A las pocas horas de aterrizar en Brasil, Noemí concedía la siguiente entrevista a la revista QUEM acompañada de un extenso posado fotográfico. Declaraciones que más tarde analizaremos y que retratan a la Noemí que todos conocemos después de 130 días de reality…
¿Por qué decidió venir a Brasil ahora?
Vine a Brasil para descansar y encontrarme con las personas que me apoyaron durante el tiempo que estuve en Gran Hermano y en el Big Brother Brasil. Recibí muy apoyo de los brasileños y quería encontrarme con esas personas personalmente.
¿Crees que podrías vivir aquí?
¡Sí! Me gustaría mucho vivir en Brasil. Es un país que tiene un clima muy parecido al de mi tierra.
¿Avisaste a Fael de que vendrías a Brasil?
Sí, le dije que iba a venir. Él sabe que yo llegué, pero aún no conseguimos vernos porque se encuentra en Sao Paulo y tiene compromisos profesionales. Fael es una gran persona. Somos buenos amigos y él me ayudó mucho en los malos momentos.
¿Crees que vas a poder reencontrarte con Fael?
Creo que sí. Es complicado a causa de sus compromisos, pero ya veremos. Quiero encontrarme con él. Hemos hablado mucho, y reunirse con amigos es natural. Pero Fael es sólo un amigo y así es cómo lo vamos a mantener. No creo que pueda haber nada entre nosotros. Quiero trabajar y no tengo tiempo para pensar en novios. Estoy sola y con el corazón libre.
Ya que estás sola, ¿qué cualidades buscas en un hombre?
Quiero un hombre que sea una buena persona. Simpático, agradable, inteligente. Yo quiero un hombre de familia.
¿Podrías enamorarte de un brasileño?
¡Claro que podría enamorarme por un brasileño! Son buenas personas. Los brasileños son muy diferentes de los europeos: amables, simpáticos, cariñosos y atentos.
¿Aceptaría una propuesta para posar desnuda?
Me lo tendría que pensar bien. En España eso no está bien visto, se considera algo malo. Así que si tuviera que hacerlo aquí en Brasil, querría que fuera una prueba agradable. Se trata de un tema sobre el que tengo que reflexionar mucho.
Después del episodio en el que fuiste sacada de plató por tu madre, ¿volviste a hablar con Mercedes Milá? ¿Alguien del programa trató de disculparse?
Mercedes Milá habló conmigo por Internet, pero nunca personalmente. Ella es una presentadora muy buena, muy respetada, pero no tuvimos la oportunidad de hablar.
El director de 'Gran Hermano' me buscó, conversó conmigo y me dijo que tengo las puertas abiertas en Telecinco.
No tengo nada quea perdonar, estoy tranquila, eso es una cosa que pasó. Pero tampoco me arrepiento de nada de lo que yo hice en el Gran Hermano. Lo haría todo otra vez.
La prensa española ha llegado a cuestionar tu estado psicológico cuando regresaste a la casa de Gran Hermano. ¿Cómo te sientes ahora?
Creo que mi estado psicológico tiene más que ver con la situación, con el estrés que viví allí. Fuera de Gran Hermano, estoy bien y no necesito tratamiento. Cuando me fui, hablé con un psicólogo y me dijo que estoy bien. Eso ha pasado. Me siento fuerte.
¿Cuáles son tus planes de futuro?
Trabajar, trabajar y amarme. Quiero volver aquí a menudo y espero que cada vez sea mejor y más divertido que la vez anterior.
Esta entrevista nos deja titulares de agárrate y no te menees por parte de la canaria, pero que he de reconocer que viniendo de ella, pocas cosas consiguen ya asombrarme.
Me parece tremendo que Noemí esté haciendo declaraciones de este tipo en un país extranjero: “¡Claro que podría enamorarme por un brasileño! Son buenas personas. Los brasileños son muy diferentes de los europeos: amables, simpáticos, cariñosos y atentos”
En qué lugar está dejando a los españoles? ¿Ese es el concepto que tiene de los hombres de su país y del resto de Europa? ¿Entonces por qué salta de italiano en italiano? ¿Por qué a su salida de la casa decidió liarse con Mario Gh4 y al día siguiente repetir faena?
Pero lo que ya es de traca es que afirme que posar desnuda en una revista está mal visto en España. ¿Qué pensarás las decenas de exconcursantes que han pasado por Interviú a su salida del reality? Y ni qué decir de Jesús Vázquez, Bibiana Fernández, Anne Igartiburu, Paula Vázquez, Belén Rueda…
¡Esta chica como siempre, con la verdad por delante y haciendo amigos!
Por otro lado, conforme a las fotografías que os muestro en este post, y que han sido publicadas en la revista Ego, queda demostrado que aunque la canaria intentara crear expectación entre el público brasileño, estaba claro que poco iba a tardar en acudir al encuentro de Fael tal y como os adelantaba este lunes, por mucho que las noemistas os pusierais de uñas y hayáis tomado como hobby intentar acallar a cualquiera que ose criticar a vuestra querida idolatrada, con ese toque inquisitorio del que curiosamente tachabais a la organización del programa, a la presentadora, y a cualquiera que tuviera los suficientes dedos de frente para llamar a cada cosa por su nombre, en vez de adorar y poner en un altar a una concursante que se ha caracterizado por sus mentiras, sus manipulaciones, sus traiciones y su alarmante falta de ética.
Pero tal y como le deseo a Noemí, si sois felices en vuestra realidad paralela, adelante, qué esta película dura dos días…
Además de ver a Fael, Noemí ha aprovechado su viaje a Brasil para hacer varias entrevistas, reportajes fotográficos e intervenciones en los medios.
Según me aseguraban ayer desde Brasil, Noemí estaba pactando con la revista Paparazzo realizar un posado este mismo sábado. -Dicha revista sería una versión light de nuestra Interviú, en la que son frecuentes las portadas eróticas de exconcursantes de realities-.
Pero según me informaron anoche, Noemí habría decidido cancelar dicha sesión fotográfica debido a otros compromisos profesionales. Aunque se afirma que, en realidad, se ha pospuesto el reportaje para otra ocasión, ya que Noemí tiene planeado volver a Brasil en menos de un mes.
En las redes brasileñas se está especulando mucho sobre esta cancelación de última hora, y muchos apuntan a que Noemí podría estar barajando la posibilidad de adelantar su regreso a España e incluso visitar el plató de Sálvame Deluxe este viernes para llevar a cabo ese cara a cara con Aless.
Y no sería de extrañar porque ya se sabe, lo que hoy es noticia, mañana es pescado congelado… Y si quiere exprimir al máximo su repercusión en el reality, yo no optaría por demorar mucho sus apariciones en plató, no vaya a ser que cuando la chica esté por la labor, ya haya dejado de interesar por completo.
Por lo que ya podemos hacernos una idea de en qué tiene pensado Noemí gastarse los 20.000 euros de su premio como concursante +1 del ganador de Gh12+1, ¡en idas y venidas a Brasil tal y como presagiaba desde mi Twitter la noche de la final del concurso!
“Acabo de ver en internet viajes a Brasil x tan solo 800€, Ya sabemos dónde irán los 20000€!!! 25 viajes de Noe”
Claro, eso si contamos que sus idas y venidas no serán subvencionadas con el premio de Big Brother Brasil…
Sea como sea, es de ley reconocer que Noemí en tan sólo una semana de concurso de BBB12 consiguió crearse un nombre en Brasil, y por ahora vende e interesa.
Por lo que no quiero desaprovechar la ocasión de felicitar a la canaria por haber conseguido su objetivo, ya que muchos lo intentan y pocos lo logran, y hay que reconocer que liarse con el ganador del concurso y ponerse en pelota picada delante de todo el país le sirvió para algo más que para aumentar líneas en su reputación como concursante de Gh12+1.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com