágenes:
En la otra cara de la moneda nos encontramos con Juanma, Hugo y Azahara. Gran Hermano 15 se vivió en compañía y parece que, tras terminar el reality, muchos de sus concursantes han seguido a pies juntillas el lema de esta edición.
Azahara fue la única concursante que entró sola y a la que no le fue asignado un compañero, por lo que la malagueña tuvo tres días para conocer a fondo al resto de habitantes para tomar su difícil decisión, eligiendo a Hugo y a su cabra Rubia como sus aliados en el juego.
A la fuerte pasión de Azahara por los animales se le unió la sólida amistad que forjó con Hugo durante el reality, una relación que ha ido mucho más allá de los muros de Guadalix de la Sierra.
Mientras, Jonathan y Yoli acaban de estrenar su nueva casa, preparándose para la llegada de su hijo en tan solo unos meses. La pareja, este fin de semana disfrutó de una quedada con sus fans en la que recibieron multitud de regalos para el bebé.
Por su parte, Alejandra ha cambiado Albacete por las playas de Ibiza, lugar donde trabaja actualmente y reside junto a su pareja, el Dj del Debate de Gran Hermano.
Por último, Luis de Ramírez, torero de Gh15 que entró junto a su apoderado Fran, parece haber dejado de lado el capote para explotar al máximo su vena artística, poniendo en marcha una nueva marca para la que ha buscado inspiración en distintos viajes:
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web