Así era María Lapiedra cuando era 'Pascualina'
Hemos visto a María Lapiedra en todos los escenarios habidos y por haber: como amante de los famosos desvelando sus secretos ocultos, como chica picante protagonizando destapes pactados, como madre entregada y mujer casada, como la tercera en discordia en el matrimonio de un colaborador de Sálvame y, desde los últimos meses, como María Pascual, la novia oficial de Gustavo González y actual concursante de Supervivientes.
Hemos seguido su evolución televisiva a lo largo de estos años pero nos faltaba conocer su imagen antes de convertirse en la mujer del conocido director de porno. ¡Su 'Hormigas Blancas'! Porque, querida María, tal y como rezaba el programa de la parrilla de Telecinco, el pasado siempre vuelve...
Así hoy conocemos cómo era María Lapiedra en su adolencencia, cuando cursaba Bachillerato en el Colegio 'La Salle' de Mollerussa –Lérida-.
Una tierna Pascualina de cara redondeada y gesto serio a quien todos sus compañeros del colegio religioso conocían como María Pascual como indica su orla escolar, y que pocos años después interpretaría canciones con un mensaje de reivindicación social como 'No me subas el IVA, bájame las bragas'.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web