El pasado viernes durante la entrevista de Alessandro en el Deluxe, se dejó entreabierta una puerta a un posible cara a cara entre el italiano y Noemí. Pero el tan esperado enfrentamiento lamentablemente tendrá que posponerse, ¡¡ya que la canaria ha huido al otro lado del charco y actualmente se encuentra en Brasil!!
Hace menos de 24 horas Noemí escribía desde su Twitter “He llegado a Brasil. Me han dado un gran recibimiento. Se lo agradezco a todos, ahora a disfrutar de ellossssss”.
Pero teniendo en cuenta la gran capacidad inventiva de esta canaria, decidí no alzar las campanas al vuelo ni descorchar ninguna botella hasta tener pruebas gráficas en mi poder, y estar 100% seguro de que Noemí había abandonado España.
¿Quién me podía asegurar que Noemí no se encontraba escondida debajo de la cama sin parar de tararear el famoso “Creuuuu” para ambientar su realidad paralela? Reconozcamos que tampoco habría sido de extrañar.
Aunque si hay algo que me empujaba a creer en la veracidad de sus palabras fue la frase con la que ponía final a su tweet. “Ahora a disfrutar de ellosssss”…
¡Ahí sí que empezaban a cuadrar las cuentas! No sé por qué, pero esas palabras saliendo de los dedos de Noemí Merino poseen una connotación especial, y más aun echando la vista atrás y recordando su estancia en el Big Brother Brasil.
Pero antes de que empecéis a echarme a los leones os adelantaré que no soy el único que se ha ido por esos derroteros, ya que las escasas páginas y blogs brasileños que se han hecho eco de la noticia, transmitían dos dudas existenciales para su población tras la llegada de Noemí a su país.
Primera, ¿Noemí ha ido a Brasil para volver a liarse con Fael, siendo ahora el ganador de su edición de Big Brother?
Y segunda, ¿Noemí tiene como fin de viaje a Brasil acudir a alguna playa nudista? -Mientras aprovechan para volver a reproducir las comentadísimas imágenes en las que la canaria decidía quedarse como su madre la trajo al mundo delante de las cámaras brasileñas-.
¡Eso sí que es una buena carta de presentación y lo demás son tonterías! Son los típicos comentarios por los que cualquiera pagaría por ser el protagonista, ¿verdad, confesores?
Por lo que no es de extrañar que las malas lenguas afirmen que las casas de apuestas brasileñas ya se han puesto manos a la obra, y la posibilidad con mayor número de pujas hasta el momento se encuentra en que Noemí durante su estancia en Brasil hará lo habido y por haber para llamar la atención como en su anterior visita, y como hay que renovarse o morir, seguramente la canaria se esté planteando hacer un 2x1 de sus hazañas. Es decir, ponerse en pelota picada delante de todo el que haya conseguido un puesto en primera línea de playa, mientras se beneficia al ganador del Gran Hermano brasileño.
He de reconocer que es una apuesta ambiciosa, ¡pero tengo mucha fe en Noemí y grandes esperanzas en su nivel de superación!
Porque si la canaria declaraba desde la red social, con aires de diva trasnochada “estoy en Brasil sin cámaras, ahora a disfrutarlo a tope” sólo me cabe reflexionar en lo que tantas veces hemos debatido desde este espacio.
Si haces cierto tipo de cosas y te comportas así delante de una cámara con el pleno convencimiento de que cada uno de tus movimientos y tus palabras son seguidos por millones de personas, ¿qué no eres capaz de hacer cuando crees que nadie tiene puesta la mirada en ti?
En fin, no hace falta especificar en exceso porque esas imágenes siguen grabadas en nuestra retina.
Ya sabéis, los lapsus de maldad, la sarta de mentiras sin límite ni final, manosear el paquete a todo hombre que se cruce por tu camino, el pellizcar de huevos, arrojar objetos a la cabeza de la gente, pedir a gritos que te enseñen la anaconda, pasar de una cama a otra con una facilidad pasmosa…
Por lo que, en este caso, ¡miedo me da imaginar la respuesta a mi pregunta! Y algo me dice que no se quedará en una simple incógnita.
Pero me tranquiliza muchísimo saber que Noemí cuenta con la inestimable compañía y ayuda de su hermana Eli que, como todos sabéis, se trata de una grandísima e inmejorable influencia para la canaria.
Por lo que no cabe lugar a dudas que el espectáculo está servido, ¡qué tiemble Brasil! Y si no quedan satisfechos con el producto, tampoco hace falta se den mucha prisa en devolverlo a su país de origen…
En serio, que según las imágenes hemos podido comprobar que nuestra Noe sigue en su línea, y aunque nos suponga un esfuerzo sobrehumano tener que aprender a vivir estos días sin su presencia y no sepamos con seguridad si el Debate final de Gh12+1 podrá llevarse a cabo sin ella, o si tan siquiera nuestra querida cadena en proceso de llamarse TeleNoe podrá hacer frente a su ausencia, pondremos todo nuestro empeño en reponernos de este duro golpe que nos ha regalado el destino.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com