Las personas que intentan colgarse medallas a base de victimismo nunca serán de mi agrado, y menos aún en concursantes que lo utilizan como método para meterse al público en el bolsillo.
Porque aquellos que intentan enmascarar sus estrategias a base de supuestos gestos desinteresados o que tienen como fin conectar con el público con temas tan básicos como “todos sufrimos por amor” o “a mí tampoco me sacan al cine”, me parecen estratagemas de lo más burdas que buscan el “mal de muchos consuelo de tontos”, queriendo hacer uso de la manera más rastrera de las ansias de vernos identificados por quien vemos al otro lado de la pantalla para así sentirnos más comprendidos o menos desdichados.
Dicho esto, no me creo para nada el supuesto acto de generosidad del Páter ofreciéndose como cabeza de turco de la temida bola negra de Cristian para que así este no se viera obligado a ganarse la enemistad de alguno de sus compañeros tras regalarle una nominación directa.
Tan bueno, tan bueno… lo siento pero no me lo creo.
Esto es igual que las nominaciones, a las que siempre acude asegurando no tener ningún motivo de peso y llevarse a la perfección con todos sus compañeros, pero tras soltar su discurso de bien queda, siempre encuentra razones y nombres como candidatos para subir a la palestra sin dudarlo ni un segundo.
Al igual que me parece tremendo lo de Juan jugando al despiste, después de estar toda la semana criticando a Pepe porque le tiene envidia, porque sabe que todos los nuevos van a él, porque sabe que es favorito y que gusta fuera de la casa… Cuando llega la oportunidad de poder nominarle para que le echen fuera porque así lo dicta su corazón, su cabeza o lo que nos quiera vender, no lo hace por no quedar mal.
Pero mientras, él ha metido mierda al grupo y les ha comentado lo mal que le cae y lo creído y mala persona que es, ¡pero luego es un cobarde y no se pringa!
Por otro lado, ¿las lágrimas de Ariadna están realmente provocadas por la pena de que su amiga haya abandonado la casa, o por miedo a ser ella la siguiente? Porque su sofocón llegó con la misma rapidez que desapareció…
Ariadna está viendo como, poco a poco, van cayendo como moscas los miembros de su “Comando Gh”, comprobando que todos aquellos que se arriman a ella van siendo expulsados de esa casa, ¿empieza a temer que ella sea la próxima en picar billete?
Aunque ya se sabe, vender la pena y sobre todo el dolor por desamor da bastante buen resultado. ¡O si no que se lo digan a Fresita o a Raquel Gh7!
Por lo que, lo más rentable para Ariadna sería no conseguir sus objetivos con Michael y continuar siendo la pobre niña desdichada que llora por un amor no correspondido.
Eso sí, si cambiáramos los papeles y fuera Michael quien bebiera los vientos por Ari y persistiera en su acoso constante a la fémina a pesar de sus negativas sobándola el culo a la menor oportunidad, ¿de qué tacharíamos al policía?
Como poco de pervertido y sobón que no es capaz de aceptar un no por respuesta…
Pero por el simple hecho de tratarse de una mujer ¿es loable que se aproveche de una amistad para seguir intentando por todos los medios llevarse al huerto a Michael
¡Esta chica es una auténtica pesada! ¿Cuántas veces más necesita ser rechazada por el mismo hombre para darse cuenta de que está haciendo el ridículo? ¡Lo que está haciendo a este chaval es chantaje emocional!
Está más que claro que el agua que Michael está más solo que la una, que sólo quiere una amistad con Ariadna y que eso es lo único que puede ofrecerle, porque por mucho que quiera a la madrileña, no se siente atraído por ella.
Pero esta parece no conformarse con el cariño que le brinda el policía y quiere todo o nada.
Como estos dos terminen teniendo algo más que palabras va a ser únicamente porque es una pesada de mucho cuidado y Michael no quiera quedarse solo en esa casa tras la expulsión del Páter. Pero ese “líate conmigo a la fuerza” durará dos telediarios mal contados.
Además, me parece patético que Ariadna le vaya diciendo apenada que tiene miedo de que se olvide de ella en cuanto salga de Guadalix, ¡pues por supuesto, en cuanto el poli vaya al primer bolo y se encuentre con la primera chica que realmente le interese y le atraiga!
Querer como amiga y como pareja son dos términos totalmente distintos que entendería si prestara atención a cualquiera de las caras de asco y de “tierra, trágame” que el muchacho refleja en su rostro cada vez que ella sigue erre que erre en su intento de conquista.
Y me parece muy egoísta por su parte estar incomodando y forzando a una persona a que te quiera tal y como a ti te apetece anteponiendo tus sentimientos a los de todos los demás.
Por otro lado, Pepe me pareció un falso en las nominaciones alegando que ponía a María como una de sus candidatas para abandonar la casa porque han tenido poco trato ¡Pero si ha estado todo el día babeando detrás de ella!
¿No será que el bailaor está enrabietado porque Hugo le haya levantado a la guapa de la casa y que esta sólo se acerque a él como estrategia?
Cambiando de tercio, Berta y Daniel entraron anoche a formar parte de la casa como nuevos concursantes +1, y basándome en primeras impresiones, ¡son para echarlos de comer aparte!
Berta, en su vídeo de presentación, me pareció tonta para parar un tren… Presume de cada viernes tirar una prenda de ropa para reemplazarla por otra nueva de marcas como Prada mientras confiesa estar desempleada. Ver para creer…
Mientras, Daniel que se perfilaba como un chico listo e inteligente parece tener enterradas en lo más profundo estas dos cualidades al soltar perlas como “no me gustan los feos ni los frikis”. ¿Por qué para eso ya está él?
En fin, ya veremos el juego que son capaces de dar dentro del reality y por lo pronto, si son lo suficientemente espabilados para llevar a cabo su misión secreta con la ayuda de Sindia y el Páter, y así, a base de boicotear la prueba de sus compañeros robándoles pegatinas y que ninguno de ellos se percate de su existencia en el puebódromo, hacer que todos consigan superar la prueba.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com