La luna de miel de Bea y Rodrigo en Roma
Son muchos los que no daban ni un duro por esta relación, pero la choni y el pijo de Gran Hermano 17 han sabido llevar a la perfección el dicho de que 'los polos opuestos´ se atraen convirtiendo el tiempo que han pasado desde que salieron de Gh en una continua luna de miel.
Hace pocos días llegaron de un romántico viaje a Roma, donde 'rodea´ aprovechó para descansar, pasar unos días en pareja y recorrer cada uno de los rincones de la capital italiana deshaciéndose en besos y arrumacos a cada dos pasos.
A pesar de todo, Bea y Rodri siguieron conectados con sus fans e incluso aprovecharon las instantáneas de sus vacaciones para apoyar causas sociales. Pero también hubo momentos para el humor, del que Rodrigo hizo gala haciendo un sentido homenaje a todos aquellos que le llamaban 'tumbaito´ y 'zapato´. Y es que no es para menos, porque mientras algunos siguen anclados en todo lo sucedido en la última edición de Gran Hermano, Bea disfruta de su victoria, y Rodrigo de haberse llevado lo que él considera el mejor premio: "Apostamos por esto con sinceridad y paso a paso, seguimos. Diferentes sí, pero compatibles. El amor no mira con los ojos, sino con la mente".
Tras su regreso a España, la pareja ha puesto rumbo a Valencia para pasar unos días junto a los amigos y la familia de 'Naranjita la lía´. Y, tal y como parece, el madrileño ya se encuentra totalmente integrado en su nueva familia política.
Por su parte, Bea también lo tiene claro, está enamorada hasta los huesos y no pierde la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos: "Dime que paisaje es más bonito que tu sonrisa. Ninguno. Qué abrigo calienta más que tu cuerpo. Nada. Que sabor más dulce que tus labios. Ninguno. Quien puede superar nuestro amor. NADIE. TE QUIERO INFINITO AMOR".
¡Incluso ya están preparando hacer la Ruta 66 este verano! Lo que Gran Hermano ha unido que no lo separen los reventados.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.