“El Feroz” boxeador y propietario de locales nocturnos se dio a conocer mediante su breve estancia en la duodécima edición de Gran Hermano, tras varios comentadísimos roces con Chari _a escasos metros su Rubén_, relaciones pactadas con Flor, y una comentadísima expulsión de ambos por decisión de la organización del programa, del que pretendían sacar provecho a base de interpretación de cara a la cámara.
Las últimas noticias que tuvimos sobre este polémico concursante se remontan al verano del 2011 en la que varios periódicos nos informaban de su detención en Benidorm como presunto autor de un delito de lesiones a un chico, al que partieron una costilla de un puñetazo e hizo que se le clavara en el pulmón.
Tras el mal sabor de boca que nos dejó semejante altercado, otra impactante noticia relacionada con este ex-gran hermano ha terminado por dejarnos de piedra.
Recientemente la Audiencia Provincial de Alicante sentó en el banquillo a 15 personas como acusados de una presunta red de tarjetas de crédito robadas o clonadas que se utilizaban para hacer compras en comercios de Benidorm entre los años 2001 y 2002, imputándoles un delito continuado de estafa del que resultaron perjudicadas 49 personas.
Once de veinte acusados admitieron los hechos que se les imputaban, para los que la Fiscalía pidió un año de cárcel y una multa. En cambio los otros cuatro rechazaron las acusaciones, defendiendo su inocencia.
Entre estos últimos se encontraba Julio “El Feroz”, que no conforme con el escrito de acusación negó durante el juicio tener cualquier tipo de relación con los hechos.
Por lo que, en su caso, se ha mantenido la petición de 4 años de cárcel por un delito continuado de estafa ya que, según la fiscal del caso, “El Feroz” es una de las personas que realizaron compras con estas tarjetas de crédito.
“El Feroz” niega tajantemente tales acusaciones y, según me han informado, ninguno de los demás imputados le ha identificado.
Por su parte, “El Feroz” parece estar bastante tranquilo respecto a este proceso judicial en el que se ha visto envuelto, ya que estas eran las “curiosas” impresiones que compartía durante el primer día del juicio desde una red social:
“Camino de los juzgados de la Audiencia Provincial de Alicante con mi primo para defendernos de unos de nuestros últimos juicios.
¡Qué tostón de juicio!
La fiscal es más pesada qué un collar de melones… Se me está quedando el culo cuadrado ya del banco este de mierda de madera. Hasta la po***”
Una postura bastante cuestionable que bien podría asemejarse a quien acostumbra a pasar todos los días por los juzgados de Plaza Castilla como rutina habitual…
Pero sin duda alguna, lo que más me llamó la atención fueron los mensajes en los que “El Feroz” dejaba constancia de su actitud durante el segundo día del juicio:
“Hoy me pasé todo el juicio en la Audiencia Provincial de Alicante mirando el Facebook, Twitter y Whatsapp jajajaja Sé qué soy grande!!!!
"Haciéndome fotos con los letrados y acusados en el juicio… La gente no se olvida del más grande!!!”
¡De traca! Malo es hacerlo, pero pregonarlo a los cuatro vientos como quien se pone medallas tras una gloriosa hazaña… Ya me parece tremendo.
Pero “El Feroz” lo tiene claro, si él quiere hacer de su juicio un circo y de sus faltas de respeto ante el juez, una aventura digna de admiración, no piensa tolerar que nadie con un mínimo de inteligencia ose contrariarle y transmitirle si se piensa que es el más malo del lugar al difundir su actitud en sus juicios como un cuadro de honores, dándole exactamente igual que quien le exponga su opinión se trate de una mujer y lo haga sin faltarle al respeto, ya que su contestación a todo aquel que no le vitoree se limita a alusiones sobre retrasos mentales y bochornosos calificativos imposibles de reproducir en este espacio que lo mínimo que transmiten es que dicha mujer ejerza la profesión más antigua de la historia.
En fin, todo un ejemplo a seguir que nos ayuda a terminar de perfilar la penosa imagen que nos dejó tras su paso por el reality...
Si existiera un juicio ficticio en el que se sentarán en el banquillo los peores concursantes de la historia de Gran Hermano, y todos los seguidores del reality hicieran las veces de jueces… este personaje sería uno de los condenados directos!!! Ya que para aquellos que amamos este formato, que ciertos concursantes _que no llegan ni a merecerse ese nombre_ hayan intentado reírse de la organización del programa y de todos sus seguidores confundiendo Gh con “el Gran Polvo” pactado de una manera zafia, no merecen de ninguna manera ni la presunción de inocencia!!
Dejando a un lado los supuestos y volviendo a la realidad que hoy comentamos, tras los días de juicio, el proceso quedó listo para sentencia y aún no conocemos la decisión del juez respecto a presunta implicación de "El Feroz” en esta red de estafas. Pero, como siempre, desde este espacio os mantendré informados de cómo se vaya desarrollando este turbulento asunto.
Por último daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com