Noemí Merino sufre un aparatoso accidente tras despeñarse por una alcantarilla
La ex-concursante más polémica de 'GH 12+1' se está planteando si es víctima de un mal de ojo y no es para menos…
En estas mismas fechas, hace tan sólo dos años, Noemí Merino sufría un complicado accidente mientras practicaba escalada, teniendo que pasar con el quirófano para terminar con 5 tornillos en su pierna derecha.
Tras muchos meses de reposo y rehabilitación, la canaria logró recuperarse del todo y ahora estaba más activa que nunca tras volver a su rutina de climbing y haberse apuntado a clases de Pole Dance, en las que estaba haciendo grandes progresos en sus bailes en barra. Pero, de nuevo, ha terminado en el hospital tras protagonizar un peligroso incidente en plena calle.
De nada le ha servido ser cauta y tomar precauciones extras para no volver a sufrir un percance como el que padeció en el pasado ya que, hace pocos días, mientras iba andando tranquilamente por la calle, de repente, se despeñaba a varios metros de altura al pisar una alcantarilla mal sellada, teniendo que ser trasladada al hospital tras haberse caído dentro de la canalización subterránea:
“Otra vez nooo!!! Ahora ha sido las alcantarillas de las calles que están tan bien selladas que me he metido dentro. Cuidado que te puede pasar a ti no pises las tapas de la calles puedes aparecer dentro de ella. #lesion #ligamento #yeso #aengordar #dolor #tobillo #arreglo #sufrir #ahoramecuida #aburrida #odiofebrero #maldeojo #porque”
Un accidente de lo más surrealista que sin duda pudo haber tenido consecuencias mucho más graves que una pierna escayolada. ¡Mucho ánimo Noemí!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web