'Aquellos maravillosos años' de los exconcursantes de 'Gran Hermano'
Sumar un año más a tu edad, estar a punto de convertirse en padre o caer en uno de esos días de nostalgia son algunos de los momentos en los que la mente decide echar la vista atrás y rememorar alguno de los momentos más felices de nuestra niñez.
Esto parece haberle sucedido a varios exconcursantes de Gran Hermano que, desde hace varias semanas hasta escasas horas, han decidido desempolvar los álbumes antiguos, rebuscar entre las imágenes de su infancia y rescatar aquella fotografía digna de 'Hormigas Blancas' con la que sorprender a todos sus seguidores.
Este es el caso de Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15', protagonista de una radical transformación física e innumerables y constantes cambios de look que hacen prácticamente imposible reconocer a 'la hawaiana' en la fotografía de esa inocente niña acompañada de dos pastores alemanes.
Por su parte, Azahara 'Gran Hermano 15' luce orgullosa de sus 35 semanas de embarazo mientras comienza la cuenta atrás de los 35 días que quedan para que salga de cuentas y por fin conocer a su hija. Una niña que Juanma y Azahara esperan con la mayor ilusión y que, de parecerse a su madre, podremos hacernos una buena idea gracias a las fotografías que ha compartido la malagueña. Lo que es evidente es que esta pareja de 'Gh 15' tiene más que claro los valores que inculcarán a su hija desde su más tierna infancia: el amor y respeto a los animales y la importancia del deporte y una vida sana. ¡Incluso Juanma ya tiene preparado un curioso carricoche de bebé que tiene unido un monopatín!
Kristian, 'Gran Hermano 14', ha terminado hace meses su aventura en Tailandia regresando a su Madrid natal, donde ha decidido rapar su leonina melena.
Susana, su novio Gonzalo y su hermano gemelo
Yoli y Jonathan, exconcursantes de 'GH 15' están comenzando los preparativos de su futura boda
Y, por último, nos encontramos con Amor de 'Gran Hermano 9'. Las fotografías de su niñez son las más significativas de este post por todo lo que han implicado en su vida. Su fuerte personalidad, el apoyo incondicional de su madre y el duro proceso al que se sometió dieron como resultado que desde hace años Amor pueda estar disfrutando de la vida con plena felicidad. Y es que a veces es bueno echar la vista atrás para recordar el camino que hemos recorrido y hasta dónde hemos conseguido llegar…