Anoche Ylenia fue expulsada por un 55,8% de los votos, decisión que no termino de comprender por mucho que la de Benidorm haya soltado sapos y culebras durante sus brotes. Si queríais fuera de la casa al torero por mueble, ¿para qué mantener a Ángela dentro del juego? ¿Para pasar de Robin Food a las clases de cocina de la Portero en el 24 horas? Porque sus apariciones entre los fogones son las únicas ocasiones en las que las imágenes me recuerdan que esta concursante sigue concursando. Cero videos. Cero interés.
Ylenia, por su parte, ha sido una de las concursantes que más videos ha generado. Incluso hasta sus monólogos con un boniato en la mano han dado muchísimo más juego que Ángela durante el último mes, ya que, a excepción de su trabajo en la cocina y las informaciones del exterior que ha ido filtrando desde la primera noche hasta esta misma semana, la colaboradora de Sálvame está teniendo menos protagonismo que la cabra de Gran Hermano 15 dejando conguitos por la casa.
A su llegada a plató, la ex concursante de Gandía Shore decidió no bajarse de la burra y siguió en su línea respecto a sus opiniones dentro de la casa sobre algunos de sus compañeros, no queriendo disculparse por algunas de las burradas que les dedicó durante su encierro.
Su enfrentamiento con Ares era más que esperado, y más teniendo en cuenta que Teixidó iba con la lección muy bien aprendida y sabía qué palos tocar para llevarse el aplauso fácil. De mosquita muerta pasó a interpretar el papel de mujer fatal que va de auténtica por la vida y que, con su comportamiento y personalidad arrolladora, se ve en posición de echar por tierra el de los demás, llegando incluso a denominar con sorna a Ylenia como “la nuera que toda madre quisiera tener”.
Claro Ares, porque la nuera que toda madre quisiera tener eres tú, ¿verdad? Que has utilizado las debilidades de tus compañeros para hundirles y darles donde más les duele. Que te ensañaste con Olvido en una noche difícil de pasar por alto, haciéndote selfies, llamándola masturbadora, persiguiéndola por la casa, y poniéndote el dedito en la entrepierna en vez de en la boca a modo de bozal. ¡Tan malo te parece el comportamiento de Ylenia que esa noche le pedías que te enseñara cómo atizar con un zapato!
Ahora intentas vendernos que eres la sinceridad andante cuando te has dedicado a besar el trasero a Belén Esteban por pura conveniencia mientras clavabas puñales en su espalda. Aun así saliste jurando lealtad a la princesa del pueblo a quien definiste el día después de tu expulsión como “una heroína” pero, como por dinero baila el perro, cambiaste por completo tus declaraciones para salir en la portada de una revista.
Interesada hasta el extremo. Manipuladora, mentirosa y traicionera, capaz de perjudicar a esos que tanto dices querer con informaciones envenenadas al bando contrario.
Ahora vas de fina por la vida pero no te olvides que, dentro de esa, casa hemos visto tu cara como concursante, o más bien, tu mil y una caretas, porque tu facilidad para cambiarte de camisa para arrimarte al sol que más calienta dependiendo de por dónde te da el aire es de lo más bajuno que he visto en un reality.
Voy de choni contra Olvido para ver si Belén me da una palmadita en el lomo y ahora salgo de la casa y nos damos de la mano porque sé que lo que vende es ir en contra de la Esteban. Me presto voluntaria para poner un supositorio a Belén y no paro de repetir lo maravillosa que es y ahora hago campaña en su contra. ¡De traca! Lo dicho, todo un ejemplo a seguir…
Reconozco que, a pesar de tratarse de Ares, Ylenia debería haberse disculpado con ella, aunque fuera únicamente por su comentario sobre sus ataques, ya que no tenía justificación posible. Pero, prefiero que negara su arrepentimiento antes de que intentara vendernos lo contario para quedar bien delante de la audiencia y, en unos días, ver cómo se desdice de sus palabras en una revista.
Olvido fue otro de los enemigos con los que Ylenia tuvo que batirse en duelo y la de Benidorm no tardó en salir por la tangente, atacando a la ex concejala con calificativos como “promiscua”. Una respuesta que dejó mucho que desear y más tratándose de una discusión entre dos mujeres, que se supone que deberían reivindicar hacer con su vida y con su cuerpo lo que les salga de la peineta sin tener que cargan con etiquetas a sus espaldas.
Pero tampoco entiendo que parte del contraataque de Olvido se basara en criticar a Ylenia con frases como “Hablas como una calentorra” o “Te sobra mucha vulgaridad”.
Querida Olvido, sabes que apoyo que puedas entrar y salir con quien te plazca, cuando y como quieras, pero nadie mejor que tú debería medir sus palabras cuando te creas con el derecho de echar en cara a otra chica ciertos comportamientos, porque tú has sufrido en tus propias carnes que te tacharan en los platós y por la calle con definiciones iguales o peores que esas, así que si tu ataque se limita en volcar en los demás aquello de lo que tú te defiendes, tu discurso político falla por los cuatros costados.
Otro que anoche quiso dar lecciones de moral a Ylenia y demostrar que era un digno maestro para hacerlo, fue Kiko Rivera, quien anoche finalmente volvió a las gradas como ex concursante de GhVIP.
Entiendo que para Paquirrín haya sido duro escuchar algunas de las lindezas que Ylenia soltó en la casa sobre la opinión que tiene sobre su familia y sobre él, pero de ahí a dejar patente que tu cameo en Torrente te ha calado tan hondo que pareces haberte convertido en su fiel retrato, va un largo trecho.
Con tus formas y las lindezas que sueltas por la boca pierdes la razón por completo y ahora entiendo mejor que nunca que puede que los que te quieren prefieran tu ausencia en las galas antes que tu presencia.
Tu alegato de “eres una maleducada” o “la gordura se quita pero la mala educación no” se fue al traste a los dos segundos, cuando comenzaste a ponerte al mismo, o a más bajo nivel, del que te estabas quejando con frases como “me la suda lo que diga la rubia” o “a mamarla”.
Pero la batalla la perdiste por completo cuando decidiste sacar a pasear los ataques más machistas que podías guardarte bajo la manga con chistes degradantes como “eres una rubia avión porque tienes la caja negra” o “venga, ¡mueve las tetas!”.
Las noches de tal y tal de Jesús Gil dejaron de emitirse en 1991 así que el humor de la época de Benny Hill, además de sexista hasta el extremo, resulta bastante casposo en los tiempos que corren.
Casposo y tremendamente hipócrita, ya que sólo hay que echar la vista atrás a la piara de chicas que posaron en portada después de haber pasado por tu alcoba para que el chiste quede más fuera de lugar aún si cabe.
¿En serio que ahora optas por atacar a una mujer porque se tiña el pelo? ¿Cuántas chicas con las que has estado no habían cambiado su imagen en quirófanos o con retoques estéticos? Parece que en su momento te importó bien poco ya que, además de compartir parte de tu vida con ellas, estuviste a punto de convertirte en padre en varias ocasiones con algunas de esa lista…
Tenías cientos de razones para rendir cuentas con Ylenia de una manera educada y sosegada con la que habrías conseguido meterte al público en el bolsillo y desperdiciaste una oportunidad de oro cambiándola por una de las peores actuaciones que te hemos visto en un plató de televisión. Una auténtica pena.
Mientras, mediante los puntos otorgados por algunos concursantes ya expulsados que fueron elegidos por los habitantes de la casa, sumados a las nominaciones de los propios concursantes, Fede, Belén Esteban y Chari se encuentran en la palestra.
La información filtrada por esta concursante y la farsa en la que ha formado parte junto a Coman hacen que Chari sea la concursante que se merece convertirse en la próxima expulsada.
Su juego dentro de Gran Hermano siempre está ligado al mismo tema, que si fulanito quiere liarse conmigo, que si a mí me gustar jugar y yo no tengo la culpa que los demás se tomen demasiadas confianzas, que si me da miedo la imagen que pueda estar dando mientras me dejo querer… La misma estrategia, la misma casa, la misma concursante, el mismo reality.
Su primer intento fue en Gh12, luego en El Reencuentro y ahora en GhVIP, y la audiencia no merece semejante tomadura de pelo por parte de una chica más que acostumbrada a estar en la casa de Guadalix y que encima ha entrado varias semanas después de comenzar el reality, gozando de información de vital importancia que va dejando caer como un constante goteo, jugando con una ventaja abismal y permitiendo que otros lo hagan al hacerlos conocedores de detalles que debían desconocer durante su estancia en la casa.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web