Entró a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra acompañada de su hermana Mayca y de sus inseparables cartas del tarot en uno de los momentos más difíciles de su vida ya que, la de Córdoba, comenzó su aventura en Gran Hermano con depresión y una amenaza de desahucio.
En Septiembre del año pasado Loli nos mostraba con orgullo su gran cambio físico después de haber perdido 15 kilos y muchísimo volumen. Pero, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de ella. Y es que, tal y como acaba de desvelar desde sus redes sociales, tan solo dos meses después de su última entrevista, Loli sufrió un ictus.
Con estas palabras ha decidido compartir esos durísimos momentos con todos sus seguidores:
"Hola a todos, no soy de hablar nada por aquí pero quiero compartir con vosotros que tal día como hoy de hace un año me dio un infarto cerebral… lo llamado hoy en día ICTUS!!!
Tengo que dar GRACIAS A DIOS que no me ha dejado muchas secuelas y q estoy viva… pero también me tengo que acordar de los que quedaron en el camino y no salieron del Hospital… Sólo agradecer a mi hermana Mayca que me cuidó desde el minuto uno hasta que salí del hospital, y a toda mi familia q estuvo y siguen estando conmigo, a mis amigos… Y esa gente que conocí en el hospital yo les llamo familia sin sangre. GRACIAS… GRACIAS… Consejo, ser felices, disfrutar el momento y vivir!!!"Tengo que dar GRACIAS A DIOS que no me ha dejado muchas secuelas y q estoy viva…
¡Muchísima fuerza, Loli!
Por último, recordaros que podéis disfrutar ya del último capítulo de mi canal en Mtmad en el que Nacho Montes nos desvela qué hubo entre Tony Spina y él… ¡No te lo puedes perder!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.