Noemí y su lengua viperina
Observando a María ayer en plató, entiendo el dicho de que la mayoría de las guapas son tontas… ¡Es alucinante que la jerezana se tirara toda la entrevista mirándose en el plasma sin enterarse de la misa a la mitad de lo que le decía Mercedes Milá!
Pero no importa la imagen que dejes en el público o lo centrada que te encuentres durante la entrevista más importante de tu vida, la cosa es poner el momio adecuado para que despiertes la envidia de todo aquel que te rodea.
Mirada, morritos, risa absurda y pasarse el pelo de un lado al otro compulsivamente ¡y tan contenta de vuelta a casa!
En los únicos momentos que María despertó de su obsesión de observarse a sí misma fue cuando Mercedes reprochó que “hacer lo que te apetece siempre, es de gilipollas” y cuando comparó su relación con Hugo con la película Pretty Woman…
La jerezana se mostró firme en sus sentimientos, Hugo le encanta le pese a quien le pese y confiesa haber disfrutado del aranés y viceversa.
Personalmente el comentario de María después de que Mercedes Milá nombrara a Julia –novia de Hugo- me pareció de un mal gusto tremendo…
Vale que ella no tenía que rendir cuentas a nadie, que entró sin pareja a la casa y que Hugo es quien no debería haber entrado en su juego. Pero en este tipo de situaciones se demuestran los valores y la pasta de la que están hechas las personas, y la jerezana en este aspecto ha dejado bien claro que le importa nada y menos lo que pueda hacer sufrir a terceras personas mientras ella se lleve el gusto para el cuerpo.
Me imagino que Julia montaría en cólera ante la chulería de esta jerezana que confesaba sin tapujos que no sabe si le habrá sentado mal lo que ha pasado con Hugo dentro de la casa, pero que ella ha aprovechado el momento al máximo y sin remordimientos.
Sólo espero que esta joven se encuentre en algún momento con la horma de su zapato para que comprenda que tener un cuerpazo o una cara bonita no te exime de tener un mínimo de respeto por los que te rodean, y que deje de fijarse en lo que le esá prohibido, en lo que ya está cogido.
Aunque parece que su chulería se desinflaba como un globo cada vez que la presentadora le amenazó con contar sin tapujos lo que realmente había sucedido el jueves por la noche debajo del edredón… Su cara se convirtió en un poema, pero me hubiera gustado muchísimo más ver la reacción del aranés ante esas palabras.
Pero el colmo de la insensatez, de la mala educación, de la poca vergüenza y el mal gusto vino de mano de la canaria, que dedicó unas polémicas palabras a María en su despedida: “Cuido del papi, y cuida de Julia ahora”
¡Lo de Noemí es de traca! Se tira semanas escribiendo a Paolo -su italiano de reserva- que le espere fuera, que sus sentimientos por él no han cambiado mientras se dedica en cuerpo y alma al tema que te quemas con Alessandro bajo el edredón, y ahora pretende venirnos de ejemplo modelo de comportamiento, fidelidad y saber estar.
¡Venga ya! Esta chica no tiene límites y cada vez que abre la boca escupe veneno y una mentira detrás de otra.
Tal y como volvió a suceder anoche después de la gala, asegurando a Ari que ella no había nombrado a Julia en ningún momento, que la ahorcaran si es así, que únicamente mencionó a su hermana Eli…
¿Esta canaria se cree que somos tontos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que se ría de toda la audiencia?
Al igual que no me creo para nada el papelón de enamorada que ha querido utilizar durante toda la semana. Más bien me huele a orgullo se niñata herida, acostumbrada a llevar siempre las riendas de sus relaciones, a tener siempre al chico como un perrito faldero mendigándole su atención y sus sentimientos…
Pero en cuanto se han cambiado las tornas, y es el italiano quien admite sólo querer esa relación como un pasatiempo dentro de esa casa, ella monta en cólera por no ser ella quien pone las barreras, por no ser ella la que dice que no quiere más, y que encima le esté pasando delante de toda España desmontando delante de millones de personas la personalidad arrolladora de la que alardeaba desde el minuto cero de su estancia en Gh12+1.
¡Cada día aguanto menos a esta canaria!
Por otro lado, tengo claro que por mucho que a Danonino le esté funcionando su papel de payasete del grupo, para mí sería totalmente imposible aguantar al lado a un tío que se tira todo el día “arrascándose” sus partes bajas mientras alardea cada 5 segundos del tamaño de su cerebro, que ya sabemos todos donde se encuentra…
Que en momentos dados el tonto del pueblo sirva como distracción para hacer más amena la convivencia, de acuerdo, ¡pero sus constantes groserías sacarían de quicio hasta al más paciente!
Cambiando de tercio, anoche Dani y Berta abandonaron finalmente su caravana para unirse al resto de los concursantes.
Poco hemos visto hasta el momento de estos nuevos concursantes +1, aunque me atrevería a predecir que Berta buscará la complicidad del poli de la casa. Mientras, las frases de Dani son dignas de grabar en bronce, este burgalés será estudiante de Arquitectura, estudiará chino mandarino…pero su inteligencia queda en entredicho con sus reflexiones sobre la cara de pajaritos que reflejan los garbanzos del cocido, o su asombroso descubrimiento de que la vida fuera de Gran hermano sigue su curso gracias al canto de algún gorrión de la Sierra Madrileña.
Por otro lado, Laisa Portela, la concursante brasileña procedente de Big Brother entró a la acción ante la cara de asombro de todos los concursantes. Asombro con tintes de decepción al conocer a la fémina en persona y ante las dudas sembradas por Cristian nada más verla, asegurando que tiene más pelo que él y que la brasileña tiene nuez.
La verdad es que el tamaño y los movimientos de esta brasileña reflejan poca femineidad y que sus imágenes y portadas eran mucho más despampanantes que su presencia en directo desde Guadalix, pero si Laisa guardara un secreto así, sin duda habría saltado a la luz en los medios brasileños durante su estancia en Big Brother, por lo que estos rumores creados por Danonino tendrán la misma fiabilidad que los que surgieron en torno a Mary Joy la primera semana de concurso.
Para terminar, los nominados de esta semana son Pepe, Marta, Michael y Cristian habiendo resultado como inmunes por la realización de la prueba Berta, Daniel, Sindia y Juan.
¿Por quién os decantáis esta semana como firme candidato para abandonar el reality?
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com