Hace años, cuando eras pequeño acostumbrabas a coleccionar cromos y, de mayor, algún que otro fascículo. Pero los tiempos han cambiado y, ahora, a finales del 2015, si eres hombre mayor de edad y eres asiduo a los garitos y discotecas, parece ser que no eres nadie si no tienes un video o una fotografía con Maite de 'Gran Hermano 16'.
Y no, no he perdido la razón ni me refiero a los tan sonados montajes que se distribuyen por las redes sociales ya que `la elegida de Dios´ se presta al semejante espectáculo que podéis ver en esta galeria en cada uno de los bolos que ha hecho desde que ha salido de la casa.
Las imágenes hablan por si solas y han conseguido ponerme los pelos de punta.
Quizá alguno de vosotros habrá tenido ya la oportunidad de ver el video en el que Maite, durante un evento en un local de Barcelona, aprovecha para marcarse un baile difícil de describir con un chico con el que se atreve a representar medio libro del kamasutra.
Pero esas imágenes no son nada para las que protagonizó en un pub de Avilés -Asturias- en las que podemos ver a Maite en el escenario junto a un hombre que acudió al bolo de la exconcursante de Gh16.
Manoseando hasta el extremo a un espontáneo que se escandalizó y huyó de las manos de Maite para volver con sus amigos. Pero Galdeano no se dio por ofendida y, a falta de hombre, decidió agarrarse a una columna para seguir protagonizando un numerito subido de tono en el daba rienda suelta a su imaginación.
Asombro, rechazo, vergüenza ajena y una tremenda pena son algunos de los sentimientos que me producen estas imágenes degradantes en las que esta concursante de 'Gran Hermano 16' parece disfrutar de lo lindo e intentar rentabilizar al máximo su paso por el reality. En mi opinión, un comportamiento totalmente bochornoso en cualquiera, pero más en una mujer de la edad de Maite, con una hija de 19 años que tendrá que aguantar todo tipo de comentarios sobre su madre, y que encima ni siquiera puede excusar sus actuaciones echando la culpa al agua con misterio ya que Maite no prueba ni una gota de alcohol, por lo que no nos queda ninguna duda de que estamos siendo testigos de los numeritos de Maite 'Gh16' con nocturnidad y alevosía.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web