La historia entre Laura y Marcelo ha sido punto de debate desde sus comienzos, y después de idas y venidas con numerosísimas peleas, ahora toma mayor importancia, si cabe, al encontrarse en las puertas de la final del concurso.
Ayer conocimos la opinión de Samu, novio de Laura hasta que esta se enamorara perdidamente de Marcelo; por otra parte la de Parla nunca ha tenido reparos en expresar abiertamente sus sentimientos, pero ¿y Marcelo?
Durante una conversación que mantuvo con Laura, ambos se calificaron mediante un ranking comparando con sus anteriores parejas el puesto que cada uno se merecía en su lista, valorando la satisfacción en la cama y el sitio en su corazón. Y según confiesa Marcelo, Laura no ha logrado superar sentimentalmente a su primera novia…
Pues bien, qué mejor para conocer al Malaguita que sus propias palabras, que sus pensamientos y sentimientos más ocultos plasmados en su blog personal, en el que lleva escribiendo desde hace varios años, y donde, según asegura, puede expresarse a corazón abierto porque pocas personas conocen de su existencia.
No sabemos si serán pocas… Pero hoy desde este Confesionario os brindamos la posibilidad de hurgar en el diario de Marcelo –cuyas últimas palabras fueron escritas un mes antes de su entrada en Guadalix-, para conocer sus problemas, miedos y experiencias, y dar un poco de sentido al porqué el Malaguita siempre se ha empeñado en denominar su relación con Laura como “un ligue de verano”…
Niñas he conocido 1000 y me han decepcionado 999, no sé... parece que me estoy volviendo insensible al daño que me puedan hacer porque el cuerpo se está acostumbrando.
En 2006 conocí a una niña to especial en mi vida... me tiré con ella casi un año, y ahora que miro todas las que le han seguido, es una de las pocas que han merecido la pena... Terminé con ella y conocí a otra persona... la verdad que me ilusioné muy pronto y fue el primer gran palo que me llevado porque me llevaba a mí y a unos pocos más palante... así que nada...
Más niñas de una noche fueron pasando por mi vida y por mis labios... niñas que juro son preciosas y cualquiera estaría dispuesto a pasar una noche con ellas entre las sábanas de su cama...
Y por ninguna he sentido nada parecido al amor... en algunos caso lujuria pero ningún sentimiento puro ni que me llenara... por último conozco a otra niña guapísima que parecía que iba a traer a mi vida un poco de luz... pero tampoco, al final los orgullos, las paranoias, y cosas que ni yo sé explicar, se ponen en medio y acaban con una relación que parecía bonita...
Lo peor de todo es que mi cuerpo está ya tan acostumbrado a la desilusión que apenas se ilusiona... apenas siente ese cosquilleo cuando conoces unos labios de una niña que parece increíble... Yo creo que los sentimientos son como todo... la novedad te hace sentir algo increíble... y claro las primeras desilusiones duelen como nunca, pero al tiempo dejas de sentir que te duele tanto, aunque el dolor es el mismo...
Después de dos años me volví a encaprichar con una niña y claro al aparecer una persona nueva en tu vida y de estas características, se le presta una atención excesiva.Pero todo cambió, aquel vínculo que nos unía se rompió, y todos hemos experimentado o sabemos cómo son las rupturas... dolorosas, incomodas, tristes... un coñazo en definitiva. Me esperaban entonces tiempos con sabor agridulce... viendo además que no recibía el apoyo necesario...
El 2010 iba trascurriendo con normalidad, y los días de invierno se iban sucediendo, en ellos... ni una sola niña que me importara, ni una sola fiesta que merezca la pena recordar, NADA.La verdad comparando este invierno plagado de fracasos con mi anterior invierno me dan ganas de incluso llorar... pues no hay siquiera un punto de comparación positivo.
Y así empezó el verano, marcado además, de una situación familiar comprometida y complicada. España ganó el Mundial y lo que parecía que iba a ser un día memorable, no lo fue: me fui de casa. A partir de este momento entré en una dinámica de soledad y tristeza lamentable.
Y una vez más, la suerte no es mi aliada y el destino me presenta ante mí una agresión que me dejó escayolado de pierna y brazo durante todo Agosto.¡Esperemos que el año que entra me depare mejor suerte y nuevos proyectos que pongan mis esquemas del revés!
Y como última pincelada estas son las palabras que el propio Marcelo dejó en su blog de Gh12 hace apenas unos días: “Muchos fans se acercan por las inmediaciones de la casa a hacerle llegar ánimos a la de Parla. Ojalá sus gritos lleven razón y salga de esta casa la última. Nuestra relación pasa por momentos dulces (con algún que otro pique, pero ya es algo normal). Después de una semana de peleas y discusiones, la reconciliación ha sido placentera y llena de pasión. Me encanta cuando estamos así.”
Para terminar ayer mismo, confesando en los videos del resumen diario: “Lo que yo siento por Laura es algo que pocas veces había experimentado”.
Y vosotros, confesores, ¿qué opináis? ¿Marcelo es un pobre desalmado incapaz de volver a ilusionarse por una chica? ¿O repentinamente ha vuelto a encontrar el amor, justo a las puertas de la final, cuando por fin se ha percatado de que Laura es la ganadora de esta edición mientras que él puede ser expulsado este jueves? ¿Qué creéis que busca Marcelo realmente? ¿Interés por el amor o el amor por interés?
Recordaros que ya superamos la increíble cifra de 111.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com