Logo de telecinco

telecinco

El patético numerito de “No sin mi hija”

telecinco.es 26/05/2012 14:07

Cada día resulta más difícil encontrar un punto de cordura en lo que hace y dice tanto Noemí como su familia.

Todos observábamos atónitos cómo Lita, madre de Noemí arrastraba del plató a su hija cuando esta empezaba a soltar las lágrimas de cocodrilo de rigor ante el tema Fael-Brasil, como si se tratara de una auténtica madre coraje…

¿Cuál era la verdadera finalidad de sacar a Noemí del plató mientras que la canaria comenzaba su titubeo nervioso? ¿Hay alguien que todavía se piensa que esta señora actuó dejándose llevar por sus impulsos en vez de llevar a rajatabla un numerito que se veía a la legua que estaba más que ensayado por la matriarca Merino?

Si ayer no se hubiera realizado la rueda de prensa en la que Mercedes Milá junto a un grupo de concursantes daban a conocer que “La revuelta” comenzaría el jueves que viene, ¿anoche habría sucedido lo mismo? ¿O es que la familia de Noemí quiere cebar el morbo de su producto canario antes de que vuelva a participar en otro reality, ya se trate de un reencuentro, Acorralados, Supervivientes…?

Sin duda alguna la actitud de la madre de Noemí me pareció una falta de respeto tremenda hacia la presentadora y el programa, pero lamentablemente no es más que otra más para añadir a la lista de acusaciones, manifestaciones absurdas, etc.

Ya que si realmente le hubiera importado que su hija no sufriera por admitir delante de toda España, mediante imágenes, que su comportamiento puede tacharse con casi cualquier adjetivo menos normal, lo que tendría que haber hecho es no haber animado a su hija a seguir participando en el reality en vez de actuar siguiendo el refrán “tú dame pan y llámame tonto”…

Aunque puestos a analizar esta situación con un mínimo de cabeza, resulta totalmente absurdo que se monte semejante espectáculo en un plató de televisión cuando Noemí empieza a derramar 4 lágrimas que le sirven como defensa cuando se empieza a tratar alguno de los temas que no le interesan.

Por lo que yo hoy enviaría a Noemí a todos los noemistas la misma pregunta que ellos una y otra vez repiten como papagayos ¿dónde está el delito en que esta canaria decidiera beneficiarse a Fael en Brasil?

Pues si tanto reivindican que no hay nada que esconder ni nada de qué arrepentirse, ¿por qué darse por ofendida cuando la presentadora te recuerda que acostarte con Fael fue su decisión y no la del programa al que intenta culpabilizar de las consecuencias que tuvieron sus mentiras al respecto?

Y por cierto, con la respuesta de Noemí, finalmente pudimos asistir a la primera vez que esta chica reconoce haber tenido con Fael más que caricias y besos, poniendo a la misma altura lo que hizo en Brasil con lo que ha hecho en Guadalix…

En fin, es meterse en un círculo vicioso de incoherencias, mamarrachadas y comportamientos extremos que no dejan mucho espacio a la lógica, y menos aun tratándose de esta canaria cuya cobardía es fomentada directamente por su propia familia.

Y en esta vida hay que tener narices para afrontar aquello que dices y haces, qué te da la gana tirarte al brasileño y después al italiano, qué te apetece echar pestes sobre el programa que ha confiado en ti y te ha dado un oportunidad única en la vida mientras sigues participando y beneficiándote de él, qué decides liarte a puñetazos con Alessandro y tirarle objetos a la cabeza, qué de repente te sobra la ropa y decides mostrar a toda España en medio del salón de la casa lo que ya nos conocemos al dedillo gracias a tus imágenes en Brasil…

¡Pues perfecto hija! A tus 26 años tienes la mayoría de edad ya más que cumplida y eres responsable de tus propios actos y de vivir tu vida como te venga en gana, pero si decides hacer de tu vida una continua mentira de la que haces partícipe a todos los que tienes a tu alrededor, ni aquí, ni en Brasil ni en Conchinchina, tendrás el derecho de exigir a los demás que formen parte de tu estilo de vida y que aplaudamos cada uno de los espectáculos bochornosos que has querido protagonizar delante del objetivo de una cámara, mientras te beneficias económicamente de ello.

Ahora la única duda que me queda es en el caso de que Pepe se proclamara ganador de Gh12+1, ¿Noemí rechazaría su parte del premio por ser un dinero sucio ganado a base de sus lágrimas y sufrimiento?

Por otro lado, el representante de Pepe Flores anoche entonaba el mismo tartamudeo de la canaria al ser preguntado sobre las pruebas que dejaban entrever una campaña de recaudación en Brasil para traducir el dinero que los brasileños ingresaran en la cuenta de este chico, en votos a favor para su amigo y representado de cara a la final de este lunes.

Resulta patético ver cómo intentaba escurrir el bulto tanto en plató como en las redes sociales, intentando convencer a los seguidores de Gran Hermano que sus datos bancarios fueron inexplicablemente filtrados en páginas brasileñas para beneficio de su representado, dando por hecho que ahora nos chupamos el dedo, y que las pruebas publicadas en este blog carecen de validez al no acreditar a la vez un título de periodismo.

Querido David, ¡ha sido envolverte en la revolución noemista y perder el norte de manera alarmante! Pero tranquilo que yo te ayudo a refrescar la memoria…

Al parecer, en un primer momento, fue Elisabeth Merino, hermana de Noemí quien facilitó al grupo de apoyo noemista en Brasil una cuenta bancaria en la que los brasileños que se hubieran quedado con las ganas de votar a su hermana desde fuera de España, pudieran hacer sus ingresos en esa cuenta, para que más tarde tú te encargaras de administrar ese dinero, comprar tarjetas de teléfonos y transformar esos euros votos a favor de tu representado y de la canaria.

Más tarde es el propio David quien facilita una cuenta bancaria a su nombre para exactamente el mismo fin, es publicada en la página, vista por este y aceptada sin problemas, pidiendo como una modificación que se escriba correctamente su apellido.

Pero al saltar a la luz desde este espacio lo que estaba sucediendo, es tal la presión que los seguidores de Gh someten a este listillo de tres al cuarto, que decide pedir a dicha página que oculte sus datos, mientras que a sus espaldas comienza a acusar a dichas páginas de haber publicado datos personales suyos sin su consentimiento.

Y claro está, no pierde la ocasión para cargar contra mí por haber hecho pública su campaña brasileña. Por lo que utilizando las palabras de tu propio representado, no me queda más que decirte ¡qué menudo largometraje tienes montado!

Cambiando de tercio, los porcentajes ciegos de cara a la final de este lunes denotan que hasta el momento, uno de los finalistas encabeza el ranking con mucha ventaja respecto al resto de sus compañeros.

Personalmente, no quiero que Dani sea el ganador del reality por los motivos que ayer os apuntaba desde este espacio, y porque aunque Ariadna y él hayan sido los únicos en llevar a cabo una campaña electoral de cara a la final del concurso, tanto uno como el otro se han limitado en seguir la misma estrategia, intentar ensalzar sus cualidades hundiendo y menospreciando a los compañeros que tenían al lado.

Dani a Pepe con la sarta de burradas que ha ido soltando día tras día sobre él mientras esperaba ansioso tocar la fibra del bailaor y que terminara perdiendo los nervios a la vez que puntos de cara a la final.

Y Ariadna con Alessandro, repitiendo hasta la saciedad que el italiano no es merecedor de su puesto y que es finalista únicamente por los méritos de Noemí.

Por lo que para mí, lo justo sería que estos dos personajes contarán con la mínima puntuación del lunes.

Alessandro me cae bien, pero es un chico que no ha sabido coger el toro por los cuernos, ya que solamente fue valiente con Noemí la noche que él creía que tanto ella como él habían terminado su paso por el reality. Y a mí una persona que no se hace valer ni respetar, no merece ganar este concurso.

Así pues, y aunque parezca contradictorio, basándome únicamente en el comportamiento de los finalistas durante el reality, he de reconocer que Pepe es que concursante que me gustaría que este lunes se hiciera con el maletín de los 300.000 euros.

Ya que en realidad Pepe no tiene la culpa de tener un inepto fuera que le señalara a semejante personaje como Noemí para acompañarle en la final, y a mí me gusta cómo este bailaor de flamenco ha jugado sus cartas en el concurso.

Y si Pepe no fuera el elegido en cuestión, en todo caso que ganara la jerezana, pero sólo porque Pipi pudiera llevarse los 20.000 euros, ya que para mí ha sido una de las concursantes más importantes y auténticas de esta edición.

En definitiva, ¡qué gane el mejor!

Estas son mis apuestas de cara a la final, ¿vosotros por quién pujáis, confesores?

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com