Mari Cielo Pajares, víctima de un atropello: “Estar viva y poder sentir las piernas es un regalazo”
El pasado viernes, la hija de Andrés Pajares sufría un brutal atropello en las calles de Barcelona después de haber protagonizado una sesión de fotos. Un tremendo accidente que ha dejado a Mari Cielo con el pubis roto, 12 puntos en la cabeza y heridas por todo el cuerpo.
A pesar de semejante susto, Mari Cielo ya ha sido dada de alta y se recupera poco a poco en su casa con grandes dosis de positividad, donde tendrá que guardar reposo durante varias semanas debido a su fractura:
“ESTOY BIEN, Considerando q tardo unos 45 minutos en llegar al baño y q antes me hacía unos 6km en ese tiempo, pero hey!... Repito q SÚPER CONTENTA DE ESTAR VIVA Y RECUPERÁNDOME. Me mareo bastante por el traumatismo d la cabeza, pero la parte buena es q no siento el lado izquierdo, (q es donde tengo las heridas y los puntos de la cabeza, así q esos no escuecen). Lo q si escuece es el resto d las 7.897 quemazos q tengo en los brazos y piernas, pero luego pienso lo sexy q puede llegar a quedar una cicatriz. Lo del pubis es un coñazo xq necesita reposo, (los q me conocéis, sabéis q eso es tortura xa mi) y cada vez q estornudo se mueve y me c*** en la p*** de oros, pero luego pienso q después d un leñazo así, sentir las piernas y poder moverlas es un regalazo, así q trato d quejarme poco y estar agradecida”
Y, aunque confiesa ser muy mala paciente y estar deseando volver a estar activa, Mari Cielo está radiante de alegría porque todas sus lesiones sean recuperables y porque `The Bet´ que ella ha dirigido, acaba de ser seleccionado para el Festival Internacional de Cine de León, acumulando ya 4 galardones y 13 selecciones. ¡Mucho ánimo!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web