El macro encuentro de 'exgrandes hermanos'
Una vez en 'La Posada', a esta reunión se unieron los exconcursantes de 'Gran Hermano 16': Muti, Ivy y Kike, sin olvidarnos de Carolina y Maite, recién llegadas de Guadalix de la Sierra tras la expulsión de la primera y la derrota de la segunda al haber sido Raquel la concursante elegida por el público para la repesca.
Mientras los exgrandes hermanos celebraban esta quedada, los seguidores del programa disfrutábamos de la tan famosa gala de Halloween Pero para susto el que se llevo Sofía encontrarse con Raquel frente a frente. Un encuentro frio pero educado que estuvo a la altura del que poco más tarde se producía entre Suso y Raquel. Si hubieran metido a su perro este chico habría mostrado más emoción…
Pero, tras confesar que no se encuentra enamorado de la de Cáceres y que no había sentido nada al verla, Suso de repente se hacía a la idea y captaba las razones por las que el público habría elegido a Raquel en vez de a la incombustible Maite, y declaraba: “Si quieren morbo, lo tendrán”.
Y ha sido dicho y hecho, ya que sólo unas horas después de volver a la casa, Raquel y Suso pedían al Súper una hora sin cámaras. Esto es amor y lo demás son tonterías… ¿O mejor hablamos de estrategia?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web