Durante la gala de esta noche conoceremos el nombre de los 5 concursantes que subirán a Guadalix para formar la lista de los repescados que tendrán opción a volver a entrar en el juego de Gran Hermano 14.
Hoy Lorena, ante la expectativa de poder ser una de las elegidas, se sienta en este Confesionario para sincerarse sobre todos los pormenores de su paso por la casa y de los problemas que ha tenido que superar para convertirse en la mujer que es ahora.
¿Cómo te sientes ante la posibilidad de poder volver a entrar en la casa?
Soy realista y sé que hay compañeros que tienen mucho más apoyo que yo, pero tengo la ilusión y la fuerza. Creo que mi campaña ha sido una de las mejores pese a estar currando de 8 de la mañana a 10 de la noche y aunque no entré, sé que he dado lo mejor de mí, porque es lo que se merece la gente y el equipo.
¿Qué puedes aportar a la casa?
Yo creo que a la casa tiene que entrar gente autentica y que respete y ame profundamente al programa. Tuve sólo 15 días para disfrutar de Gran Hermano y auqnue di mucho juego, puedo dar muchísimo más.
¿Te arrepientes de algo de tu estancia en Guadalix?
No, desde el primer momento me olvidé de las cámaras, me dejé llevar por mis sentimientos y fui natural.
¿Qué compañeros te gustaría que entraran en la repesca?
La verdad es que gracias a Gran Hermano he conocido a gente maravillosa con la que he aprovechado al máximo hasta ayer, que decidimos ir todos juntos al Parque de Atracciones junto a otros exgrandes hermanos.
Me gustaría que entraran Juan Carlos y Giuls, ella y Argi son dos amigas que me llevo para toda la vida.
Después de su traición, ¿le haces campaña?
Sí porque es buena persona. Creo que estuvo muy influenciado por Iván en su momento y sé que si entráramos a la casa no me volvería a nominar.
¿Cómo es tu relación con Iván tras vuestras continuas disputas?
Iván me hizo la vida imposible y me generaba una ansiedad brutal, pero tras pedirme perdón tanto delante como detrás de las cámaras en repetidas ocasiones, he decidido darle una oportunidad aunque haya sido probablemente la persona que más daño me ha hecho dentro de la casa de forma directa, porque otros se han encargado de hacérmelo a las espaldas…
¿Y con Noe? ¿Tenéis relación después de los videos que demostraban su doble juego?
Bueno, estamos trabajando en ello poquito a poco. Después de todo lo que hemos vivido en esa casa todos mis compañeros tienen las puertas abiertas y mi mano tendida para lo que necesiten. Bueno, todos excepto Igor.
¿Igor es la persona que más daño te ha hecho a las espaldas durante tu estancia en la casa?
Sí. Más del 60% de los compañeros que estamos fuera de la casa no quiere a Igor, y dentro de la casa más de lo mismo, así que si todos pensamos de una determinada manera, será por algo ¿no?
¿Cómo te ha sentado que sea él el primer elegido por la audiencia para la repesca?
Me da igual, me sigue pareciendo un pobre desgraciado y una mala persona. No me gustó desde el primer momento y no me equivoqué con él. Si yo entro en la casa será sin haber utilizado el nombre de ningún compañero para hacer campaña.
¿Cuál es tu opinión sobre el culebrón formado por el trio Igor-Miriam-Mai?
Me aburren todos profundamente. Creo que lo han hecho por dar qué hablar y seguir en el candelero. Igor ya dijo en la casa que sus amigos le aconsejaron que tuviera una relación con alguien porque eso vendía, pero el comportamiento de Miriam creo que ha sido sincero, al contrario del de Igor, que fue interesado.
¿Te dolieron las imágenes en las que tus compañeros se reían de ti?
Fue una humillación pública la mofa que hizo de mí siendo consciente de que yo iba a ver esas imágenes. Pero llevo viendo el programa 14 años y antes de entrar yo sabía que iba a ser la gordita de Gh14. Así que si te soy sincera, no me dolió.
Me parece que Igor también tiene defectos y ha tenido problemas en su vida por lo que es el menos indicado para hablar.
¡Pero él no fue el único, San Kristian y Sonia también contribuyeron a la mofa!
¿Cómo es posible que no te afecte?
Me duele por mi familia porque lo pasaron mal, pero entrando a Gran Hermano sabía a lo que me exponía y tenía totalmente asumido que me iban a llamar gorda, porque sé que lo estoy, ¿creen que no me miro al espejo?
Después de todo lo que he pasado, mentalmente estoy muy curtida y me esperaba cosas así… Lo único que me dolió de verdad fue que se rieran de mis ataques de ansiedad, porque los he padecido durante muchos años y es lo peor que te puede pasar.
Tu vida no ha sido fácil, ¿verdad?
Kiko, he tenido momentos muy difíciles y te digo que no me afectan esos comentarios y que estoy bien, pero ahora con 30 años. He tenido que trabajar mucho para llegar a este punto.
He tenido que ir mucho al psicólogo porque sufrí bulimia durante 10 años, tuve problemas de ansiedad y agorafobia.
Pero ahora estoy empezando a estar bien y a sentirme más segura. Me siento muy mujer, me veo una persona sexy, atractiva y guapa, aunque sé que tengo que perder peso, pero por salud.
Lorena, gracias por tus confesiones.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es