Miguel entró a la casa de Guadalix de la Sierra asegurando llevar una doble vida. Una máscara de cara a la galería en forma de peluquín cuya existencia ocultaba hasta a sus allegados. Ni sus mejores amigos ni su familia conocían los problemas de calvicie de Miguel ni el tremendo complejo que le acarrea. Pero, ¿es cierta la historia que este concursante de 'GH' nos ha vendido? ¡Pues mucho me temo que Miguel ha tomado el pelo a la audiencia!
Todo se reduce a una fotografía compartida por el propio Miguel en sus redes sociales en las que el gallego posa totalmente relajado, sin prótesis capilar y sin complejos mientras disfruta de una cerveza en la piscina.
En la imagen se aprecia perfectamente que Miguel tiene rapada al cero la zona central de su cabeza para poder pegarse bien la prótesis y que sólo mantiene los laterales de pelo que ya nos ha mostrado en 'Gran Hermano'. Así, pues, su historia de complejos, secretos y mentiras se derrumba por segundos…
Su compañera de piso, amiga y defensora en plató ha jurado y perjurado que desconocía por completo su secreto, al igual que lo hizo la madre de Miguel por teléfono, pero ante estas pruebas más que evidentes sus declaraciones pasan a un segundo plano.
Desde que Miguel entró en 'GH 17' no han parado de llegarme informaciones sobre este concursante. Ni un solo de los numerosísimos mensajes que he recibido apoya la versión que Miguel cuenta de su vida. Han llegado a mis manos todo tipo de fotografías en las que Miguel posa con un chico con el que me aseguran que mantuvo una relación durante años, así como todo tipo de explicaciones que desmontarían el personaje que Miguel está desarrollando en 'GH' junto con delicados detalles de su vida personal y familiar que, posteriormente, han sido confirmados gracias a las pinceladas que Miguel ha desvelado sobre su vida, por lo que estos testimonios cuentan de un altísimo porcentaje de veracidad.
¡Incluso, personas del círculo más cercano de Miguel hablan de una boda fallida! Y no, no me refiero a su montaje como falso prometido de Christina Rapado.
“Ayer viendo la gala casi me sale una úlcera, a continuación te explico porque. Hablando con excompañeras de Miguel sobre el programa en general, me comentan que: la familia y los amigos de Miguel están al corriente de su sexualidad, puesto que se iba a casar con una chica y la dejó por tener un idilio con un chico. Al igual que son conocedores de que lleva "prótesis", de la que él les hablaba con naturalidad. Me indican otras fuentes de la ciudad que estudiaron con Marcus que estuvo saliendo con él durante tres años, se dice que terminaron cuando Marcus empieza en el programa que le hace famoso 'Quien quiere casarse con mi hijo'. Atando yo cabos te diré que hace unos meses Ana (hermana de Marcus) me comentaba en otro de los locales donde trabajé, que se iba a mudar con su hermano a Madrid... deduzco entonces que Marcus vive todavía con Miguel y que podrían ser pareja”.
Un cruce de informaciones con diferentes versiones que tienen un importante punto en común, que el Miguel que nosotros conocemos en 'GH 17' está basado en absurdas mentiras encadenadas.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web