Nicky Villanueva concursante de Gran Hermano 6 y “Gh, El Reencuentro” fue víctima de una brutal agresión que ha tenido como consecuencia una alarmante pérdida de visión en su ojo izquierdo.
Este hecho sumado al apuñalamiento que Amor sufrió hace menos de un mes, ha credo una alarma social sobre las posibles consecuencias que trae consigo ser un personaje conocido.
Hoy, algo más recuperado, Nicky se sienta en este Confesionario para informarnos sobre su estado y narrarnos cómo sucedieron los hechos que le han llevado a un declive físico y psicológico.
Nicky, ¿cómo te encuentras?
Muy bajo de moral, muy hundido psicológicamente, intentando salir adelante cada día, y de médico en médico recuperándome.
¿Dónde y cuándo sucedió la agresión?
A finales de Noviembre, a la salida de un disco bar en Gijón.
¿Cuál fue el primer contacto que tuviste con las personas que te dieron la paliza?
Dentro de ese bar. Unas personas empezaron a insultar a todos los que tenía a mi alrededor, incluyendo a una de las personas que me acompañaban.
¿Les conocías?
Qué va, absolutamente de nada.
¿Cuál fue tu reacción?
Yo estaba en la barra y les dije que no creía que fuera la forma más adecuada de dirigirse a la gente.
¿Tus agresores te reconocieron como Nicky, el concursante de Gran Hermano?
Sí, nada más hablarles. Y me contestaron con una larga carrera de insultos.
¿Nadie tomó cartas en el asunto?
Sí, el chico de la barra era amigo mío y rápidamente llamó a los de seguridad, los separaron de mí y los llevaron a otra parte de bar.
¿Cuándo tuvo lugar la agresión?
Como a mí estos follones no me agradan en absoluto, tomé la decisión de salir del bar, pero lo que menos me esperaba es que estos dos personajes estuvieran esperándome afuera.
¿Cómo sucedió todo?
Me golpearon y se dieron a la fuga. Acto seguido llegó la policía y la ambulancia, y me trasladaron a un hospital.
Me imagino que la policía estará al acecho de tus agresores…
Sí, todo está en manos de la policía secreta de Gijón y de mis abogados, por eso no puedo darte muchos más datos sobre el tema.
Psicológicamente, ¿cómo te ha afectado haber sufrido esta paliza de mano de unos desalmados y las graves consecuencias que te ha acarreado dicha agresión?
Pues estoy hundido, es la primera vez que me sucede algo así, a mis 38 años nunca nadie me había golpeado.
No entiendo por qué me ha venido esto de manera gratuita y fortuita de mano de unos malnacidos…
¿Cómo te ha sentado que muchos apuntaran el motivo de esta agresión a tu imagen polémica en los platós?
Mira Kiko, me pueden decir misa… Yo puedo tener un carácter fuerte o discutir en un plató, pero como ese no es mi trabajo yo no me paso el día gritando, yo estoy muy tranquilo en mi casa y vivo una vida muy normal gracias a dios.
Pero lo que hagan unos hijos de puta a la salida de una discoteca no depende de mí…
Entonces, ¿dejas claro que por tu parte no hubo ni un ápice de provocación?
Por supuesto, ni soy alto ni soy fuerte como Matamoros y no es mi disposición frente a la vida ir polemizando con la gente que me rodea ni meterme con nadie, todos los que me conocen en mi día a día saben cómo es el verdadero Nicolás, y estoy en contra de la violencia.
Como consecuencia de la agresión, ¿qué grado de visión te ha quedado en el ojo afectado?
No me encuentro bien porque no me veo por el ojo, pero no te puedo decir el tanto por ciento de visión que he perdido o que me va a quedar porque no ha habido ninguna máquina que nos lo dijera… Pero la he perdido.
Desde la agresión, ¿has tenido que ser intervenido?
Sí, varias veces. Me he tirado todas las navidades ingresado en un hospital.
¿Sigues en tratamiento?
Sí, de médico en médico y en fase de recuperación, hacia adelante aunque jodido…
En un corto espacio de tiempo Amor Gh9 y tú habéis sido agredidos a la salida de una discoteca. ¿Habéis estado en contacto?
Sí, estoy pendiente de su recuperación, hemos hablado varias veces y me llevo muy bien con ella.
Pero no considero que lo de Amor fuera un apuñalamiento, gracias a dios fue algo superficial, mientras que lo mío es mucho más grave, con operaciones y pérdida de visión.
¿Te molesta que la gente compare vuestros casos?
¡Es que te aseguro que nuestros casos no tienen nada que ver!
Son hechos que suceden a 4.000 kilómetros de distancia, la agresión a Amor fue el mes pasado y la mía a finales de Noviembre, lo que pasa es que yo no quería que saltara a la luz, y no me estaban pegando por un lado y por el otro llamando a Telecinco…
Entonces, ¿no crees que en tu agresión haya influido ser un personaje conocido?
No lo creo. En Gijón soy la única persona más o menos conocida que hay, y sé que aunque adelgace o me corte el pelo la gente me sigue reconociendo como el de Gran Hermano y no paso desapercibido.
Pero encontrarte con unos malnacidos que se entretengan en meterse con personas inferiores a ellos en altura y fuerza, con gentuza a la que le guste pegarte y dejarte tirado en la calle…Lo siento, pero por desgracia nos puede pasar a cualquiera.
Nicky, gracias por tus confesiones. Desde este espacio te deseamos una pronta recuperación física y psicológica.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com