Noemí Merino acusa a sus seguidores de arruinar su relación y su familia
Noemí Merino ha sido una de las concursantes de Gran Hermano que más ha gozado del apoyo del público. Sobre todo, porque su relación con Alessandro generó la agrupación de “las carpeteras” quienes bebían los vientos por la efímera pareja.
Porque, en definitiva, eso fueron Noe y Aless juntos. Un visto y no visto. Un aquí te pillo, aquí te mato. Un agárrate que vienen curvas. Un ven aquí que cojo el capote y te toreo esos cuernos…
Aunque Noemí entró en la casa de Guadalix con un capítulo sin cerrar con un chico italiano al que pidió que aguardara su ausencia, la canaria no tardó mucho en caer en las redes de Aless. Eso sí, con un fortísimo melodrama intercalado al ver cómo su novio-exnovio le pedía explicaciones delante de toda España. Una vez que asentó su relación con Alessandro, Noe fue elegida para el intercambio con Big Brother Brasil, y llegar al país carioca y meterse en la cama con Fael fue todo uno.
A partir de ese momento, la canaria fue tejiendo una maraña de mentiras en la que se fue enredando hasta no poder respirar sin soltar un embuste por minuto. Mintió, manipuló y engañó hasta en las cosas más absurdas, como si hubiera comenzado un camino del que no pudiera salir.
Negó mil veces a Aless haber tenido algo en Brasil, mintió descaradamente a su amigo Hugo negando haber enviado aquel mensaje envenenado a su churri con el tan recordado “Cuida de Julia”. Así hasta un largo etcétera que se resumía en creerse justo lo contario a lo que esta chica soltara por la boca.
Pero a pesar de sus continuas meteduras de pata y de la humillación pública que hizo pasar a Alessandro, sus seguidores siguieron al pie del cañón apoyando cada uno de sus pasos como concursante +1, para que la pobre incomprendida pudiera abandonar el plató de Gran Hermano ante el asombro de todos y, días más tarde, embolsarse su poca merecida recompensa económica.
A su salida del reality su suerte no cambió y siguió contando con grandes apoyos por parte de sus seguidores, que solicitaban constantemente su presencia en bolos de discotecas, su aparición en portadas de revistas y entrevistas… Una ayuda indispensable, gracias a la cual esta concursante ha podido vivir durante todo este tiempo a base de los trabajos que le generaba su imagen.
Una imagen que a pesar de cómo terminaron, se empeñó en explotar junto a la de Aless, saliendo ambos beneficiados en el trueque. Y es que durante todo este tiempo las carpeteras no han perdido la esperanza de ver a Alessandro y Noemí de nuevo retozando por las esquinas. Así pues, los bolos conjuntos de aquellos que pasaron del amor al odio han sido más que habituales en locales de toda España.
Tanto es así que hace tan sólo unas semanas que Aless y Noemí realizaron su último bolo juntos en Valencia, donde aprovecharon para hacer una quedada con algunas de sus fans. Y justo esa noche fue el desencadenante de la polémica.
Durante dichos encuentros Aless y Noemí se mostraron de amigables a tiernos, de tiernos a cariñosos, de cariñosos a empalagosos… Y sus espectadoras de primera fila no dudaron en inmortalizar algunos de esos momentos que podéis ver a continuación:
Bromas, sonrisas cómplices, miradas de “ven aquí que tú y yo vamos a intercambiar culturas”, arrumacos, abrazos, manoseos… Incluso algunas de las que estaban allí presentes aseguran que Noe quería irse de viaje con Aless.
Detalles sin la menor importancia teniendo cuenta de quien vienen y del curriculum que precede a la susodicha, más aún después de haber visto como Noe era capaz de tontear hasta con el gordito feo del Campamento de Verano creyendo que así se aseguraba un pase a la final del concurso.
Pero algunas de sus fans, emocionadas con esos comportamientos que alentaban sus ansias por ver de nuevo a la parejita feliz, al parecer comenzaron a hacer llegar al novio gaditano de Noe – a quien pusimos cara a su entrada al concurso- las fotos y videos del evento.
Y, según el resultado de los mismos, al novio de Noemí no le deben haber hecho mucha gracia las imágenes que muestran como su churri se comporta con su ex en su ausencia, porque este es el mensaje que Noe envío a todos sus seguidores hace tan sólo unos días:
“Gracias a todas mis fans por fastidiar mi relación. El día de mañana cuando tenga otra las llamo, que se les da muy bien joderlo todo. Y hasta q no consigue lo tienes no están contesta manden videos fotos fax imail. Lo que quieran. Quieren destrozar mi familia tb? Que hacer. Y si han sido toda carper verdes noemista ahora nada de yo no fui. Puedo empezar una a una. Asi q empiecen a borrar twit q lo demuestran. Con fans así será mejor rodearse de enemigos .....”
En definitiva, Noemí acusa a sus seguidoras de destrozar a su familia, de arruinar su relación y de ser un prejuicio en su vida. ¡De traca!
Será que estoy fuera de onda al no formar parte del movimiento carpeteril – a Dios, gracias- pero cada uno de los puntos de este entramado me parece totalmente surrealista.
Primero. ¿Cómo este chico ha podido darse por ofendido ante ese tipo de imágenes de Noe con Alessandro sabiendo desde el principio con quien estaba iniciando una relación? ¿Nunca ha escuchado eso de “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”?
Segundo. En cierta parte entiendo el cabreo monumental que los seguidores de la canaria tienen con su amada Noemí tras verse despreciados y cargados de culpa de esa manera tan sucia. También comprendo perfectamente el motivo por el que su número de seguidores ha bajado drásticamente desde que tuviera la genial idea de publicar ese tweet. Pero, queridas carpeteras, ¿qué esperabais?
Se supone que sus seguidores conocen a la perfección el talante de esta chica y de su afición por sus “lapsus de maldad”. ¿Es que pensabais que no llegaría el momento en que inexplicablemente se volviera en vuestra contra? ¿No os gustan tanto las incongruencias de vuestro ídolo a seguir cuando sois vosotros los damnificados? ¿Sólo os hacen gracia sus vueltas de tuerca sin sentido, su victimismo en potencia y su capacidad para culpar a todos a los que le rodean de sus propios actos cuando observáis ese comportamiento como meros espectadores desde el sofá de vuestra casa?
¿No queríais formar parte del círculo más cercano de Noemí Merino? ¿No queríais sopa? Pues tomad dos tazas…
Y todas aquellas que llorabais desconsoladas por la ruptura sentimental de Noe por vuestra culpa, ya podéis dejar atrás el disgusto, porque mientras vosotras inundabais la red con el debate de hasta qué punto podíais haber influido en su vida amorosa, ella se encontraba gozando de las playas de Lanzarote junto a su churri, Gaby y Marta Gh12+1, tal y como mostró esta en una de las fotografías que colgó en su perfil.
Y tercero. A pesar de que no me entra en la cabeza el seguimiento que pueda generar esta chica más allá del juego indiscutible que da cada vez que entra en un reality, me parece de lo más rastrero, abusivo, miserable y cerdo el trato que Noemí está dando a esos seguidores que le han puesto justo en el lugar donde se encuentra ahora mismo.
Si no fuera por ellos, ¿dónde estaría Noemí Merino? ¿Qué discoteca habría requerido su presencia si no contara con un público que respalde su contratación? ¿Quién habría comprado la portada de su desnudo? ¿Quién habría apoyado su participación como concursante +1 en Gran Hermano y como exploradora en Campamento de Verano?
En esta vida no hay cosa más insensata que morder la mano que te da de comer y, en tu caso, querida Noemí, te has retratado a ti misma.
Porque quizás es cierto que a pesar de lo beneficio que es para su imagen que las carpeteras anhelen que Noemí y Alessandro retomen su relación, esto sólo sea un simple cebo en el que han caído y que la canaria descarte por completo la posibilidad de volver a caer en los brazos del italiano.
¿O en cambio la propia Noemí ha alimentado esa idea con su comportamiento y sus palabras? En la entrevista que mi compañera y amiga Belén Rodríguez ha realizado a la exconcursante de Gh12+1 hace tan sólo unas semanas encontrareis la respuesta…
Noe, ¿cómo te hizo daño Aless?
Despreciándome, no me dio oportunidad a nada. Tuvo que pasar situaciones para que tener roce. Pero ahora sí que tenemos buena relación y estamos muy bien como amigos. Han tenido que pasar muchos meses pero ahora estamos mejor. Más vale tarde que nunca, ¿no?
¿Tienes novio ahora?
Estoy muy bien, encantada de la vida. Me gusta Cádiz y viva Cádiz
Hay muchas carpeteras que esperan que vuelvas con Aless, lo sabes, ¿no?
Bueno, el mundo es un pañuelo y nunca se sabe…
¿No lo descartas?
Nunca descarto nada en la vida, porque siempre podemos volver a caer en la misma piedra, o en otra nueva aún más grande…
Manda un saludo a tus seguidoras y carpeteras.
Les dio las gracias porque me han ayudado un montón. Mis carpeteras ya son parte de mí.
Así pues, las carpeteras querían formar parte de la vida de Noemí, y Noe quería que las carpeteras formaran parte de su vida. Ahí lo tenéis. Si es que en esta vida hay que tener cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que al final se termine cumpliendo…
En el caso del italiano, la versión cambia por completo, y durante la entrevista que le realizó Belén Ro haciendo alusión a la posibilidad de reconciliación amorosa que no descartaba la canaria, Alessandro contestaba lo siguiente.
Aless, retomas tu amistad con Noe hasta el punto que tú la has apoyado mucho para que ganara el Campamento de Verano
La he apoyado porque ha sido una persona importante en el concurso y en mi vida, claramente.
Hay muchas carpeteras a las que les encantaría que volvierais a estar juntos, ante esa pregunta Noe dejaba la puerta abierta asegurando que la vida da muchas vueltas, ¿tú también la tienes abierta?
No. Cuando he perdido la confianza en la relación de pareja, se me queda ahí, es complicado recuperar esa confianza.
¿Cómo está ahora tu relación con Noe?
Bien, hace poco hemos tenido un bolo y quedada con muchas fans que han venido de toda España. Aunque muchas querrían vernos juntos es bonito que nos sigan apoyando a pesar de que simplemente tengamos una amistad.
En fin, que todas aquellas carpeteras que sigáis en vuestro empeño por subir en un pedestal a Noemí Merino por masoquismo en estado puro o por atracción por las experiencias extremas, contad con las siguientes pautas: Noe no busca tener seguidores con opinión propia, únicamente quiere apoyos incondicionales que guarden en silencio sus peripecias nocturnas, porque si osáis desvelar alguno de sus secretos, directamente os apuntará con dedo acusador como los responsables de todos sus males. Por lo que seguid gastándoos dinero para que ella pueda ganarlo, porque esa será la dulce recompensa que encontrareis a cambio.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez