La gala de anoche estuvo marcada por esperados reencuentros por segunda semana consecutiva, pero en esta ocasión los visitantes eran exconcursantes con grandes ansias de que la misma audiencia que les expulsó de la casa, ahora les permitiera seguir viviendo esta experiencia.
El primer reencuentro tuvo lugar entre Danonino y Pepe a modo de flash back
, pero en esta ocasión, con el disfraz de payaso mimetizado con su propia personalidad.
Pepe demostró nuevamente que él por quedar bien delante de la audiencia si hace falta es capaz de sacar a Danonino como un paso de semana santa mientras le baila una saeta, cualquier cosa por dejar atados todos los cabos y pensar de manera absurda que vamos a aplaudir su falsedad haciendo de bien queda durante la gala, afirmando que quiere que Cristian vuelva a la casa, para momentos más tarde, cuando seguimos en directo, empezar con que “donde dije digo, digo Diego”.
Como comentábamos ayer desde este espacio, ¡la valentía del bailaor brilla por su ausencia!
Ariadna y Michael también tuvieron ocasión de volverse a ver las caras, pero para que la tatuada comunicará al policía, que lógicamente, la audiencia no quería ni por asomo que volviera a pisar esa casa.
La jerezana, como era previsible, fue la elegida por el mayor número de votos para volver como repescada, y tuvo como misión volver a hacer las veces de súper y contabilizar todas las nominaciones de sus compañeros, que esta vez comunicó sin confundirse.
La elegida para darle la bienvenida fue Noemí, que no nos decepcionó y dio buena muestra de que sigue llevándose la palma como la más falsa de la casa, y quién sabe si de todas las Islas Canarias, recibiendo a la jerezana con una fingida alegría.
Vamos a ver cuánto le dura el numerito, porque anoche Hugo no perdió la oportunidad de despejar sus dudas con María y sacar a relucir su “ahora cuida de Julia”…
Está claro que María fue la concursante más esperada y mejor recibida en la casa. Sobre todo por Hugo que se convirtió en su sombra desde que volvió a aparecer por esa puerta, siendo esta vez él quien demandaba constantemente la atención de la jerezana y no perdía ocasión para tirarle el anzuelo y esperar a ver si picaba, mientras la repasaba con la mirada de arriba abajo compulsivamente.
Aris recibió la negativa de parte del público de mano del expulsado de la noche, ¡nuestro querido Páter ya está de nuevo disponible para dar la misa de los domingos!
Eso sí, si la Iglesia decidiera en algún momento pasar por alto su desobediencia a su Congregación faltando a sus votos, la pésima representación que ha hecho como sacerdote y el sinfín de vergonzosos numeritos que ha protagonizado durante los 74 días que ha durado su estancia en Guadalix.
Cambiando de tercio, ¡el comportamiento de Sergio con Sindi me parece tremendo!
Y todo esto sólo me hace pensar que en verdad la relación de ambos no era tan sólida como parecía, y que esta chica estaba atrapada en un bucle de mandarinas, trabajo e irse a casa a dormir con su chico, en el que ni si quiera se planteó si eso era lo que quería para el resto de su vida.
Por lo que esto, tarde o temprano, terminaría ocurriendo, con o sin bailaor, así que aunque sea dura la situación, mejor ahora que son jóvenes, antes de haberse dado cuenta con arrugas en la cara y rodeada de niños, que en realidad nunca había decidido por sí misma y por su propia felicidad.
Aunque según el rol que observo por ambos concursantes, cada vez tengo más claro que cuando el reality termine, Sindi volverá a los brazos de Sergio como una niña obediente…
Poco a poco ya ha logrado que Sindi vaya volviendo al camino que él le tiene marcado, y si eso conlleva besar a una persona por la que no sientes absolutamente nada para terminar afirmando “soy una perra. Me siento sucia” ¡No pasa nada! A “Zerhio” no le importa lo que tú sientas por dentro ni el sufrimiento que te pueda estar causando mientras él se lleve la satisfacción de conseguir a cada momento lo que le venga en gana.
Por otro lado, Noemí parece haberse salido finalmente con la suya y Alessandro poco a poco va cayendo en las redes de la canaria, “La semana que tú estuviste en Brasil te echaba de menos y te tenía muy presente”…
¡Ay cuando te enteres que mientras guardabas su ausencia ella no perdía el tiempo con Fael!
Su enamoramiento durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio en cuanto descubra la sarta de manipulaciones y mentiras que han venido de mano de su compañera de alcoba.
Y este momento no tardará en llegar si Danonino sigue poniendo a la canaria entre la espada y la pared haciéndole ver que conoce a la perfección su lista de hazañas en Brasil…
Los venenos se guardan en frascos pequeños, y Cristian tiene mucho que repartir a la canaria después de haberse sentido humillado y ninguneado con su falsa atracción.
Recordaros que los propios concursantes serán los encargados de elegir cuál de los dos repescados se convertirá de nuevo en concursante Gh12+1, aunque yo creo que es más que evidente que la jerezana será la favorita de la casa.
Los nominados de esta semana son Ariadna, Sergio y Marta.
Yo creo que por el bien de Sindia y de toda la audiencia Sergio debería ser el expulsado de esta semana y así poder recuperar a la concursante que tantos momentos divertidos ha protagonizado en la casa.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com