Ya os lo adelanté desde este espacio aunque la protagonista aún no se había pronunciado al respecto. Era evidente que la relación de Lorena con su novio Juanjo había llegado a su fin a pesar de que en Octubre del 2017 anunciaran su boda mostrando su anillo de pedida.
En Febrero, poco después de perder el hijo que estaban esperando, la ex-concursante de 'GH 14' eliminaba de sus redes sociales las fotografías con su entonces pareja y daba la callada por respuesta a los numerosos mensajes que recibía preguntando sobre su relación. Hasta ahora.
Anoche Lorena subía a Instagram una foto posando en topless a la orilla del mar y, a los pocos minutos, la red social censuraba su imagen por contenido inapropiado. Volviendo a publicar la polémica fotografía –que aunque no pasó la censura, nada tiene de polémica- tapando su pezón con una estrella mientras mostraba su enfado por lo sucedido:
"Instagram me acaba de censurar la foto, he tenido que poner esta ridícula estrella, es alucinante! Alguien me puede decir a quien le hace daño una imagen así? También censuraran esta? Mis pezones no son diferentes de los masculinos y que mis senos se haya hipersexualizado y perturben a los hombres no es mi problema
Fue entonces, mientras recibía el apoyo de sus seguidores, cuando nuevamente fue preguntada por su noviazgo y anuncio de boda con Juanjo. Curiosidad que no fue bien acogida por Lorena: "Eres muy pesada, si me las has preguntado una vez y no te he contestado, me lo has preguntado dos y tampoco, porque insistes?".
Embarcándose en una discusión que posteriormente fue borrada en la que Lorena defendía su derecho a guardar para sí misma ciertos datos de su intimidad, reivindicando que aunque comparte con sus seguidores parte de su vida, ella es quien decide, qué, cómo y cuándo lo cuenta y que, al igual que ha sucedido con anteriores relaciones que ha mantenido, no piensa hablar de su ruptura con su prometido ni ahora ni nunca. Que son partes de su vida que considera cerradas y que así van a quedarse.
Aunque la exgran hermana terminó confirmando lo evidente, que su noviazgo con Juanjo así como sus planes de boda son historia del pasado:
"No es obvio que no estoy con él?
Un duro golpe para Lorena que, teniendo en cuenta lo que está pasando, pierde importancia. Y es que los problemas de salud de la ex-concursante de Gran Hermano, lejos de solucionarse, parecen estar alargándose más de lo esperado.
Mientras pide respeto y que no haya medios que se hagan eco de informaciones erróneas sobre su enfermedad, Lorena como siempre ha sido quien nos ha informado de su estado actual tras recibir la visita de sus compañeras de edición Susana y Giuls 'GH 14':
"No me han vuelto a ingresar, anoche acudí a que me pusieran un gotero para el dolor y regresé a mi casa. Estoy esperando unos resultados y son momentos complicados. Agradecería que no se mintiera, ya que siempre he sido transparente y he informado de todo. Las cosas se han complicado más de lo que esperamos, estoy en una situación muy delicada
¡Mucha fuerza Lorena!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.