Palomares ('GH 10') muestra su cuerpo mutilado tras su grave accidente

telecinco.es 03/01/2020 21:46

Corría el año 2010 cuando la vida de Javier Palomares daba un giro de 180 grados. Habían pasado sólo 2 años desde su participación en 'Gran Hermano 10' cuando Palomares sufría un trágico accidente que le costó el dedo anular de la mano derecha.

El triste suceso tuvo lugar el 23 de enero de hace ya casi 10 años, cuando Palomares se encontraba de cacería con su hermano. En un momento dado, su hermano le mandó a por una linterna y Palomares saltó por un muro que tenía una verja en la parte de arriba. Con tal mala suerte que, a pesar de la cantidad de veces que había realizado ese movimiento en anteriores ocasiones sin sufrir ningún daño, en ese instante su alianza de bodas quedó enganchada en la verja.

"Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido".

Cien metros más adelante, Palomares finalmente se dio cuenta de lo que había pasado: “Vi que sólo tenía la falange y me puse amarillo. Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase”. Así relataba Palomares en La Noria el traumático suceso que tuvo como resultado la amputación de su dedo anular.

Una mutilación que afectó de manera psicológica al ex-concursante de Gran Hermano, que ocultaba de forma constante sus manos: “Llevo guantes por la congoja de no verme el dedo”.

Pero parece que Palomares ha conseguido por fin aceptar las consecuencias de aquel triste suceso que cambió su cuerpo y su vida y, hace escasos días, sorprendía a sus seguidores mostrando a cámara en sus redes sociales cómo luce su mano tras el brutal trauma: “Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca. Como duele, me han pinchado en la unidad del dolor para ver si recupero fuerza y mi mano se mueva mejor”.

Javier Palomares no está pasando por su mejor momento pero parece que su mujer Beatriz y sus hijos están dándole las fuerzas necesarias para seguir delante. ¡Mucho ánimo!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.