La ganadora de GhVIP6 todavía está poniéndose al día sobre todo lo sucedido durante su estancia en la casa de Guadalix. Pero, durante las últimas horas, algunas de las imágenes que por fin ha conseguido ver, han provocado sorpresa, asco y sed de venganza en la Princesa Inca.
Quizá es uno de los videos más delicados. En él, Aramis Fuster, animada por Carlos Lozano, se dispone a desvelar a Jorge Javier Vázquez en plató dos grandes secretos sobre Miriam.
El primero, sin duda alguna, hace referencia a uno de los temas más dolorosos de la vida de Miriam. Así relataba la bruja sin ningún tipo de pudor: "Miriam me confesó que ninguno de los dos abortos que había tenido era de Carlos". Pero su segunda exclusiva sobre su compañera de reality no se hacía esperar y, a pesar de las advertencias del presentador, Aramis aseguraba que "Miriam estaba como estaba y estaba pidiendo guerra" la noche que tuvieron lugar las polémicas imágenes por las que Omar Montes recibió una nominación directa de forma disciplinaria.
Ante semejantes barbaridades, Carlos Lozano tiraba balones fuera, aseguraba no tener nada que ver con los comentarios que pedía a Aramis que contara y, una vez soltada la bomba, optaba por guardar silencio. Postura totalmente opuesta a la que ha adoptado Miriam tras ver al completo esa secuencia de imágenes.
La ganadora de GhVIP6 ha utilizado sus redes sociales para hacer pública su opinión al respecto. Por un lado, ha dejado claro que le parece "asqueroso" el comportamiento de Omar Montes esa fatídica noche. Pero, lo que más le ha dolido han sido las palabras de Aramis acompañada por Carlos Lozano: "Qué asco. Este video completo no lo había visto. Es sucio pero la vida todo te devuelve y pagarán con lágrimas de sangre su maldad"
A Miriam le resulta "vergonzoso" las acusaciones que Carlos Lozano lanzaba en su contra durante el reality y parece que mañana en el Deluxe está dispuesta a hablar del presentador, y no para bien…
Una actitud que dista por completo de las informaciones que me han llegado durante los últimos días. Son varias personas las que me aseguran que Carlos y Miriam están aprovechando para pasar el máximo tiempo juntos y haciendo planes de futuro.
El sábado 22 fueron vistos cenando juntos en un restaurante peruano de Ciudad Lineal. Más tarde paseando por el Barrio de Las Ventas, donde una señora se fotografió con la pareja.
El día de Nochebuena, eran vistos comiendo juntos en un restaurante de Madrid. Estuvieron acompañados por la madre de Miriam que me aseguran que cantó las 40 a Carlos. Hablaron de boda e hicieron planes de irse a vivir juntos. Me comentan que Miriam le reclamaba a Carlos que ella pasaba de vivir en el campo y que quería alquilar un piso. Además dejó clara su idea de seguir trabajando en televisión y preguntó a Carlos si le dejaría hacerlo. Y, al parecer, Carlos estaba dispuesto a aceptar todas sus condiciones.
Y hoy de nuevo hay quien los ha visto juntos en una cafetería. Informaciones que poco tienen que ver con las declaraciones que Miriam está haciendo sobre Carlos Lozano de cara al público…
Mientras tanto, la tercera en discordia, aquella concursante aficionada a matar moscas a zapatazos en la cocina de Guadalix… Ya sabéis, la que pasó de montar 'pollos' a no acudir a plató para la gala y debate final… Pues justo esa, sigue igual.
Le ha servido de poco no participar en las últimas galas del reality y abandonar el país. Mónica Hoyos sigue obsesionada con su monotema y ahora ha cogido el gusto a insultar y lanzar fuertes acusaciones desde las redes sociales hacia Miriam Saavedra, el programa y la cadena. ¡Pero, eso sí, intentando no ensuciarse las manos en el proceso!
Mónica está las 24 horas del día dando me gusta y haciendo difusión a comentarios de terceros cuyas consecuencias podrían ocasionarle muchos más quebraderos de cabeza que haber quedado como la máxima reventada de GhVIP6…
Sin más, ¡os deseo una feliz salida del 2018 y entrada al año nuevo porque en 2019 os espero con más y mejor!