Kristian se corta el pelo para recaudar dinero con fines sociales

telecinco.es 12/07/2013 15:47

Hay quien es feliz pensando en la de casualidades que nos encontramos en nuestro día a día, mientras, yo al 95% de estas las encuentro un motivo, premeditación por parte de alguien, un simple caso de causa-efecto o una pura estrategia de lavado de imagen.

El pasado viernes compartía con todos vosotros las imágenes de la quedada wallista que había sobrepasado todos los límites esperados -pero del ridículo y el frikismo en estado puro-, y mostraba mi opinión ante la recaudación de 40.000 euros que cierto sector de los seguidores de Sonia intentaba poner en marcha para regalar a la canaria un máster.

Y aunque sea de manera torpe y sibilina, las reacciones no tardaron en llegar.

24 horas después, Kris, Sonia y su hermano César nos deleitaban con la primera Twitcam de la pareja. Durante dicha retransmisión la cuchipandi wallista hizo multitud de referencias al post del viernes, pero eso sí, a su particular estilo.

La única mención directa que les permitió su modus operandi, en el que la cobardía es un factor esencial, fue por parte de Kris que con mucho sorna leía en alto la pregunta de una de sus súpermegafan -de la que no daré el nombre porque me imagino que todavía no habrá llegado a la mayoría de edad física o mental-, que dejaba en alto la siguiente duda existencial: “¿Qué le pasa a Kiko Hernández para que se invente tantas cosas?” A lo que Kris contestaba de manera solemne “Pues él sabrá…”, como todo un macho alfa para posteriormente dejar la mirada perdida en el horizonte.

Eso dio pie a que dejaran caer comentarios del tipo “por cierto, sí que me queda bien el bolso” o “nuestras fans nos van a comprar varios yates y helicópteros” o “No estoy reventado, estoy a tope”…

Vamos un auténtico no parar de jiji-jaja por el que sólo puedo decir gracias. Gracias por leerme chicos, me alegra enormemente saber que Kris ha sido capaz de comprender mis posts, tenía serias dudas, ¡pero a partir de hoy podré dormir tranquilo! Siempre es positivo tener constancia de que eres capaz de llegar a todo tipo de público.

Eso sí, tras escuchar a Kris repetir durante dos horas y media que no es el bebé de Sonia, que no le habían matriculado en ninguna guardería de la isla y que no le daban el biberón por las noches, quieras que no, me produjo cierto sentimiento, aunque aún no tengo muy claro si de pena o vergüenza ajena.

Se hubieran ganado todo mi respeto, -bueno, dejémoslo en parte-, si se hubieran armado de valor y, mientras daban las gracias por los regalos recibidos por esos días de hotel que han disfrutado gracias al dinero de sus fans y demás cosas, hubieran admitido “sí, cogemos todo lo que nos dan, porque no sabemos hasta cuándo va a durar esto”. Y a los demás nos parecería más o menos ético que vieran con buenos ojos que algunas seguidoras pretendan recaudar 40.000 euros para pagar un máster a Sonia, pero por lo menos habrían dado la cara.

Aunque viniendo de ellos era mucho pedir, y entiendo perfectamente que al estar tan sumidos en esa red de manipulaciones y realidades paralelas, les resulte muy difícil salir. Pero tranquilos chicos, desde aquí os mando todo mi apoyo, porque si queréis, podéis.

Pero indudablemente, no hubiera estado de más que os hubierais coordinado mejor. Si ibais a optar por negar a la mayor todo lo dicho, podíais haberos puesto en contacto con vuestras fieles súbditas para indicarles qué movimientos deberían seguir, ya que tras publicar mi post la plataforma creada para la recaudación de esa noble causa se puso en contacto conmigo, y la wallista que la creó y que tuvo la brillante idea, también. Por lo que, si ya quedáis mal, con eso flecos colgando os ahogáis en vuestras propias mentiras sin ayuda de nadie. Pero está claro que los milagros, a Lourdes…

Es lo que sucede cuando te dejas llevar por los que tienen como único fin regalarte los oídos, que te crees de otra dimensión, que te consideras más que nadie, y luego terminas haciendo el ridículo más absoluto tras enviar un saludo lleno de veneno a mi vecino de blog el gato, porque según Sonia, ya saben que vive de vosotros…

Tras estos profundos mensajes, la Dra Walls creyó conveniente dejar claro un concepto que parecía fundamental en su vida: “No soy bizca, pero es un insulto, burla y falta de respeto que no me duele y soy la primera que se ríe”

Pues nada hija, después de regalarnos semejante estampa, coméntaselo a tu señor padre, que parece no tenerlo tan claro como tú…

Kris, por su parte quiso trasmitir a todos sus seguidores lo poco que le importa el pasado y lo interesado que está con lo que le pueda venir de ahora en adelante:

“No he visto el video de cuando Susana me hipnotizó ni quiero verlo. No me interesa ver nada. Tengo muchos proyectos y pronto os dejaremos caer algo…

¿Un Deluxe de Sonia y yo juntos? Por qué no. No entraría a Acorralados, pero a Supervivientes, puede.”

Pero el Pelocho no es el único interesado en abrirse mercado, el hermano de Sonia también se unía a la causa y afirmaba que “entraría a un reality, pero dependiendo de cuál fuera”.

Vamos, que después de toda la polémica formada y de toda la basura que él y su familia han esparcido sobre Gran Hermano, ¡ahora resulta que el hermanísimo está interesado en ser carne de reality! ¿No será que el problema desde el principio fue ese? A mí me da que estos se quieren montar un “Alaska y Mario” pero con la familia al completo…

Y tras mandar todo su apoyo a Miriam que en esos momentos se estaba tirando de los pelos con Igor por las redes sociales, la parejita acompañada por el hermano de Sonia protagonizaron su escena estelar.

Dejándose llevar por una cuestionada espontaneidad, Kris y Sonia decidieron que el Pelocho se iba a cortar un mechón de pelo en directo y para recaudar dinero por una buena causa. Momentazo que podéis ver a continuación:

Y no seáis mal pensados, que la polémica creada a raíz de la recaudación de dinero por parte de sus fans y las críticas formadas por utilizar para su propio beneficio la influencia que tienen en aquellas wallistas que los idolatran, es una mera casualidad.

Debéis quedaros únicamente con ese bonito gesto y, por supuesto, animo a que todas aquellas que estaban dispuestas a dejarse la paga por cumplir los sueños de Sonia Walls lo hagan de igual manera para apoyar causas que realmente sí que son importantes.

A pesar del aluvión de críticas que generó que Kris y Sonia se pensaran que un mecho de su pelo tiene su precio en oro, y que ese gesto ya lo tuvo con Miriam semanas atrás por simple deferencia -ya que al parecer este chico sólo sabe ir repartiendo pelo-, yo aplaudo que por una vez esta pareja haya utilizado su peso en ciertas fans para algo que realmente merezca la pena. Vamos, lo que ya apunté desde este espacio justo el día antes de su twitcam benéfica, casualidades de la vida…

Cuando el fin merece el respeto de todos, da igual que se trate de un hecho tan absurdo como cortarse un mechón de pelo, que sea asqueroso para muchos pensar en un matojo de pelo de semejantes características, o que quepa la posibilidad de que Kris le semana que viene pueda poner a subasta el material sobrante de cuando se haga la pedicura y que vaya a formarse todo un coleccionable en los quioscos hasta completar las uñas de todos los dedos de sus pinreles.

Así pues, por una vez, y sin que sirva de precedente, apoyo la fiebre wallista.

Tras este emotivo momento se vivieron momentos de alta tensión en la redes sociales, que tuvieron como protagonistas a Igor, Miriam y Desi, no quedando ninguno de los tres en buen lugar.

Una pelea de insultos encadenados de la que nadie quedó indemne. Igor llamó yegua a Miriam, esta le amenazó con sacar a la luz un video suyo en la habitación 804 en el que supuestamente gemía gracias a ciertos favores que le estarían proporcionando una fémina, y el amigo de esta terminó enviando a Igor a jugar a bingos y casinos.

Pero si dicha conversación no era bastante, Desi se unió para dar la nota discordante y recordarnos que pese a tener una familia que no desearía a nadie, ella no se queda atrás.

Por razones más que obvias he creído conveniente censurar parte de estos mensajes, pero os aseguro que en ellos no nombra a ningún hijo de Gran Bretaña ni menciona la posibilidad de ir a comprar un kilo de harina…

Curiosamente, los mensajes más comprometidos desaparecieron de su Twitter a las pocas horas, no sé si por el miedo a una demanda o por un dudoso arrepentimiento, pero con esto queda más que demostrado que la teoría que nos vendía el otro día en Sálvame sobre que las imágenes que vimos de ella en la casa no reflejaban su personalidad y que eran sólo el resultado del estrés que vivió en Guadalix eran sólo una patraña más, y un patético intento de lavado de imagen que ha durado menos que el amor eterno que Miriam juró a Igor dentro de la casa.

Pero la lucha de Desi contra el mundo no quedó ahí, durante toda la semana ha estado increpando a gran parte de sus compañeros de reality, y son pocos los que se han librado de esta criba.

Dodo, Iván Paniego, Giuls, Raki…. La lista de damnificados es interminable, pero esta última quizás ha sido la que peor parte se ha llevado.

Descalificaciones personales, insultos, amenazas, graves acusaciones…. Un panorama bastante bochornoso que parece haberse instaurado entre gran parte de los concursantes de Gh14, que no necesitan de un plató para soltar por esa boca lo más grande de aquellos con los que compartieron convivencia.

Es como si nos encontráramos ante una nueva especie. Desde hace muchos años los programas de televisión eran culpabilizados por dar pie al conflicto entre los concursantes, muchos incluso llegaron a afirmar que Sálvame los destrozaba pero, ¿y ahora? Cuando no visitan ningún plató y se sueltan barbaridades de todo de manera gratuita, ¿a quién culpamos? ¿a las redes sociales? ¿a la Merkel?

En fin, que como os decía hace pocos días, cada cual elige qué hacer con su vida después de pasar por un concurso, hay quien prefiere continuar con su vida y mantenerse al margen de toda polémica, y hay quien actúa protagonizando su propio reality fuera de cámaras encargándose de distribuirlo de manera gratuita por la red.

Con esto yo creo que contesto a todos aquellos que me increpáis aludiendo a que Gran Hermano ya ha concluido. Queridos fans de los concursantes, dirigid vuestras quejas y peticiones al lugar indicado, a vuestros ídolos…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es