Nagore necesita urgentemente un buen escarmiento
Esta chica tiene una manía incontrolable de intentar hacer daño a toda costa metiéndose con los familiares de los demás, le da igual que sea el marido o la hija de “Madre”, cualquier objetivo es viable…
¡Alguien debería pagarle con la misma moneda para que se diera cuenta lo que duele cuando te tocan a los tuyos!
No me entra en la cabeza que una persona que ha descubierto su sexualidad tardía y que se supone que lo ha pasado muy mal aceptando ese cambio en su vida y que su propio padre no soportara este hecho, pueda utilizar la sexualidad de otra persona como insulto y arma arrojadiza.
Y para más inri, pretende tomarnos como tontos negando a la mayor haber dicho tales palabras cuando desde la primera semana de concurso optó por la misma cantinela.
Y ni qué hablar del pésimo lugar en el que está dejando a su pareja, porque cuando creíamos que ya habíamos escuchado la parte más desagradable de la historia cuando nos narraba con pelos y señales su habilidad para hacer trabajitos finos mientras Sofía conduce, aún nos quedaba por ver cómo Nagore grita a los cuatro vientos ante millones de espectadores los videos subidos de tono que graba junto a Mi-Sofi
¡No se puede ser más oportunista! ¿Qué pretende?
Es más, yo creo que Nagore esta con Mi-Sofi únicamente porque se trata de una persona popular, qué justo en ese pequeño detalle radica su atracción, se llame Sofía o Manolo, mientras que salga en la tele… ¡bienvenido sea!
¡Viva la discreción y el respeto a querer mantener en la más estricta intimidad sus secretos de alcoba! ¿No es eso lo que nos querían vender cuando les costó dios y ayuda reconocer su relación?
Hemos pasado de ver cómo toda España se enteraba de su relación sentimental gracias a la indiscreción de Bárbara Rey, a escuchar de boca de una de las protagonistas, y con todo lujo de detalles, cuáles son los secretos de alcoba de Mi-Sofi y Nagore, y la existencia de videos ilustrativos de la faena.
¡Me parece realmente tremendo! Existe un límite entre estar en silencio y tocar la trompeta… ¿Qué será lo próximo?
Lo que tengo claro es que si fuera un hombre quien con ese descaro empezara a alardear del qué, cómo, cuándo y por qué de sus hazañas en la cama con su pareja, ya estaría en la calle hace varias semanas tachándole de guarro como mínimo.
Pero tratándose de Nagore y Mi-Sofi ¡qué bonito es todo! ¿no? ¡Pues a mí me resulta exactamente igual de mezquino, burdo e innecesario!
Según las imágenes que anoche veíamos en “El Debate”, tras la gala de Acorralados Nagore rompió a llorar al meditar y darse cuenta que haber narrado al detalle su intimidad con Mi Sofi podría haber sido un movimiento del todo desafortunado.
Es ahora cuando se plantea que con sus palabras puede haber dañado a sus padres y a su propia pareja…
Está claro que todos cometemos errores y que tenemos el derecho a querer rectificar, pero Nagore no tiene un pelo de tonta y Acorralados no es el primer reality que pisa.
Y aunque así lo fuera, con la cantidad de realities que llevamos a nuestras espaldas, todos sabemos perfectamente aquello que saldrá en los videos y llamará la atención del público.
¿Qué pasa? ¿Hasta ahora no se ha dado cuenta que las conversaciones acerca de sus aventuras en la cama con la hija de Bárbara Rey no pasarían desapercibidas?
¿Al igual que su amiga Blanca nos intenta vender que sabiendo dónde se encuentran y para lo que están allí y viendo una cámara delante de sus narices no son conscientes de que sus palabras van a salir en antena?
¡Venga ya! Esto tendría algún sentido si Nagore hubiera hablado sobre este tema sólo en una ocasión, que se le hubiera ido la boca en alguna de esas noches que se ponen a descorchar botellas de sidrina a toda velocidad…
Pero no es el caso, llevamos muchísimas semanas viendo cómo Nagore no tiene ninguna intención en dejar nada para nuestra imaginación, encargándose de darnos todos los detalles de aquello que debería quedarse en la intimidad de la pareja.
Ya que como bien decía Mi-Sofi, lo que pase o deje de pasar en su cama es algo que Nagore no debe contar absolutamente a nadie, y muchísimo menos en un programa de televisión.
Cada uno pone sus reglas en su relación, y sabiendo lo celosa de su intimidad que es Sofía Cristo, me temo que hasta ahora no se ha dado cuenta realmente de la persona que ha elegido para compartir sus secretos, ya que a la primera de cambio no tiene ningún reparo en soltarlos a bombo y platillo a personas que conoce de sólo unos meses y delante de las cámaras de un reality.
Pero, es más, aunque a Mi-Sofi le diera igual que hasta el apuntador supiese de sus videos subidos de tono junto a Nagore, la vasca debería haberse parado a pensar en su familia, porque si a ningún padre le resulta plató de gusto enterarse de lo que su hija hace o deja de hacer en la cama, ¿cómo Nagore no ha antepuesto el respeto a sus padres a el juego que pueda dar dentro de un reality? Y mucho más, cuando todos sabemos que a su padre le ha costado muchísimo aceptar que su hija haya descubierto su tendencia sexual tardía…
Cambiando de tercio, durante la pasada gala, entre video y video, el plató de Acorralados fue testigo de un nuevo enfrentamiento entre Bárbara Rey y Aída Nízar.
Después de que la vedette condenara de cara a la galería que alguien pueda utilizar la palabra lesbiana como un insulto, se encargó de recordarnos que ella es única para decir algo y hacer justo lo contrario cuando piensa que las cámaras no van a captar sus palabras.
Bárbara Rey, después de vendernos el papel de abanderada por y para las lesbianas, utilizó ese mismo tema como arma arrojadiza y motivo de burla, acusando a Aída Nízar de “bollera”.
Pero lo más terrible de todo, es que la vedette se trajo los deberes hechos de casa, para así poder enseñar al público una fotografía que se encargó de imprimir antes de la gala, en la que se veía a Aída Nízar dándose un beso con otra chica, para mostrarla a modo de trofeo a diestro y siniestro mientras chillaba “¡Esta es Aída, la que va haciendo la tijereta!”.
Si para Bárbara Rey la sexualidad de una persona no es tema de debate, sino algo de lo más natural… ¿Por qué intentó evitar por todos los medios que saliera a la luz la sexualidad de su hija? ¿Por qué utiliza su tiempo libre en buscar fotografías de dos mujeres besándose? ¿Por qué las emplea como un insulto? ¡Vaya espectáculo dantesco!
¿Cómo puede Bárbara Rey comportarse como una auténtica quinquillera mientras presume de ser toda una señora que ha sido alguien muy importante en nuestro país?
Querida Bárbara, ¡qué triste! para lo que hemos quedado… no se puede terminar de peor forma toda una trayectoria profesional.
De verdad que ya resultan cansinas este tipo de discusiones llevadas a los límites, ¡parece que se les olvida que los verdaderos protagonistas están en Asturias! ¿Se tiran toda la semana esperando que llegue el jueves para pasar por chapa y pintura para a la primera de cambio liarla en plató? ¡Lamentable!
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com