La semana pasada Oriana Marzoli, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes 2015', era proclamada ganadora del reality chileno '¿Volverías Con Tu Ex?' junto a su pareja actual, el argentino Luis Mateucci.
Al día siguiente de su victoria en el concurso, Oriana se convertía en noticia tras filtrarse que habría cerrado dos actuaciones en un club nocturno por la increíble cifra de 15.000 dólares –al cambio, casi 13.500 euros-. Pero las críticas no tardaron en llegar.
El propietario de la sala 'Studio 10' declaraba no sentirse nada satisfecho con el ensayo del primer show de Oriana, imágenes que emitieron en la televisión chilena y que no beneficiaban para nada a la imagen como bailarina de Oriana, a quien han acusado de falta de destape y sensualidad. Finalmente, su remuneradísima y criticadísima primera actuación tuvo lugar sin tropiezos ni fallos y una Oriana en ropa interior sorprendía al público chileno de la siguiente manera:
Pero, al día siguiente, Oriana no corrió la misma suerte. A pesar de haber ganado muchos seguidores en el país, también son muchos los que se proclaman a sí mismos como sus detractores. Y así, un grupo de ellos, no se lo pensó dos veces y planearon por las redes sociales una desafortunada emboscada a Oriana en su segunda actuación que finalmente llevaron a cabo.
Cuando Oriana solamente llevaba unos segundos bailando, varias personas aparecían subiéndose y rodeando el escenario, con pancartas y huevos en mano mientras gritaban “¡Zorriana, Chile no te quiere!”. Teniendo Oriana que ser protegida y sacada del escenario a toda prisa.
El novio de Oriana rápidamente salió en su defensa, subiéndose al escenario y liándose a empujones y patadas con sus detractores. Poco después, la seguridad del local tuvo que sacar escoltada a la pareja, abandonando el club nocturno en un coche serigrafiado con su nombre al que también arrojaron multitud de huevos.
Hasta el momento, Oriana no se ha pronunciado sobre este desagradable incidente que deja en el aire un sinfín de incógnitas. ¿Cómo es posible que a los responsables de seguridad se les pasaran tantísimas personas cargadas de huevos y enormes pancartas? ¿Por qué nadie evitó que irrumpieran en el show de Oriana subiéndose al escenario y que tampoco nadie garantizara la seguridad de Oriana al subirse al coche? Y todo esto, con cámaras de televisión grabando a todo color cada uno de los segundos de esta penosa emboscada que ha sido retransmitida en bucle…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web