Ya tenemos a la nueva Fresita de 'Supervivientes 2016'
Anoche arrancaba la nueva edición de Supervivientes con grandísimo éxito y un elenco de concursantes de lo más variopinto. Contamos con caras tan conocidas como Mila Ximénez, Antonio Tejado, Víctor Sandoval, Yola Berrocal, Dioni y Yurena. Con una incorporación del clan Pantoja de lo más polémico como es Dulce, la niñera de Chabelita . Con el ex gran hermano Suso y los extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Cristian y Steisy. Con Mari Carmen, conocida por el programa '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' y Paco de Benito, flamante ganador de 'Pasapalabra'. Sin olvidarnos de Miriam Saavedra, la joven novia peruana de Carlos Lozano. Todos ellos acompañados de tres concursantes hasta ahora desconocidos por la mayoría, como son Carla Barber -Miss España 2015-, Jorge Díaz –modelo pastelero- y Mario D´amico –modelo italiano chico Martini-. ¿Para qué queremos más?
Nada más llegar a Laguna Cacao, un nuevo escenario en el que los supervivientes lo pasarán peor que nunca, mi compañera Mila Ximénez bajaba de la barcaza de cabeza, literalmente. Una aparatosa caída que no llegó a más gracias a Antonio Tejado con la que Mila aterrizaba en el agua lanzándose a su peculiar bautizo hondureño.
Solo espero que semejante trompazo no sea más que un símbolo premonitorio de lo que está por venir y que, tal y como le sucedió a Laura Matamoros nada más llegar al plató de 'Gran Hermano VIP 4' cayéndose por las escaleras, ese descenso en picado se convierta en un ascenso hacia la victoria de su edición, ya que mi compañera posee todas las cualidades necesarias para convertirse en una excelente superviviente y una concursante que nos mantenga pegados a la pantalla.
Sin duda, y como era de esperar, Mila fue una de las grandes protagonistas de la noche. Su encuentro con Dulce fue todo un momentazo que seguramente produjo acidez de estómago a más de uno de los integrantes del famoso clan pantojil.
Nada más conocerse en persona el buen rollo brotaba entre ellas, hasta que los nervios y la tensión de esos primeros días de convivencia derivaron en una primera bronca después de que Dulce intentara aleccionar a Mila sobre el positivismo y lo que debía o no decir. Pero la sangre no llegó al río y, por ahora, parece que todo quedó en el olvido tras las disculpas de Mila.
El que no tuvo tanta suerte fue Víctor Sandoval, quien consiguió desquiciar y poner de los nervios a todos los que le rodeaban. No esperábamos menos de él. Y, aunque Víctor haya comenzado esta aventura haciendo enemigos, estoy seguro de que será uno de los elementos fundamentales que mantendrán a todos los concursantes en activo.
Pero, para entrada apoteósica, la de la novia de Carlos Lozano. Esta modelo peruana de 23 años logró algo inaudito. Por una parte, se convirtió en la protagonista del salto desde el helicóptero. Y, por otro lado, logró crear un sentimiento unánime en los 3,7 millones de espectadores que fueron testigos de la primera gala.
Los continuos lamentos y flojera alarmante de esta concursante que se negaba a lanzarse al agua, a pesar de haber podido hablar una y mil veces con su novio Carlos Lozano para repetirle hasta la extenuación “Te amo, amor mío”, provocaron que todos los que esperábamos impacientes desde el sofá de casa a que esta chica se dejara de tonterías y se ganara su caché diario quisiéramos ir en persona hasta Cayos Cochinos para empujarla con nuestras propias manos.
Es más, hay quien asegura que los teléfonos de las líneas aéreas con rumbo a Honduras estuvieron colapsadas durante esos minutos por el sinfín de peticiones de vuelos directos hacia la isla de Supervivientes. Al igual que muchos otros miraban al televisor indecisos al no ser capaces de asegurar si estábamos siendo testigos de las imágenes de Miriam Saavedra en Honduras o si, en cambio, se habían colado secuencias de la anterior edición con Chabelita. ¡En ocasiones el parecido era asombroso!
Ira, desasosiego e incluso instintos animales inundaban las redes sociales en forma de mensajes en contra de la novia de Carlos, arrebatando el título al mismísimo Víctor Sandoval como el elemento desestabilizador emocional de la noche, mientras Miriam lloriqueaba como una niña de 3 años, recordándonos a la famosa escena de Fresita con la vaca en 'GH 5'.
¡Personajes que triplican la edad de esta chica y que incluso no sabían nadar, como el Golosina, se armaron de valor e hicieron lo que se esperaba de ellos y para lo que habían ido a este reality sin hacerse de rogar! Pero Miriam es otro cantar.
En el helicóptero se negaba a saltar y en la posterior prueba en el barro se lanzaba de cara al barro –de igual forma que aterrizó en el mar- sin ni siquiera esperar a las indicaciones de la guapísima Lara Álvarez. Sólo espero que durante las próximas horas consiga centrarse porque, si no, mucho me temo que nos encontraremos con otro caso como el de Oriana.
Tras esa sucia búsqueda en el barro los dos grupos de esta edición de 'Supervivientes' quedaron formados y capitaneados por Mila Ximénez y Yola Berrocal. Grupos que poco después se enfrentaban cara a cara en una prueba de fuerza, resultando como ganador indiscutible de la noche con un 3-0 el grupo de fuego de Mila Ximénez, quienes esta semana podrán disfrutar de las lujosas instalaciones que les ofrecerá Isla Paraíso mientras que sus oponentes conocerán lo duro que puede resultar este reality teniéndose que enfrentar a las durísimas condiciones de Laguna Cacao.
¡Esta edición de Supervivientes promete, y mucho!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web