Os invito a una boda de lucha y vida

Kiko Hernández 03/05/2013 16:14

No hay mayor prueba de amor que seguir luchando por sobrevivir para poder seguir compartiendo cada minuto junto a esa persona que se ha convertido en el motor de tu vida y lograr que los peores momentos que te pueda deparar el destino sirvan para reafirmar los pilares de tu relación de pareja. Y hoy tenemos a los protagonistas de Las Bodas de Sálvame que cumplen cada uno de estos requisitos

Este sábado a partir de las 16:00 horas, el Templo del Amor de Sálvame abrirá de nuevo sus puertas para unir en matrimonio a una nueva pareja. En esta ocasión, Mª Carmen y Manuel serán los afortunados en darse el sí quiero teniendo como invitados de ocasión a todos los espectadores.

Mª Carmen y Manuel son la viva imagen de la superación y una muestra palpable de que existen segundas oportunidades para encontrar la felicidad y el sentido a tu vida, aun cuando te acompañan los peores momentos.

Son una pareja madura y experimentada, ambos han estado casados en el pasado y tienen 2 hijas cada uno de sus anteriores matrimonios.

Se conocieron mediante un chat de internet en el verano del 2011 y desde entonces no han vuelto a separarse, pero a pesar de su corta relación, el destino se ha empeñado en hacerles pasar varias de las pruebas más duras de toda su vida, qué lejos de separarlos han conseguido afianzar más aún las raíces del profundo amor que sienten el uno por el otro.

Y es que el año pasado la desgracia se cebó con esta bonita pareja, teniendo que hacer frente a la falta de trabajo, la muerte del padre de Manuel, y al diagnóstico de cáncer de mama de Mª Carmen.

Un duro golpe que ha hecho que Mª Carmen esté pasando el peor momento de su vida, tras extirparle un pecho en Octubre y haber sido sometida a agotadoras sesiones de quimioterapia hasta hace escasos días.

La enfermedad no sólo ha producido cambios en su cuerpo, sino que también en su personalidad y en su forma de ver la vida. Ahora se siente más fuerte, más decidida, y mediante una dolorosa lección de las que nos juega el destino ahora es más consciente que nunca de lo rápido que corre el tiempo y de lo importante que es concentrarse en cuerpo y alma para exprimir y disfrutar al máximo cada momento.

Momentos que quiere aprovechar junto a Manuel, el amor de su vida, por lo que fue Mª Carmen la impulsora de la idea de presentarse a Las Bodas de Sálvame para, tal y como confesaba la propia protagonista “Dar vida a mi vida, ya que momentos como este te quitan todos los males y te dan unas ganas de vivir y luchar increíbles”.

¿Existen palabras más acertadas para describir lo que supone para Mª Carmen casarse en el Templo del Amor de Sálvame? ¿Existe mejor motivación que las ganas de vivir de Mª Carmen y de hacer del momento de su boda una ilusión y razón añadida para seguir luchando? Lo dudo muchísimo.

Por eso Mª Carmen con una fortaleza envidiable, no se deja hundir por la enfermedad, y pese a las secuelas físicas que la operación y el tratamiento han marcado en su imagen frente al espejo, hoy más que nunca le devuelve la imagen de una mujer luchadora, alegre e ilusionada por estar a menos de 24 horas de dar el sí quiero a la fuerza que la impulsa día a día en seguir para adelante, a base de risas incontroladas y numerosos detalles y muestras de cariño.

Así es Manuel, un hombre de los de antes, caballeroso, detallista, sensible y divertido que profesa una profunda admiración por su pareja.

Su mayor miedo radica en la posibilidad de poder perder al amor de su vida y le resulta tremendamente difícil hablar de la enfermedad de la que mañana ya será su mujer a todos los efectos porque, aunque su situación económica no esté pasando por un buen momento y se hayan visto obligados a mudarse a una casa más pequeña que se ajuste mejor a sus posibilidades, para Manuel la estabilidad de su vida se reduce a que su pareja salga victoriosa de su lucha contra la enfermedad y que mañana se convierta en el primer día del resto de su vida junto a Mª Carmen.

Sin duda alguna una pareja luchadora y enamorada que mañana protagonizará el enlace más emotivo que hayamos visto en Las Bodas de Sálvame y que a mí, particularmente, me ha enseñado que el verdadero amor de tu vida puede aparecerse en el lugar y en el momento más inesperado.

Por eso mañana espero que acompañéis a Manuel y Mª Carmen en el momento más feliz de su vida a partir de las 16:00 horas en Telecinco, que junto a sus madrinas Mila Ximenez y Terelu Campos estoy totalmente convencido que marcará un antes y un después en nuestra percepción del amor y de los verdaderos motivos que mueven a una pareja a querer darse el sí quiero y jurarse su amor eterno delante de toda España.

¡Os espero!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es