Kiko Rivera: "Lo que más daño me ha hecho es que dijeran que soy maricón"

telecinco.es 16/05/2015 12:33

La polémica sobre la existencia o no existencia de las imágenes de Gran Hermano VIP en las que Kiko Rivera se habría referido a Jorge Javier Vázquez en un tono y con palabras despectivas, sigue dando de qué hablar.

Belén Esteban asegura recordar a la perfección sus comentarios que, según ella, generaron una discusión con el hijo de la tonadillera. Laura Cuevas apoya 100% la versión de mi compañera, mientras Fede se escuda en no recordar sus palabras exactas...

Desde que la noticia saltara a luz en el plató de Sálvame, Kiko Rivera se ha mostrado tajante negando a la mayor el testimonio de Belén Esteban: "Nos veremos en los tribunales. Antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido. Yo no he dicho eso, te tengo cariño y respeto -Jorge Javier-, no lo diría jamás".

Esta semana os mostraba desde este espacio el video de la reacción de Kiko Rivera tras haber discutido con Víctor Sandoval, en el que el Dj comentaba a sus compañeros de reality: "Voy a ir al pueblo, voy a ir a que me dé el aire, que me relaje un poco, porque si no vamos a comer maricón a la plancha. Hombre, que me ha tocado los cojones".

Y es que, echando mano de la hemeroteca, queda patente que, para Kiko Rivera, la palabra 'maricón' lejos de lo que muchos pudieran pensar, se trata de un insulto en toda regla, llegando a afirmar "Lo que más daño me ha hecho es que dijeran que soy maricón".

Eso declaraba a los compañeros de VerTele cuando le preguntaron en una entrevista el 12 de Julio del 2009, "La prensa ha dicho que usted es vago, que le gusta demasiado la fiesta... ¿qué es lo que más le ha molestado de todo lo que se ha comentado sobre su vida?"

A lo que Kiko Rivera sentenciaba sin tapujos: "La mayor mentira y lo que más me ha molestado es que digan que soy 'maricón'. Me han relacionado con prostitutas, han dicho que consumo drogas... pero que me digan que soy 'maricón'...".

Y, aunque sus palabras actualmente hayan quedado en el olvido para la mayoría, en su día formaron mucho revuelo, sobre todo cuando, tres años más tarde, Kiko Rivera era contratado para actuar en el día del Orgullo de Madrid.

Su posible contratación como Dj generó la campaña "No a la participación de artistas homófobos en el Orgullo" por ALEAS IU, organización que rechazaba públicamente esa decisión con el siguiente alegato en contra de Kiko Rivera:

"Ante la posible actuación de Kiko Rivera en las fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid, desde ALEAS IU queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto, ya que esta persona ha hecho declaraciones abiertamente homófobas y no creemos que artistas contrarios al colectivo LGTBI deban tener espacio en fiestas o acontecimiento de reivindicación de la igualdad y la diversidad.

Es necesario recordar que el citado DJ ha expresado declaraciones como la siguiente "La mayor mentira y lo que más me ha molestado es que digan que soy maricón. Me han relacionado con prostitutas, han dicho que consumo drogas..., pero que me digan que soy maricón..." (Dos Manzanas, 14/07/09). Este tipo de homofobia liberal no puede ser aceptada ni justificada en nombre de la "libertad de expresión", y por tanto, no puede caber en el marco de la celebración de una fiesta contraria a toda forma de discriminación".

Pero este no es el único asunto que mantiene en el ojo del huracán a Kiko Rivera. A la participación de su hermana Chabelita en Supervivientes y la noticia de las presuntas demandas que su madre Isabel Pantoja habría interpuesto a una larga lista de colaboradores y presentadores de Telecinco, ahora se le unen las declaraciones de una de las mujeres de su pasado.

Hace tan sólo unas horas María Lapiedra era entrevistada en el programa de radio catalán Fricandó Matiner, en el que la embarazadísima actriz confesaba "Me lo he montado 10 veces con Paquirrín y no he notado nada" dando los siguientes detalles:

"Nos presentaron. Nos hicimos amigos. Hacíamos fiestas en su casa... en la mía. Cuando vas muy borracha da igual a quien te folles. Ya hice un montaje con él y salí en la tele diciendo que éramos novios. Kiko Rivera me dijo 'vamos a la cama' y yo le dije 'vamos'. Me he tirado a Kiko Rivera pero no he notado nada. Hemos repetido unas 10 veces. Pero en sexo oral es un 10. No estaba Kiko con Irene".

Un sinfín de frentes abiertos a los que hacer frente mientras el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, tras anunciarse su próxima boda con su novia Irene Rosales y la noticia de que Kiko se convertirá en padre por segunda vez a finales de este año.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web.