Paula de 'GH15' protagoniza sexo en vivo y en directo desde 'Big Brother México'
Atrás quedó la imagen de aniñada e ingenua con la que Paula consiguió meterse al público de 'Gran Hermano 15' y convertirse en ganadora tras llorar por las esquinas por la reconciliación de Omar y Lucía.
Una Paula que contestaba de la siguiente manera en Tuiwok Reality antes de su entrada en la casa a la pregunta ¿Harías una hora sin cámaras?
“Me atrevería. Claro que me atrevería. Lo que pasa es que no estoy dispuesta a hacerlo porque… la verdad es que por mi abuela. Es una persona que tiene 90 años. Si me ve debajo de un edredón o en una hora sin cámaras, todo oscuro, y me escucha, yo estoy segura que a mi abuela hay que llevarla directa al hospital y es verdad. Yo por mí como Paula, yo me atrevo, ¿vale? Pero, tengo que tener un respeto por la persona que más quiero en el mundo. Por mi padre y por mi madre me daría igual pero, por mi abuela… No puedo. Lo siento. ¿Hora sin cámaras? Chicos, no va a poder ser”
Palabras entonadas como una niña de 6 años a quien le cuesta pronunciar de manera adecuada. Pero esa Paula ha pasado a la historia.
Aunque, lejos de mentir, la hawaiana ha cumplido a rajatabla sus palabras. En 'Gh15' se benefició a Omar en la ducha, a sabiendas de que Gran Hermano España nunca emitiría las imágenes de estos dos concursantes desnudos en el baño. Y en Big Brother Brasil, ¡pues pelillos a la mar!
Tras haber compartido besos y magreos con varios concursantes, en vez de una hora sin cámaras, Paula ha disfrutado durante dos noches de la suite de la casa en compañía de otro concursante llamado Chile. Una habitación para ellos solos en la que poder dar rienda suelta a la pasión, eso sí, con sonido e imagen en alta definición.
Así nuestra Paula ha protagonizado esta noche su segundo edredoning en la casa de México, sin que los espectadores se perdieran ni un solo detalle. Sus gemidos, las posturas que utilizaban, los momentos en los que más disfrutaba e incluso el número de asaltos que la hawaiana iba anotando.
Sí, porque en las imágenes emitidas en 'BB Mexico' no ha hecho falta echar mano de la imaginación. En ellas se ha podido ver claramente el número de preservativos que utilizaba la pareja, cómo este chico los abría con la boca y escupía la envoltura, y cómo Paula se preparaba en cada una de las rondas.
Y, por si fuera poco, en el caso de que algún despistado perdiera el hilo, Paula se encargaba de ir enumerando los asaltos mientras felicitaba a su compañero, quien iba marcando a Paula las pautas a seguir o, más bien, la postura que tocaba en ese momento con comentarios como “Venga, a ver, en cuchara, qué culito” después de que la hawaiana informara a la cámara con un “Good job! One round, second round, third round. Dos de dos. ¡La tercera!”. Intercalados con jadeos, gimoteos y sonidos de lo más esclarecedores acompañados de frases como “Me gusta esto”.
Una porno en toda regla si no fuera por la sábana blanca con la que se tapaban, pero que mostraba a la perfección la posición y movimientos de sus cuerpos durante la faena en videos, que debido a su alto contenido “erótico”, me es imposible mostraros.
En fin, que yo creo que esta chica se tomó demasiado al pie de la letra eso del “muero de amor” y del “intercambio” con 'Big Brother Brasil'… Intercambio incompleto por el momento, ya que será Paula de elegir al concursante de México que viajará a nuestro 'Gran Hermano' y, teniendo en cuenta la mala relación que tiene con las féminas de la casa y las broncas que están produciéndose, está claro que uno de los chicos será el elegido por la hawaiana.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.