Locura infantiloide, brotes y tejemanejes
Desde el comienzo del programa, se habló de la intención por que los exploradores rememoraran sus momentos de la infancia en los campamentos de verano. Y visto el comportamiento y perfil de algunos de los concursantes, podríamos catalogar esta primera edición del reality como un éxito rotundo.
A falta de la mirada bobalicona del gordito bocazas y de las interpretaciones de las canciones de los payasos de la tele por Mónica Pont, quien parecía involucionar por segundos, ahora tenemos una nueva pieza de sustitución a la altura de sus antecesores: Sonia Monroy.
La magnífica actriz que consiguió ponernos los pelos como escarpias tras su brillante escenificación de “la patita negra”, ahora nos deslumbra con su nuevo temazo del verano que asegura haber sido una auténtica revolución en Méjico. Eso sí, no sé el significado que la Monroy quiere dar a esas palabras, ya que viendo su atuendo haciendo homenaje a “Tierra de lobas” y ese timbre de voz hermanado con el de Olvido Hormigos, me temo que su éxito internacional en el mundo de la canción es equivalente a cuando la ex-componente de las Sex Bomb afirma tener un millón de seguidores en Twitter.
O 960.000 de sus fans anoche decidieron hacer espantada al unísono, o Sonia Monroy sigue teniendo la misma inteligencia distraída que la que nos intentó vender en su aparición en la Noria, cuando su novio médico, con anillo en mano, le pedía matrimonio delante de toda España. Montaje casposo que desmonté desde este espacio (http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/lapsus-Sonia-Monroy_6_840615009.html) allá por el 2009, en el que conocimos que el tímido futuro marido de la sublime cantante y actriz era en realidad un novio de quita y pon actor de cine X.
Sea como fuera, después de las efusivas palmadas de Mónica Pont tras toparse con un vaso de leche, ahora tenemos a Sonia Monroy acompañada de ese mono piojoso que estuvo rodando durante meses por Honduras, como si para la cantante fuera totalmente imposible separarse de su alter ego de peluche. El rollo del muñeco me recuerda mucho a nuestra Rebequita-Rebecota Gh11 que tras hacerse la infantiloide terminó protagonizando videos subidos de tono con la pobre muñeca, de la que demostró estar muy unida, muy íntimamente unida… Esperemos poder evitarnos ver la segunda secuencia con mono de por medio.
Y hablando de primates, anoche en la última hora de Campamento de Verano Jacobo Ostos nos mostraba su verdadera cara, cogiendo el relevo de Esteban y protagonizando un nuevo numerito de agresividad en estado puro, en el que volaron botes de gel y saltaron por el aire los restos de un espejo hecho añicos.
Quien tiene como fin ocultar su verdadera personalidad y vender una imagen que no corresponde con la realidad, termina sacando la patita cuando se trata de un reality, y el hijo del torero no iba a ser menos.
Incluso su repentina y dudosa amistad con Karmele Marchante se tambalea por momentos. Jacobo ahora define a la colaboradora como una concursante débil e insoportable y no tiene ningún problema en manifestar lo poco que le importa si su buena relación le puede acarrear problemas con sus compañeros de Sálvame. Es curiosa la influencia que tienen los genes, con el discurso de anoche de Jacobo Ostos sólo me faltó escuchar el mítico “aborto de mona” para confundirle por completo con el hombre que se ha empeñado en criarle a su imagen y semejanza…
Me imagino que a su señor padre anoche le llevarían los demonios al ver cómo su retoño lloraba a lágrima viva con tan solo escuchar la voz de Mónica Pont. Cuidado Jacobo, que con esas muestras de debilidad seguro que te quitan la paga dos semanas.
Mientras, Karmelita sigue haciendo de las suyas. Sus aires de grandeza propiciaron que todo el pueblo de Mombeltrán se deshiciera en abucheos dirigidos hacia Poppi quien, de la manera más contradictoria posible, exigía sentarse en el palco presidencial de la plaza de toros para disfrutar de la corrida que tenía lugar en las fiestas del pueblo, para más tarde darse un golpe en el pecho proclamando ser antitaurina hasta la médula.
Incluso sus compañeros, esos que tanto aplaudieron su regreso al campamento, parecen estar ya hasta el gorro de la colaboradora de Sálvame y admiten no soportar sus manías y comportamientos extraños. ¿No queríais sopa? ¡Pues hala! Ahí tenéis dos tazas.
Esteban, por su parte, sigue cubriéndose de gloria. Gracias a una filtración algo distorsionada de lo sucedido el pasado viernes en el poli Deluxe de Gaby, Esteban asegura que para él, su hermanita está muerta y enterrada.
Son muchos los que aseguran que Esteban tiene mucho miedo y que teme más que a un nublado a su novia, que tendría supuestamente en su poder todo tipo de informaciones sobre el tatuado forzudo que echarían su imagen pública por el subsuelo. Hasta su defensor en plató carga tintas contra su amigo por criticar a Gaby y defender a Carmen, por lo que diría que está prácticamente asegurado que la liebre no tardara en saltar por algún lado.
Y tal y como era de esperar, anoche Noemí era la concursante salvada de las nominaciones por la audiencia, por lo que Montalvo y Olvido Hormigos son los exploradores que este jueves se enfrentarán a una nueva expulsión.
Aunque Olvido Hormigos no es para nada santo de mi devoción, hay que reconocer que su actuación esta última semana en el campamento ha sido sublime, plantando cara a Montalvo y destapando sus mentiras y tejemanejes.
Lástima que su esfuerzo vaya a ser en vano, ya que está claro que el apoyo del que dispone Montalvo, gracias a la chupipandi que se ha montado con la canaria, unido a la animadversión que Olvido produce entre la gran mayoría del público, aseguran que su nombre será el elegido por los votantes para abandonar el campamento.
Con cada imagen de Montalvo haciendo honor al “donde dije digo, digo Diego” tengo más claro las razones por las que el Míster y la exconcursante de Gh12+1 han hecho piña. Son como almas gemelas que comparten el mismo estilo de vida, en el que la manipulación y las mentiras encadenadas están a la orden del día.
El papelón de víctima que está explotando Noemí desde el minuto cero está siendo alimentado de manera torpe por todos sus compañeros, quienes enervados por la realidad paralela que la canaria intenta mostrar al espectador, se empeñan en cargar contra ella, pasando por alto que Noemí, de esta manera, está consiguiendo todos sus objetivos y que, lejos de destapar su estrategia, están haciéndola aún más fuerte.
Y para rizar el rizo, esta noche el Campamento de Verano tendrá como visitante estrella a Pocholo, con el que el espectáculo está servido. Añadiendo a este invitado VIP, la imaginación de Noemí, Sonia Monroy y su mono, los chillidos de Olvido Hormigos y los brotes de Esteban y Jacobo sólo puedo esperar, que Dios nos pille confesados…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es