Hace apenas un año, desde este espacio os hacía llegar varias imágenes de Javier Palomares en las que podíamos apreciar su preocupante cambio físico.
Aunque no cabía duda de que el ex-concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' no estaba pasando su mejor momento, desconocíamos la razón de su drástica pérdida de peso y su aspecto desmejorado… Hasta hoy, que el protagonista ha decidido romper su silencio.
Palomares recuerda con cariño su paso por el reality que le dio a conocer. Pero, a su salida del concurso, asegura haber sido víctima de una estafa económica y emocional:
"Hoy quiero echar la vista hacia atrás y quiero valorar todo lo bueno que conseguí desde que entré en 'Gran Hermano' (…) Y te encontrarás con gente, que te estafen, como representantes, que con su labia, te envuelven y te dicen que te van a llevar a todas las televisiones y tú como tonto y novato caes, y haces el ingreso, del dinero que te pedían, en mi caso fueron 3.000 € y al día siguiente ni existe dinero, ni contrato, ni representante, ni dinero, y como te quedas, con cara de gilipollas".
Pero esto se convertiría en una mera anécdota si tenemos en cuenta lo que estaba por venir… Y es que, Javier Palomares nos ha sorprendido abriéndose en canal para confesar el infierno que ha atravesado durante los últimos años.
"He estado 5 años (perdidos de mi vida) con una depresión y ansiedad de esas que te quedas en la cama y no quieres saber nada ni nada de nadie".
Largos años de lucha enfrentándose a una enfermedad que casi le cuesta la vida, según sus impactantes declaraciones:
"De ahí mi cambio de aspecto que sea por el tratamiento, cosa de la cual ahora me arrepiento, añadiéndole 4 actos de suicidio y 3 intentos".
Durísimas confesiones que acompaña con un mensaje positivo de esperanza, ya que Palomares ha conseguido recuperarse física y emocionalmente, dejando atrás esos oscuros años de su pasado:
"Un día ves y valoras todo y te propones luchar por algo, tus hijos, familia, que no se merecen esto, y tienes la misma emoción que antes, de luchar por lo que quieres, pero ahora, de distinta forma, porque el tiempo evoluciona".
Un nuevo comienzo repleto de proyectos profesionales que consiguen que Javier Palomares haya recuperado las ganas de luchar y seguir viviendo:
"En breve sacaré un tema nuevo y pegadizo. Muchos más objetivos como escribir un libro que está en pleno laboratorio, y sin dejar de formarme mi voz. Porque nunca hay que dejar de luchar por mucho que en la vida se presenten obstáculos. La vida hay que vivirla de forma feliz".
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com