Kiko Rivera estalla en Twitter
El 24 de Noviembre “Hola” confirmaba la noticia, Jessica Bueno y Kiko Rivera habían perdido el hijo que esperaban y se encontraban destrozados con la terrible prueba que les ponía el destino, después de haber puesto toda su ilusión en la idea de ser padres.
Desde que la pareja hiciera público su noviazgo tras su participación en Supervivientes, su relación ha estado en el punto de mira de todas las críticas.
El hijo de la tonadillera está acostumbrado a ser el centro de la polémica en cada uno de sus movimientos desde su más tierna infancia, pero los últimos acontecimientos han conseguido que Kiko Rivera estalle en una de las redes sociales en las que es habitual.
Éstas son las palabras que Kiko Rivera dejaba ayer desde su Twitter:
“Estoy un poco harto de los gilipollas que decís que si he vendido la pérdida de mi hijo. Eso no es cierto, así que no habléis sin saber, que cuando no sabes es mejor callarte la boca.”
Mientras que daba difusión a algunos comentarios en los que sus fans apuntaban:
“Si existe el karma, los que hacéis sangre con los tweets a Kiko Rivera por la pérdida de su futuro hijo, os mereceríais una tragedia similar.
De verdad que hay gente que se podía meter la lengua en el culo, porque decir eso… Ánimo Kiko y pasa de comentarios así.
Ni caso, lo mejor es darles en los morros con una gran boda, la que ellos nunca jamás podrán tener y una gran exclusiva!!! Jajajaja que se jodan!!!”
Os preguntaréis si la reacción de Kiko Rivera es algo desproporcionada, pues bien, juzgad por vosotros mismos, porque esto es tan solo una muestra de los comentarios que han desatado la furia de Kiko Rivera…
- Eres un caradura y farsante. Has tomado el pelo a todos los españoles. Cuál será la próxima mentira???
- Los que pensábamos que has vendido la pérdida de tu hijo, no somos gilipollas, somos realistas.
- Me caes de p. madre, pero eso no lo veo bien, perder un hijo y venderlo en una revista.
- No veo de recibo que hagáis una exclusiva vendiendo la pérdida de un hijo, me parece una aberración. Que aproveche la pasta.
- Típico, pierdes a un hijo y muestras tu dolor en Twitter, mientras organizas fiestas por media España.”
Pero, sin duda, si hay algo que le haya dolido a Kiko Rivera, son los comentarios que han sido vertidos sobre Jessica Bueno, la cual hace dos días aseguraba desde su Twitter que se siente superada por toda esta situación y que está decidida a cerrar su cuenta desde la que le siguen más de 75.000 fans:
“Me molesta que la gente hable sin saber…y opine sin pensar en los sentimientos de la otra persona…nadie sabe verdaderamente NADA.
Chicos, todo esto ya me supera… Me despido de Twitter… Porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo.”
Éstos son algunos de los mensajes dirigidos a Jessica Bueno en Twitter a raíz de la polémica formada con la última foto subida por la modelo, en la que nos muestra su nuevo coche mediante el siguiente comentario “Ahora os presento mi nuevo amor…”
- Jodete Jessica, te has quedado sin bebé, ahora ya no le puedes quitar el dinero a Kiko."
- El coche te lo has comprado con el dinero que habéis sacado fingiendo un embarazo? Jugar con eso a cambio de un mini…bravo.
- Sé feliz, pero que un coche te quite las penas tan rápidamente y seas tu nuevo amor es… puff.
- Eso es lo que te tiene enamorada de Kiko, no??? Su dinero!!! Ahora ya ni boda ni nada, eres una arpía interesada.
- Joder no está tan mal para contentarte por la pérdida de un bebé… tu nuevo amor??? Eso dice mucho de ti… Hola=Deportivo.
- Con el Hola, las penas son menos penas… Se te olvidó ya lo del bebé, no?
- Este es tu nuevo amor? No será tu amor de siempre, aprovechada de la vida? Ya le has sacado el coche, enhorabuena!!!
- Enhorabuena Miss Braguetazo, te está saliendo la jugada muyyy pero que muy requetebién!!
- Exclusiva de última hora, Jessica no gestaba un niño… gestaba un coupé!!!
Mientras, Jessica Bueno se hacía eco de comentarios de apoyo de sus fans, con los que nos da a entender aquello siente y quizás no se atreve a decir:
“Simplemente la gente disfruta viendo sufrir a alguien y no saben que el sufrimiento no se llora, se lleva por dentro… ¿Qué queréis? ¿Qué vaya con cara de pena por ahí? Pues ya bastante ha pasado, tendrá que vivir, ¿no?”
Está claro que Twitter es una red social con muchísima difusión que la convierte en un arma poderosa de comunicación… Pero como todo en esta vida, su finalidad depende de la intención de quien la utilice, y por desgracia, algo que está diseñado para el divertimento y la comunicación a tiempo real, en manos de unos cuantos desalmados puede convertirse en un arma de destrucción perfecta para volcar todas sus envidias y frustraciones desde un supuesto anonimato.
Desde este espacio aprovecho para mandar un fuerte abrazo tanto a Jessica Bueno como a Kiko Rivera, que después del dolor que tienen que estar pasando por todo lo sucedido, tienen el derecho y el deber de seguir con sus vidas.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook: