¿Quién es quién? ¡El pasado de los supervivientes vuelve!
Los hemos visto vestidos con sus mejores galas, poniendo su mejor pose y ahora, en Honduras, con falta de higiene y desprovistos de sus pertenencias más preciadas mientras los mosquitos se ponen las botas con la sangre de los concursantes, dejando su piel desfigurada. Y, por supuesto, el gran cambio físico que están sufriendo tras varias semanas de falta de alimento y durísimas condiciones en la isla.
Semana tras semana somos testigos de los estragos que el concurso está dejando en sus cuerpos pero… ¿Cómo habrán llevado el paso de los años? ¿Cómo eran los concursantes de Supervivientes 2018 antes de convertirse en personajes conocidos? ¿Serán como el buen vino o como una mala película? Juzgad por vosotros mimos porque hoy lo descubrimos…
El primer protagonista de nuestro particular 'Hormigas Blancas' se trata ni más ni menos que del yerno de la famosa tonadillera. Alberto Isla fue el típico niño rubio de ojos azules que con el paso de los años dejó de lado su cara angelical para dejar paso a unos rizos descontrolados y una mirada que auguraba lo que estaría por venir.
En segundo lugar nos encontramos con la ganadora de Gran Hermano 16. La verdad es que poco ha cambiado la cara de Sofía desde la imagen que lucía con 4 añitos. ¡Pero para sorprendente lo de Maite Galdeano!
Por su parte, Logan y Sergio Carvajal sólo han dejado ver su vida a partir de su temida adolescencia. Y, mientras uno pasaba por una fase alternativa de pantalones caídos, pañuelos en la cabeza y actitud de incomprendido de la vida, el otro ya ensayaba su amplio repertorio de poses: mirada penetrante a la cámara, miro para un lado con cara de bohemio soñador mientras hago como si la foto no fuera conmigo… No me extraña que siempre tenga una postura en la recámara para 'las caras de influencer' que le pide Jorge Javier Vázquez en las galas… ¡Son muchos años de duro entrenamiento!
Y, por último, nos encontramos con el caso más llamativo que ya os adelanté desde Sálvame. Así lucía Francisco en su juventud durante su servicio militar en la Brigada Paracaidista del ejército de tierra como soldado de reemplazo. Es más que evidente que sus orejas han sufrido una increíble transformación a lo largo del tiempo… ¡Sin olvidarnos de la foto de archivo de María La Piedra cuando todavía era 'Pascualina'!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.