Decir que anoche disfruté como un enano al escuchar a Mercedes Milá pronunciar el nombre de Kristian cuando este se encontraba en su versus con Igor en la sala de expulsiones, es quedarme corto.
Igor volvía a ganar la batalla por tercera vez consecutiva y, en consecuencia, el pelocho abandonaba Guadalix de la Sierra con su gozo en un pozo y el 63,4% de los votos.
Él que se creía intocable, ganador y un auténtico ídolo de masas, no tuvo más opción que tragarse la bilis y aceptar, entre dientes, que puede que se haya equivocado con Igor.
Los videos resúmenes que les mostraron en la sala de expulsiones hicieron que la cara de Kris se convirtiera en un poema, y de los malos. Esas imágenes -que Sonia no tardó en tachar de manipuladas-, dejaron en evidencia que su churri tiene más cuento que Calleja y que la historia real dista mucho de la que llegó a sus oídos por la versión de la canaria.
Pero, claro está, como buen perrito adiestrado no se olvidó ni un solo momento en dejar de pregonar su confianza ciega en Sonia. Aunque, en mi opinión, los ojos del cocolin eran mucho más sinceros que sus palabras.
La verdad es que no sé si este chico tiene una venda en los ojos del tamaño de su pelambrera, si tiene caquita por llevar la contraria a la jefa, o ambas a la vez.
Su comportamiento me recordó una barbaridad a los documentales del mítico Félix Rodríguez de la Fuente. Esos que nos mostraban a cualquier animalillo desharrapado dando vueltas en círculos, intentando llegar a algún propósito, pero que al final se quedaba justo en el mismo lugar desde el que partió, debido a la atenta mirada de algún dominante de la manada.
Esta metáfora va con todo mi cariño y, por qué no decirlo, mi más profundo recochineo, al clan Walls, que ha demostrado ser tan aficionado a estos términos y que anoche, una vez más, nos deleita con una de sus teorías persecutorias.
Si ya era para agarrarse los machos que jurarán y perjuraran que el programa había lanzado la aplicación Appgree para expulsar a Sonia. Ahora esta nos sorprendía con la segunda parte de esta historia para no dormir. Señoras y Señores, ¿no sabes ustedes que Gran Hermano ideó el Gran H para putear a Kris?
Vamos, ¡qué ya no solo el reality, sino todo el universo gira entorno a esta ilustre familia! De traca…
Veremos cuanto tardan en realizar un lavado de cerebro en profundidad al pelocho. Yo me imagino que a estas horas ya estará repitiendo como un clon toda la lista de ideas ingeniosas que se han encargado de elaborar durante estos 4 menes de concurso.
Y es que no hay más que pensar, que habiendo visto lo que es capaz de hacer una Walls en una casa aislada del resto de la civilización, ¿qué no conseguirán esas tres patas para un banco que conforman el clan al completo? Ni imaginármelo quiero…
Por lo pronto el hermano de Kristian ya ha sucumbido a la banda del moco, y anoche sentenciaba tras la expulsión “Kris, el último tongazo de Gran Engaño 14”.
Mientras, Sonia, siguiendo fielmente la estela de su papaíto, se dedicaba a dar difusión a las siguientes parrafadas: “Que decepción la gala de ayer. Ahora ya paso. A nosotros Gh nunca nos va a manipular, porque no somos tontos”. A la vez que añadía una foto de los tortolitos que rezaba “Empieza una nueva etapa en la que deseamos ser felices”.
¡Pues que así sea! Y ya que lo he intentado por todos los medios, pero me ha sido totalmente imposible adjuntar los cuadernillo Rubio a este post, no me queda más que enviar un cariñoso saludo al expulsado de anoche en una jerga adecuada a su nivel: “¡Bua chaval, a partir de ahora ya tienes a la Soni para que te dé el bibe por las noches!”.
En fin, dejando a los amantes de Teruel en el olvido de los reventados, del que espero que nunca vuelvan, sigo con lo realmente importante en esta recta final del reality, los concursantes que aún permanecen dentro de la casa.
Las últimas nominaciones de esta edición dieron como resultado que Susana, Nacho, Desi y Juan Carlos se encuentren en la palestra, siendo Igor, Raki y Álvaro los únicos en librarse.
El vasco yo creo que se ha ganado a pulso esta semana de merecido descanso después de tres combates apoteósicos en los que le he apoyado a muerte.
Y es que esta edición ha sido un auténtico vértigo, los concursantes a los que en un principio guardaba simpatía, he terminado aborreciéndolos, y aquellos que menos agrado me producían han terminado demostrando que se merecen todo mi respeto.
Y esto ha sido lo que me ha pasado con Igor, durante su primera estancia en la casa deseaba con todas mis fuerzas que fuera el expulsado, pero a raíz de la repesca se ha convertido en un concursante distinto para mí, aunque en realidad no creo que haya sido él quien haya variado en exceso su comportamiento, sino las circunstancias que le han rodeado.
Por lo que, como dice el refrán, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y yo creo que es justo lo que ha sucedido durante las tres últimas semanas.
Eso sí, aplaudo que anoche tuviera la personalidad de seguir nominando a Juan Carlos a la cara, hecho que no le vino de vuelta por parte del proyecto de stripper de bar de carretera, que parecía no tener mucho interés en medirse las fuerzas con Igor.
Pero me temo que le va a servir de poco. Dicen las malas lenguas que ya se ha encargado un camión de mudanzas con destino a Guadalix para el jueves que viene. Ya sabéis, de estos que se contratan para los portes de muebles que ya no son de utilidad o que nunca la han tenido.
Así que yo creo que Juan Carlos estará de suerte, porque según volvía a afirmar anoche, tiene muchísimas ganas de trabajar como imagen de publicidad, y me da en el olfato que empresas de transporte de mobiliario o almacenes de muebles podrían ver un filón en este concursante…
Raki, por su parte, tras protagonizar la llantina del año al comprobar que su amigo del alma era el elegido por la audiencia, anoche jugaba bien sus cartas de manera sibilina en las nominaciones, dejando a Nacho en el olvido y así librándose de salir ella en la lista.
Susana, que se está perfilando entre el público como una firme candidata a ganar el concurso, no creo que peligre en absoluto, ya que me imagino que los únicos votos que obtendrá en las nominaciones pertenecerán a los eurillos sueltos que les hayan sobrado de la paga a las wallistas.
Nacho, otro mueble a conjunto con la decoración, me temo que será la 8ª vez que se salve de ser el elegido por el público, pero no por las razones que él se piensa, sino porque cuando te empeñas en pasar tan desapercibido y para lo único que levantas la voz es para chupar la suela del compañero que más te convenga, la gente termina hasta por olvidarse de que existes.
Álvaro cada día me gusta más, y eso que la imagen que dejó en mi retina el día de su numerito de pollito volador no era muy favorable. Pero es un claro ejemplo de que a veces las primeras impresiones engañan, ya que este chico demuestra ser un concursante inteligente, prudente y divertido.
Caso totalmente contrario al de Desi, que día tras día utiliza todas sus fuerzas para que nadie se olvide de que aún no ha sido puesta de patitas en la calle.
Da igual el motivo por el que destaque, ya sean insultos, amenazas, prepotencia, malas formas… Da igual, la cosa es crear polémica y que la gente no se olvide de su cara, ya que al fin y al cabo ese fue su objetivo desde el minuto cero y el que mayor reporte económico le generaría para su negocio. Por lo menos, para el que ella tenía en mente, el de los platós.
Yo sigo opinando que existen razones mucho más que suficientes para que esta concursante sea elegida para desfilar fuera del concurso. Y me gustaría que fuera así lo antes posible, sin la satisfacción de haber llegado a la final.
Pero si en la gala del jueves que viene tiene que salir uno, que sea Juan Carlos, que los muebles ni entretienen ni generan expectación. Eso sí, si por alguna casualidad fueran dos los expulsados de la noche, ¿qué mejor que ver a la de los humos de diva y al proyecto de stripper abandonando juntos el concurso?
Cambiando totalmente de tercio, recordaros que mañana a partir de las 16.00 h. horas tendrá lugar el último enlace de la primera temporada de Las Bodas de Sálvame.
Mª Carmen y Nando son los protagonistas de esta semana. En esta ocasión seremos testigos de una boda más especial si cabe. Esta pareja lleva casada 25 años y tras llevar muchísimo tiempo ahorrando y planeando cómo sería la celebración de sus bodas de plata, nuevamente la crisis ha sido el detonante que ha impedido llevar a cabo sus sueños.
Ambos confiesan estar tan enamorados como el primer día y, junto a sus dos hijos y todos nosotros, este sábado renovarán sus votos por todo lo alto en El Templo del Amor de 'Las Bodas de Sálvame'.
Y para estar bien preparada para el evento, Mª Carmen ha contado durante estos días con la inestimable compañía de Carmen Bazán, que además de ayudar a la novia a adelgazar, les acompañará en ese día tan especial en sus vidas en el papel de madrina.
Os recomiendo encarecidamente que no os perdáis esta última entrega de la primera temporada de Las Bodas de Sálvame, ya que durante el programa sucederán multitud de sorpresas inesperadas que nadie puede imaginarse!! Un broche final que sin duda os dejará a todos con buen sabor de boca…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es