El mensaje que Noemí lanzó a la audiencia la pasada semana fue claro y directo, si me mantenéis en la casa, os daré lo que queréis ver... ¡Y fue dicho y hecho!
Me parece tremendo que esta canaria prometiera a Alessandro que dormiría con él si lograba superar la nominación, y más con frases como "dúchate bien" o "acuérdate de ponerte calzoncillos limpios" mientras se empeña en llevar un doble juego escribiendo mensajes de amor a su novio –no novio Paolo, con la firme intención de que le guarde su ausencia.
¡¿A qué está dispuesta esta chica por mantenerse una semana más en la casa?!
Me parece muy triste que sea esta su moneda de cambio para mantenerse dentro de un concurso, y que ella misma sea la que se infravalore de tal manera, dejando claro que es el único filón del que puede sacar provecho dentro del reality.
Con su comportamiento y con su actitud está demostrando que le importa nada y menos jugar con los sentimientos de la gente, y se pasa por el forro si alguien termina saliendo herido, mientras que ella sienta que tiene a todos los tíos al retortero queriendo hincarle el diente.
¿Cómo puede pedir a Paolo que le espere fuera mientras ella se revuelca con Alessandro? ¿Cómo puede escribirle que no ha pasado absolutamente nada debajo de esas sábanas?
Y lo más importante, ¿a quién está intentando tomar el pelo? ¿A Paolo, a Alessandro o a toda la audiencia?
Porque si Paolo acepta, es su problema, ya que cada uno pone sus propias reglas en lo que respecta a una relación de pareja, pero las contradicciones de Noemí son continuas, o intenta crear morbo sea como sea, o intenta explotar al máximo la polémica que se formó el año pasado con el triángulo Samu-Laura- El Malaguita y tiene como meta repetir la jugada.
Como ya os comenté desde que diera comienzo esta nueva edición de Gh, para mí Noemí es con diferencia la chica más atractiva de la casa, pero su prepotencia al afirmar que su nominación ha sido fruto de la envidia que despierta entre las chicas, hace que vaya perdiendo su encanto a marchar forzadas.
Porque aunque fuera cierto, está muy feo que se lo diga ella misma ¿O es que se cree tan perfecta cómo para que no exista cualquier otra posibilidad por la que sus compañeros puedan dar su nombre en las nominaciones?
Por lo pronto, ya tenemos el primer edredoning de esta edición, que aunque no haya sido tan evidente como los protagonizados por ejemplo por Arturo e Indhira, en los que vimos y escuchamos lo suficiente como para no hacer falta hacer uso de la imaginación, seguro que generará horas de debate sobre los rombos que se haya ganado lo que sucediera o dejara de suceder debajo de ese edredón.
Pero tranquilos, seguramente lo mejor esté por llegar, sólo falta esperar que Noemí vuelva a subir y la palestra y su puja irá subiendo…Por lo que ahora más que nunca no termino de entender las críticas que se formaron acerca de la entrada de Aris en la casa.
Está claro que todo depende de la escala de valores que cada uno tenga en su vida, pero me resulta curioso que muchos de los que condenan que una persona done una cuantiosa suma de dinero para una buena causa como canje para obtener una plaza en Gran Hermano, vean con buenos ojos que una concursante utilice lo que pueda hacer la noche del jueves en una cama para asegurarse otra semana más en un reality.
Puestos a ponernos moralistas, ¿qué es peor?
El miércoles pasado, cuando el debate sobre la entrada de Aris estaba en la calle os formulaba la siguiente pregunta: ¿vosotros donaríais vuestros ahorros para la compra de vuestra primera vivienda por entrar en Gran Hermano? Y tras leer atentamente todas vuestras opiniones al respecto, paso a comentaros mi punto de vista…
Yo particularmente no lo haría, pero ¿para qué sirve el dinero si no es para ser feliz y conseguir realizar tus sueños?
Independientemente de los fines benéficos a los que serán destinados los 69.100 euros, que en sí son una razón de peso, me parece igual de loable gastarse un dineral en dar la vuelta al mundo que en encerrarse en la casa más famosa de Guadalix si es esa la ilusión de tu vida.
Porque no hay nada peor que tener la posibilidad en la palma de tu mano, tener los medios para llevarlo a cabo y arrepentirte el resto de tu vida por no haber tenido la valentía de dar el paso necesario para cumplir tus sueños.
Por todo esto, considero que Aris ha acertado de lleno en su decisión de embarcarse en esta aventura, invirtiendo casi la mitad de lo que le quedaría limpio del premio si lograra proclamarse ganador del concurso.
Ya que si hay algo que tenemos claro es que, quién no arriesga, no gana.
Respecto a la primera trifulca que ha protagonizado Aris con Pepe a causa de un empujón que el bailaor ha pegado a Torso mientras estaba dormido opino que es una reacción totalmente normal por parte de ambos.
Al contrario que el resto de sus compañeros, no creo que Aris vaya a haber pagado casi 70.000 euros para llegar a las manos a menos de una semana de su estancia en la casa para ser expulsado por la puerta de atrás, ni que Pepe vaya a ser tan poco inteligente como para llegar a esos extremos porque sabe que es una partida perdida aún antes de comenzarla y porque sabe perfectamente donde está metido y las consecuencias que ello conllevaría.
Me parece totalmente desmesurado que haya quien tache de maltrato animal la reacción que Pepe ha tenido con el perro, ya que aparte de haber admitido que tiene miedo a Torso, cuando estamos dormidos y se nos acerca algo a la cara nuestro ademán es apartarlo lo más lejos posible, sea un perro, una persona o un fajo de billetes.
Pero también entiendo perfectamente que Aris haya saltado ante la reacción de Pepe, y yo en su lugar habría hecho exactamente lo mismo, ya que en mi presencia no permito ningún tipo de comportamiento agresivo hacia cualquier animal, ya sea voluntaria o involuntariamente.
Por lo que yo creo que habría que quitar hierro al asunto y que a su vez Pepe debería relajarse, porque aunque me encanta el bailaor como concursante y estoy seguro de que si hubiera coincidido con él nos habríamos reído lo que no está en los escritos, inevitablemente me es muy difícil fiarme de personas que admiten no gustarle los animales…
Para terminar, anunciaros que no os podéis perder la entrevista a Aristides que hoy publica la revista ¡Qué Me Dices! en exclusiva, al igual que mañana tendréis que estar muy atentos a este espacio ya que sólo en este Confesionario podréis encontrar los secretos y declaraciones más jugosas que este nuevo concursante de Gran Hermano antes de su entrada en la casa de Guadalix.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com