A menos de 48 horas de que comience el mayor espectáculo de la televisión, al que amo, adoro, y del que nunca me arrepentiré de formar parte, hoy tenemos en exclusiva a la última persona que salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Esa casa que mañana acogerá a 12 nuevos concursantes, bueno, a 12 + 1, que seguramente se añadirá a la lista desde el plató, desde su casa, o desde… ¿quién sabe?
Por lo que en esta ocasión tenemos el honor de que la ganadora de la pasada edición, Laura Campos, se siente por primera vez en este Confesionario para compartir con todos nosotros cómo se siente tras su ruptura sentimental con Marcelo -de la que os informé en exclusiva desde este espacio-, qué ha sido de su vida desde que abandonó Guadalix de la Sierra con el maletín bajo el brazo, y por supuesto, para aconsejar a los nuevos concursantes que mañana le tomarán el relevo en esta inigualable aventura.
Laura, ¿cómo estás viviendo los preliminares de esta nueva edición de Gran Hermano?
Pues un poco triste, porque yo siempre he tenido la cosa esta con Gran Hermano…Y ver a Mercedes Milá anunciando la nueva edición me da sentimiento al pensar que ya no voy a poder estar ahí nunca más.
Una vez conocido el reality desde dentro, ¿vas a seguir Gh13 con la misma ilusión?
Por supuesto, he vivido Gh como telespectadora, después como concursante, y ahora me gustaría vivirlo con mucha ilusión como ex concursante.
La verdad es que tengo muchas ganas de conocer a los nuevos habitantes de la casa, a los privilegiados, ¡porque todos los que hemos podido formar parte de Gh lo somos!
¿Recuerdas cómo fueron tus horas previas a la entrada en la casa?
Pufff Kiko, ¡lo recuerdo como si fuera ayer! Me quedé con mi madre hasta las últimas horas, y cada vez que veíamos desde el hotel el anuncio de “Falta 1 día” yo le chillaba que apagara la tele. Y vamos, ¡a las claras! con diarrea y con ganas de vomitar todo el tiempo…
Los peores momentos fueron cuando los de la organización pasaron a buscar a mi madre a las 5 de la tarde cuando a mí no me llevaban para Guadalix hasta 2 horas después. ¡Lo pasé fatal! Me puse como loca a llorar, exploté de todos los nervios y toda la emoción.
¿Cuándo conseguiste calmarte y empezar a disfrutar de tu momento?
Cuando iba en el coche estaba súper mal, vomitando todo el rato, y encima entré de la últimas sobre las 12 y pico de la noche… ¡imagínate!
Pero fue abrirse las puertas del coche, subir al escenario y ver a toda la gente y a los morenitos tocando los timbales, ¡y se me fueron todos los nervios de golpe! Me sentía como una niña chica en la mañana de Reyes, muy ilusionada y con ganas de vivir Gran Hermano a tope.
¿Mantienes contacto con los compañeros de tu edición?
Sí, con todos menos con Patricia, que la odio, ¡no me entra por los ojos! Esa mejor se tenía que haber quedado en su casa, porque en Gh hizo el papelón de su vida.
¿Cuáles son los recuerdos que guardas con mayor cariño de tu estancia en la casa?
Conocer a Marcelo, por supuesto.
No es por tirarme flores, ¡pero pienso que mi Toti y yo somos los que más hemos marcado la historia de Gh!
Aun después de vuestra ruptura, ¿Marcelo sigue ocupando tu primer puesto?
Sí, porque el premio me ha venido de lujo, pero sentimentalmente y emocionalmente me quedo con Marcelo. Conocí a una persona increíble.
¿Cómo te sientes tras la ruptura con "tu Toti"?
Pues aunque ya no estemos juntos, me alegro mucho de haberle conocido y le sigo queriendo un montón porque he sido súper feliz a su lado los 9 meses que he estado junto a él.
Yo sé perfectamente lo que ha pasado, él también, y con eso nos quedamos.
¿Cómo viviste las críticas y que nadie creyera en los sentimientos del Malaguita?
Las críticas, la verdad es que me la traen un poco al fresco. Me pueden decir lo que sea, incluso gente de mi familia, que a mí me da igual.
Yo siempre he hecho lo que he pensado que tenía que hacer según lo que he sentido en cada momento.
¿Crees que Marcelo estuvo contigo por interés?
No, yo siempre me he guiado por lo que he visto, y sabiendo lo que he vivido con Marcelo y cómo se ha comportado conmigo, siempre he tenido claro que esas críticas no eran ciertas.
Actualmente, ¿te encuentras abierta a una nueva relación?
El amor es algo que no se busca, viene solo, y si no que me lo digan a mí… Y aunque ya han pasado casi 5 meses desde nuestra ruptura, sigo queriendo muchísimo a Marcelo y tengo sentimientos por él.
Nunca se sabe lo que puede pasar, puede que mañana encuentre a un chico del que me enamore… pero lo dudo mucho, porque teniendo a una persona todavía en el corazón, es muy difícil que pueda fijarme en otro. Aunque admito que me gusta tener a una persona que me quiera, que me cuide, que me apoye… eso lo echo mucho de menos, pero no soy la típica que vaya a estar con cualquiera por eso.
Si te dieran la oportunidad, ¿volverías a entrar en la casa?
¡Con los ojos cerrados, aunque fueran sólo 2 minutos y de visita!
Me encantaría poder volver a entrar en esa casa y volver a sentir dentro de mí todas esas sensaciones, ¡es algo inexplicable!
¿Con qué ex-gran hermano no te gustaría coincidir en esa experiencia?
Sin duda alguna con Arturo Requejo, porque es una persona que ha hecho mucho daño a mi relación y no le quiero ver más.
Subió una foto a Twitter a mis espaldas, en la que salía agarrándome, nada más que para tocar los cojones a Marcelo, y no permito que intenten hacer daño a personas a las que quiero.
¿Cuál es tu opinión sobre las declaraciones que Lydia Gh12 hizo en Interviú, en las que aseguraba que tus seguidoras “quisieron expulsarla de la casa porque era la más fuerte”?
¡Kiko, tenía muchas ganas de contestarla! Jajaja ¡La pobre cómo se cree ganadora!
A ver Lydia, hija mía… No fueron mis seguidoras las que te expulsaron por un 72,7% de los votos porque se pensaran que eras la ganadora, ¡la audiencia te echó porque eras un puto mueble!
Y ten claro que no te expulsaron antes porque ni siquiera tuviste discusiones. ¡No pintabas nada ahí dentro!
¿A qué te has dedicado desde que saliste de Gh12?
Estuve un tiempo viviendo en Málaga, y ahora llevo 4 meses en Madrid. Por el momento estoy viviendo con mis padres, pero en breve a ver si me marcho a mi casa.
Los fines de semana salgo a trabajar haciendo bolos, y entre semana voy al gimnasio y poco más… ¡la verdad es que me estoy pegando una buena vida!
¿En qué has invertido los 300.000 euros del premio?
Adelgacé bastante, así que me gasté un poco de dinero en operarme el pecho. También me di un caprichito y me compré el coche que siempre había querido, un BMW descapotable.
¡Y lo demás lo tengo en el banco, ahí creciendo poquito a poco! Qué la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar.
Por último, como ganadora de Gh12 ¿qué consejo darías a los que en unas horas pasarán a convertirse en concursantes de Gh13?
Qué sean auténticos, transparentes, vivan al máximo el concurso sin pensar en lo que puede estar pasando fuera, y actúen conforme a lo que les dicte su corazón en todo momento, porque es una experiencia única en la vida y cuando te das cuenta ya estás en la calle.
Así que, ¡no salgáis de Gh con la sensación de que teníais que haber hecho más de lo que hicisteis, porque este tren sólo pasa una vez!
Porque para ser un gran hermano como dios manda, tienes que ser tú mismo y tener ganas de vivir esa experiencia al 100%, y luego que sea la audiencia quien decida…
Laura, gracias por querer compartir tus confesiones con este espacio el día en el que estrenabas tus 28 primaveras.
Como broche final os he dejado con las opiniones y experiencias de la última ganadora de Gran Hermano, de las que espero que hayáis disfrutado; y ahora sólo nos queda esperar que finalice nuestra cuenta atrás para poder conocer las nuevas caras que formarán parte de nuestro reality favorito, con el que llenaremos multitud de horas de diversión, debates, sorpresas, opiniones y exclusivas, como siempre, desde este, vuestro Confesionario.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook .
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com