No está siendo un año fácil para Lorena, ex-concursante de `Gran Hermano 14´. A finales de Enero vivió con angustia el deterioro de salud de su abuela y denunciaba públicamente las condiciones a las que se había tenido que enfrentar. A mediados de Febrero sufría un durísimo golpe a raíz de la pérdida del bebé que estaba esperando con tanta ilusión. Poco después, aunque no lo haya hecho público, se rompía la relación con su novio Juanjo tras varios años de noviazgo. Y ahora, desde el sábado, Lorena está ingresada de urgencia en un hospital de Valencia con un cuadro médico que por ahora son incapaces de controlar:
“Quiero daros las gracias a todos los que os estáis preocupando por mí y me estáis escribiendo. La verdad es que es en estos momentos en los que más se necesita el apoyo de la gente (…) Los que me seguís ya sabéis que padezco endometriosis y la verdad es que este último tiempo se me ha complicado un poquito (…) El sábado me puse bastante malita y ni siquiera podía caminar del dolor que tenía. Vine al hospital y bueno, la analítica y las pruebas no salieron demasiado bien, entonces decidieron dejarme ingresada. Ahora lo más preocupante es que el PCR me sale elevado y eso indica infección. También tengo una inflamación y alguna serie de complicaciones”
Complicaciones que pueden desembocar en que Lorena tenga que ser intervenida quirúrgicamente ya que, por ahora, todos los esfuerzos por intentar controlar la infección han sido en vano:
“Ahora lo que urge es controlar el tema de la infección. Ya me han puesto dos antibióticos que no han dado resultado. Vamos a por el tercero y, si este antibiótico no funciona, lo más probable es que me tengan que operar. Ya sabéis que yo soy una cagona y la verdad es que tengo miedo. Está todo un poco en el aire, depende de cómo siga. La verdad es que estoy teniendo muchísimo dolor. Ahora me acaban de quitar un gotero de Enantyum y por eso estoy un poquito mejor, pero la verdad es que es bastante duro”
A pesar de todo, la ex-concursante de `Gh14´ está intentando mostrarse positiva ante esta difícil situación y ha querido informar a sus seguidores y amigos de lo que está sucediendo en su vida:
“Quiero deciros que soy positiva, que tengo muchísima fuerza y que si me operan será para estar mejor. El lado positivo es que he tenido que dejar al lado la dieta y me he comido un súper croissant y una súper madalena ¡y no me lo podía creer! (…) Me hacéis sentir muy bien y me dais mucha fuerza y os lo quiero agradecer”
Pero Lorena no sólo está recibiendo el cariño y apoyo de sus fans. Su familia y sus amigos no han parado de visitar a la ex-concursante de Gh14 para brindarle su apoyo y endulzar sus duros momentos con todo tipo de chucherías que lleva tantísimo tiempo sin probar debido a la dieta que Lorena sigue durante hace años y con la que ha conseguido tener un peso saludable.
Apoyo que está ayudando a que Lorena no se venga abajo y que, incluso desde la cama del hospital, asegure ser una chica muy afortunada que no tiene nada por lo que quejarse.
¡Muchísima fuerza Lorena!