Juanma: “Juan Miguel me robó 200 euros después de acostarse conmigo”
Juan Miguel, ex de Karina y concursante del Hotel Glam en 2003, vuelve a ser noticia tras su entrada en “El Reencuentro” junto a Yola Berrocal.
Hace unas semanas, conocimos el testimonio de Francisco Jurado, el cual aseguraba haber mantenido una relación sentimental de 6 meses con el peluquero. Pero sus confesiones no han sido las únicas en llegar a los oídos de este Confesionario.
Hoy, Juan Manuel Jiménez nos relata sus supuestos encuentros sexuales con Juan Miguel, el cual, según el entrevistado, le robó 200 euros tras una noche de pasión.
Aunque este no es el único testimonio que apunta hacia la presunta costumbre de Juan Miguel de apropiarse de lo ajeno…
Juanma, ¿cuándo y dónde conociste a Juan Miguel?
Hará un año y medio, en una sauna de gays en Valencia.
¿Qué tipo de relación has tenido con Juan Miguel?
Nos hemos acostado en tres ocasiones.
¿Cuándo fue la primera vez que tuviste “tema que te quemas” con Juan Miguel?
En la sauna, el primer día que nos conocimos.
¿Le reconociste en ese momento?
Por supuesto, al igual que él a mí, porque yo había salido varias veces en “Aquí Hay Tomate”.
¿Qué te atrajo de Juan Miguel?
Está bastante gordo, ¡y mi amigo se creyó que era el de Camela! Pero a mí me hizo gracia.
¿Qué sucedió entre Juan Miguel y tú en esa sauna?
Pues que nada más verme desnudo, Juan Miguel vino hacia mí y empezó a comerme la boca.
Pero, ¿llegasteis a mayores?
¡Claro Kiko! Nos masturbamos y a los 10 minutos ya estábamos "dale que te pego".
¿Es tan ardiente y liberal como nos comentaba su supuesto exnovio desde este espacio?
Sí, le encanta hacer de todo. Juan Miguel ni bebe, ni se droga, ¡su único vicio es follar!
¿Es habitual que Juan Miguel frecuente ese tipo de locales?
Sí, él y un amigo de Murcia que le acompaña siempre, y con el que se lía de vez en cuando, van a saunas y todo tipo de “lugares de encuentro gays”.
¿Qué sucedió cuando terminasteis la faena?
Que nos intercambiamos los números de teléfono ¡y los calzoncillos! Fue como recuerdo, aunque en sus calzoncillos entran cuatro como yo…
¿Seguisteis manteniendo el contacto?
Sí, desde ese día Juan Miguel empezó a llamarme y escribirme muchísimos mensajes que aún tengo guardados.
¿Qué te decía Juan Miguel en esos mensajes?
Que se había enamorado de mí. Me escribía cosas del tipo “El cielo es azul y mi corazón es tuyo…” El primer SMS me hizo gracia, pero cuando recibes 500 mensajes suyos de ese tipo, te cansas.
¿Volviste a quedar con Juan Miguel?
Sí, un par de veces más, para mantener relaciones sexuales.
¿Por qué dejasteis de veros?
Porque me cansé de él. Aun siendo mucho más joven que Juan Miguel, era yo quien tenía que pagarle la cena, la sauna y todo lo que hiciéramos, y no estaba dispuesto a mantener a nadie, y mucho menos a alguien con quien me acostaba de vez en cuando.
¿Juan Miguel tenía problemas económicos?
No tiene donde caerse muerto, ¡no tenía ni un duro!
El último día que quedamos fuimos a una sauna, guardamos nuestras cosas en la misma taquilla, ¡y cuando me di cuenta me había robado 200 euros que llevaba en la cartera!
¿Le pediste que te devolviera el dinero?
Sí, pero él negó que me hubiera robado, y me invitó a su casa de Castellón. Pero como comprenderás no me fiaba, no iba a ir a su casa para que me volviera a robar, así que nunca más volví a quedar con él.
¿Juan Miguel siguió intentando contactar contigo?
Sí, siguió enviándome mensajes y llamándome de vez en cuando. La última vez lo hizo llorando diciéndome que estaba malo, pero no podía fiarme de él porque me ha demostrado que es un mentiroso compulsivo dispuesto a cualquier cosa por hacerse un plató de televisión.
¿Juan Miguel te habló de sus deseos de seguir en el mundo de la televisión?
Sí, me dijo que nunca había estado enamorado de Karina, que iba a hacer una canción hablando de ella que iba a ser un bombazo, para que le llevaran a los platós porque no tenía dinero y las peluquerías le iban muy mal.
¿Le guardas rencor por lo sucedido?
Yo no creo que Juan Miguel sea mala persona, sólo es un mentiroso y quiero que me devuelva mi dinero, porque se aprovechó de mí y se creyó que al haber salido en algunos programas, liándose conmigo tendría excusa para que le volvieran a llamar.
Juanma, gracias por tus confesiones.
Al hilo del tema, hace menos de un mes, Mª del Pilar se puso en contacto con este Confesionario para comentarnos su experiencia con Juan Miguel, dejando plasmado su testimonio de la siguiente manera:
“Kiko, llevo muchos meses queriendo decir una cosa que me sucedió con este personaje, y no encuentro la manera de que se diga en la televisión para que toda España sepa el tipejo que es.
Me casé el 16 de Octubre del 2010 y el día 17 cogimos mi marido y yo un tren desde Alicante hasta Barcelona para disponernos a empezar nuestra luna de miel. Nuestra sorpresa fue que Juan Miguel viajaba con nosotros en este tren.
Este señor se tiró todo el viaje yendo a nuestro vagón para ir al baño y al bar. Cuando nos quedaba media hora para llegar a la estación de Sagunto, fui al baño y deje el móvil encima de lavamanos; la puerta no se cerró bien y Juan Miguel intentó entrar al baño. Total, que me puse nerviosa y salí del baño dejándome olvidado mi móvil, y nada más salir entró Juan Miguel.
No pasaron ni 5 minutos cuando fui al ir a enviar un mensaje de texto y me di cuenta de que me lo había dejado olvidado. Pero cuando entré al baño ¡el móvil me lo había robado!
Pedimos por megafonía que por favor me lo devolvieran ya que me iba al extranjero, y que si querían el móvil, que por lo menos devolvieran la tarjeta sim y la de memoria, ya que tenía números de teléfono y fotografías personales irrecuperables.
Me pasé esa media hora llorando por los vagones buscando a este señor por todo el tren, pero había desaparecido del mapa.
Cuando llegamos a Sagunto, mi marido vio a Juan Miguel bajar del tren, así que fue a buscarle y le preguntó si se había encontrado un móvil en el baño, ya que detrás de mí sólo había entrado él. La contestación de Juan Miguel fue decir que él no tenía nada y salió corriendo con las maletas. Pero mi marido no pudo correr detrás suyo porque el tren salía otra vez de la estación…
Te mando mis datos personales, mi teléfono, y los billetes que demuestran la fecha y el tren en el que viajábamos.
Estamos realmente indignados, y esperamos que la gente conozca la clase de tipejo que es este personaje, y que quede como lo que es, ¡un presunto ladrón sin sentimientos!”
Estos son dos de los testimonios a los que hoy damos voz desde este espacio. Aún tendremos que esperar a que Juan Miguel salga de “El Reencuentro” para conocer su versión sobre estas declaraciones que no le dejan para nada en buen lugar, porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario…
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 122.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com